Foro / Maternidad

Adopcion de embrionesssssssssss

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 8:31
S
sabrin_5754493
26/9/07 a las 9:02

Chicas abro este nuevo porque el otro ya no sube.
Espero que todas estéis bien, el día 2 tengo eco para saber si se han quedado los dos conmigo. He llamado también a la comadrona y me han dado hora para el 22 de Octubre.
Bueno y nada a esperar que todo vaya bien.
Que tal vosotras????.
Besos
Ada

Ver también

S
sabrin_5754493
26/9/07 a las 9:05

Pues el otro no sube ya
O sea que escribimos en este vale??.
Ada

S
sabrin_5754493
26/9/07 a las 9:21

Naialaggggggggg
Tu beta a cuántos días post transfer fue??? Es que mi beta de 883 es a 18 días post transfer.
Dale muchas caricias a Maria de mi parte.
Ada

S
sabrin_5754493
26/9/07 a las 18:06

Chicas
Que ésto está muy paraillo, por donde andáis???????.
Bueno pues nada besitos a todas
Ada

A
aihnoa_8579579
26/9/07 a las 20:17
En respuesta a sabrin_5754493

Naialaggggggggg
Tu beta a cuántos días post transfer fue??? Es que mi beta de 883 es a 18 días post transfer.
Dale muchas caricias a Maria de mi parte.
Ada

Holaaaaaaaaaaaaa
fue a los 14 dias y me salio 643,quieres q te agarren los dos??
Le dare las caricias de tu parte,muchas gracias.
Tienes messenger??

A
arbia_8516847
26/9/07 a las 22:22

Hola!!!
Ada!! q tal vas, ya estarás deseando que llegue el día 2, que ilusión.
Lia. Como vas??
Chicas que este finde va ser movidito de narices!! jajaja, yo estoy de los nervios, ya tenemos los billetes de avión y me ha costado un triunfo el hotel, pero al final ya lo tengo.
Darme algún consejillo de esos que son tan practicos, porfa!!

A todas las demas chicas perdonarme pero voy poco a poco integrandome.
Supongo que hasta el lunes no podré conectarme.
Besos a todas

E
esneda_5715972
26/9/07 a las 22:41
En respuesta a arbia_8516847

Hola!!!
Ada!! q tal vas, ya estarás deseando que llegue el día 2, que ilusión.
Lia. Como vas??
Chicas que este finde va ser movidito de narices!! jajaja, yo estoy de los nervios, ya tenemos los billetes de avión y me ha costado un triunfo el hotel, pero al final ya lo tengo.
Darme algún consejillo de esos que son tan practicos, porfa!!

A todas las demas chicas perdonarme pero voy poco a poco integrandome.
Supongo que hasta el lunes no podré conectarme.
Besos a todas

Hola chicas
Aqui estoy descansado y leyendoos un poquito,un poco cansada y aburrida de hacer reposo,pero todo sea por la causa.MAYBEBABY me alegro que ya tengas todo arreglado del hotel,te queria desear muchisima suerte para el viernes y que todo vaya perfecto,en cuanto puedas nos cuentas.Bueno y a todas las demas un abrazo y un beso gigante,a las barriguitas que se cuiden mucho a las que estan a punto de ser mamis tambien.besotes.

S
sabrin_5754493
27/9/07 a las 8:15
En respuesta a arbia_8516847

Hola!!!
Ada!! q tal vas, ya estarás deseando que llegue el día 2, que ilusión.
Lia. Como vas??
Chicas que este finde va ser movidito de narices!! jajaja, yo estoy de los nervios, ya tenemos los billetes de avión y me ha costado un triunfo el hotel, pero al final ya lo tengo.
Darme algún consejillo de esos que son tan practicos, porfa!!

A todas las demas chicas perdonarme pero voy poco a poco integrandome.
Supongo que hasta el lunes no podré conectarme.
Besos a todas

Huyyyyyyy que poquito ya!!!!!!
Bueno tesoro que vaya muy muy bien y no te pongas nerviosa verás como va a ir todo fenomenal, a la que puedas te conectas y nos explicas vale?.
Un beso enorme
Ada

S
sabrin_5754493
27/9/07 a las 8:16
En respuesta a esneda_5715972

Hola chicas
Aqui estoy descansado y leyendoos un poquito,un poco cansada y aburrida de hacer reposo,pero todo sea por la causa.MAYBEBABY me alegro que ya tengas todo arreglado del hotel,te queria desear muchisima suerte para el viernes y que todo vaya perfecto,en cuanto puedas nos cuentas.Bueno y a todas las demas un abrazo y un beso gigante,a las barriguitas que se cuiden mucho a las que estan a punto de ser mamis tambien.besotes.

Holaaaaaaaaaaa tesoro
Que tal como te vas encontrando??? Y esos chiquitines???? Verás verás como se han quedado con su mami porque los quiere un montón.
Cuídate guapísima un beso enorme para ti y los chiquitines.
Ada

H
huihui_8057257
27/9/07 a las 18:27

- felicitaciones - adabella
Saludes. No que emocion, tus bebes se han quedado contigo, ojala sean los 2..hacen la parejita ...Espero que todo siga bien.

Siguete cuidando un monton..
SI ROMINA te escribe dale un abrazo de mi parte - GRACIAS -


Luzero

S
sabrin_5754493
28/9/07 a las 8:27
En respuesta a huihui_8057257

- felicitaciones - adabella
Saludes. No que emocion, tus bebes se han quedado contigo, ojala sean los 2..hacen la parejita ...Espero que todo siga bien.

Siguete cuidando un monton..
SI ROMINA te escribe dale un abrazo de mi parte - GRACIAS -


Luzero

Gracias guapísima
Y tú que tal??? Explícanos como vas tu cariño????
Romina alguna vez me pasa un privado no te preocupes que le enviaré recuerdos tuyos.
Un beso guapa
Ada 5+1

S
solita_688166
28/9/07 a las 11:53

Hola a todas
Hola Ada, Bercito y a todas las de mini foro,

Estoy perezosa en escribir pero todo bien.Hace muchisima calor aqui demasiada para playa, el soll es super fuerte.
Os veo a odas ya muy adelantadas, Bercito ya en Colombia y Ada con bebe...pero aver si os paso por delante...eperemos que si.

Que venga la buena racha para todas y asi olvidamos los malos tragos que ya son historia.Estoy tomando classes de arabe para matar el tiempo.tambien hay mucho de voluntariados pero de moemnto no me registre.
hasta pronto.besos

S
sabrin_5754493
28/9/07 a las 13:00
En respuesta a solita_688166

Hola a todas
Hola Ada, Bercito y a todas las de mini foro,

Estoy perezosa en escribir pero todo bien.Hace muchisima calor aqui demasiada para playa, el soll es super fuerte.
Os veo a odas ya muy adelantadas, Bercito ya en Colombia y Ada con bebe...pero aver si os paso por delante...eperemos que si.

Que venga la buena racha para todas y asi olvidamos los malos tragos que ya son historia.Estoy tomando classes de arabe para matar el tiempo.tambien hay mucho de voluntariados pero de moemnto no me registre.
hasta pronto.besos

Hola aurora


Me alegra verte por aquí y al menos comprobar que va todo bien, ojalá vaya todavía mejor y puedas regresar con tu bebito.
Muchos besitos guapísima
Ada

S
sabrin_5754493
1/10/07 a las 9:47

Buenos días chicas
Hola a todas entro para desearos una feliz semana y subir el post que estaba un poquitín lejos, mañana entro y os explico como ha ido la eco.
Besos a todas
Ada

A
arbia_8516847
1/10/07 a las 15:06

Ya esta hecho!!
Pues eso chicas el viernes me transfirieron tres embriones, 1 de calidad excelente y 2 de notable.
Esperar es ahora lo que queda y la beta para el 10-11.
Sintomas, pues que desde ayer por la tarde se me hinchan los pechos y me duelen, pero por la mañana no. Ademas estoy super dormilona.
Ada, Lia os quiero preguntar, despues de la transfer ese dia os dolieron los ovarios?? es q a mi si, y de vez en cuando me dan tirones.
Nada mas de momento.
Besos

S
sabrin_5754493
1/10/07 a las 15:22
En respuesta a arbia_8516847

Ya esta hecho!!
Pues eso chicas el viernes me transfirieron tres embriones, 1 de calidad excelente y 2 de notable.
Esperar es ahora lo que queda y la beta para el 10-11.
Sintomas, pues que desde ayer por la tarde se me hinchan los pechos y me duelen, pero por la mañana no. Ademas estoy super dormilona.
Ada, Lia os quiero preguntar, despues de la transfer ese dia os dolieron los ovarios?? es q a mi si, y de vez en cuando me dan tirones.
Nada mas de momento.
Besos

Hola guapa
Vaya vaya, así que ya estás con tus pequiñes, qué bien, ahora a cuidarse mucho ehhh, y a beber mucho acuarius que va muy pero que muy bien.
A ver a mi desde el primer dia de la transferencia sentía dolor en el ovario (sólo tengo uno) y así sigo hasta ahora, en realidad no noté nada diferente entre mi negativo y mi positivo. No pienses en síntomas intenta relajarte y distraerte porque sino los días se hacen eternos.
Ya sabes para cualquier cosas por aquí me tienes
Un beso guapa
Ada

Y
yasmin_7044060
1/10/07 a las 15:39

Hola chicas
Os acordais de mi? la verdad que no os escribo mucho pero si os leo. Quería desearle mucha mucha suerte a maybebaby. Ya verás como ya estan tus chiquinines agarraditos a ti y el dia 10 nos das el notición. Estos dias tranquilita.

Adabella, como va tu embarazo?cuidate tambien muy mucho. anda que no me acuerdo de que tu tambien has tenido un foli resudual y que tras irse.....bingo!!. Ojalá siga tus pasos y me pase lo mismo, hija. Lo que pasa es que está tardando en bajar, lo cual me dice que sigue ahí. Me está entrando miedo de que no se vaya y tengan que quitármelo.Que opinais?

Lia, cuando sabes tu algo? Estoy un poquito perdida de como vas.

Naialag, ya esta montada, pintadita y preciosa la habitacion de la niña? Que ilusion no? AAyyy que envidia me das. Cuidate tambien.

Bueno amigas, me alegro de que todo vaya bien y que los positivos están en alza. Eso es perfecto. Besotes para tooooodas,las que hoy he nombrado y para las demás.

E
esneda_5715972
1/10/07 a las 16:08

Hola guapetonas
Bueno en primer lugar mucha suerte a las que les han hecho la tranfer,espero que os vaya muy bien.Bueno pues a mi me acaban de llamar y otra vez NEGATIVO,otro mas,en fin no ha podido ser.Bueno un abrazo y un beso para todas.

E
esneda_5715972
1/10/07 a las 16:12
En respuesta a arbia_8516847

Ya esta hecho!!
Pues eso chicas el viernes me transfirieron tres embriones, 1 de calidad excelente y 2 de notable.
Esperar es ahora lo que queda y la beta para el 10-11.
Sintomas, pues que desde ayer por la tarde se me hinchan los pechos y me duelen, pero por la mañana no. Ademas estoy super dormilona.
Ada, Lia os quiero preguntar, despues de la transfer ese dia os dolieron los ovarios?? es q a mi si, y de vez en cuando me dan tirones.
Nada mas de momento.
Besos

Hola maybebaby
Hola guapa espero que tus peques se queden contigo bien agarraditos.En cuanto a dolor de ovarios por lo menos a mi que he tenido tres embarazos en todos me dolian bastante los ovarios,o sea que no te preocupes que ya veras que todo te ira muy bien,ademas los embris que te han puesto son de muy buena calidad y seguro que alguno se queda con su mami,cuidate mucho.un abrazo.ahi van mis velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sabrin_5754493
1/10/07 a las 18:37
En respuesta a esneda_5715972

Hola guapetonas
Bueno en primer lugar mucha suerte a las que les han hecho la tranfer,espero que os vaya muy bien.Bueno pues a mi me acaban de llamar y otra vez NEGATIVO,otro mas,en fin no ha podido ser.Bueno un abrazo y un beso para todas.

Hola guapa
Te he pasado un privado. Un beso enorme

A
aihnoa_8579579
1/10/07 a las 19:11
En respuesta a esneda_5715972

Hola guapetonas
Bueno en primer lugar mucha suerte a las que les han hecho la tranfer,espero que os vaya muy bien.Bueno pues a mi me acaban de llamar y otra vez NEGATIVO,otro mas,en fin no ha podido ser.Bueno un abrazo y un beso para todas.

Hola lia
siento mucho tu negativo,q te dicen los medicos????
besos

Y
yasmin_7044060
1/10/07 a las 20:14
En respuesta a esneda_5715972

Hola guapetonas
Bueno en primer lugar mucha suerte a las que les han hecho la tranfer,espero que os vaya muy bien.Bueno pues a mi me acaban de llamar y otra vez NEGATIVO,otro mas,en fin no ha podido ser.Bueno un abrazo y un beso para todas.

Hola lia
yo tambien lo siento muchísimo. Si antes me acuerdo de ti, que no sabia cuando ibas a saber algo y me conecto ahora y.....zaca!.Lo importante es que no te vengas abajo y mantengas las ganas de conseguirlo. Que te han dicho los medicos? Eres una campeona y lo vamos a conseguir, aunque tardemos un poquito.Un beso enorme para ti y para tu marido.Seguir luchando.

A
aihnoa_8579579
1/10/07 a las 21:32
En respuesta a yasmin_7044060

Hola chicas
Os acordais de mi? la verdad que no os escribo mucho pero si os leo. Quería desearle mucha mucha suerte a maybebaby. Ya verás como ya estan tus chiquinines agarraditos a ti y el dia 10 nos das el notición. Estos dias tranquilita.

Adabella, como va tu embarazo?cuidate tambien muy mucho. anda que no me acuerdo de que tu tambien has tenido un foli resudual y que tras irse.....bingo!!. Ojalá siga tus pasos y me pase lo mismo, hija. Lo que pasa es que está tardando en bajar, lo cual me dice que sigue ahí. Me está entrando miedo de que no se vaya y tengan que quitármelo.Que opinais?

Lia, cuando sabes tu algo? Estoy un poquito perdida de como vas.

Naialag, ya esta montada, pintadita y preciosa la habitacion de la niña? Que ilusion no? AAyyy que envidia me das. Cuidate tambien.

Bueno amigas, me alegro de que todo vaya bien y que los positivos están en alza. Eso es perfecto. Besotes para tooooodas,las que hoy he nombrado y para las demás.

Hola yara
ya hemos pintado la habitacion,ajora falta empezar a hacerla q dos semanas nos hemos quedao de brazos cruzados porque no tenian la madera,pero mañana ya si q si a la tarde ira mi marido y mi padre a buscarla y el fin de semana porfin empezaran.El sabado compre algo de ropita,me tengo q contener porque compraria la tienda entera jaja.
Habeis decidido si hareis fiv,ovodonacion...??
no tengas envidia mujer q algun dia te tocara a ti ya lo veras,lo q pasa q cuando se esta metida en el tema se ve tan lejano,pero todo llega,a ver si te baja y al ataque!!!!
Besos wapa.

A
aihnoa_8579579
1/10/07 a las 21:35
En respuesta a arbia_8516847

Ya esta hecho!!
Pues eso chicas el viernes me transfirieron tres embriones, 1 de calidad excelente y 2 de notable.
Esperar es ahora lo que queda y la beta para el 10-11.
Sintomas, pues que desde ayer por la tarde se me hinchan los pechos y me duelen, pero por la mañana no. Ademas estoy super dormilona.
Ada, Lia os quiero preguntar, despues de la transfer ese dia os dolieron los ovarios?? es q a mi si, y de vez en cuando me dan tirones.
Nada mas de momento.
Besos

Hola maybebaby
espero q tengas mucha suerte y se queden contigo,te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.A los sintomas no le hagas mucho caso.
besoss.

E
esneda_5715972
2/10/07 a las 12:10

Gracias a todas
Bueno la verdad es que me encuentro bien, los medicos pues la verdad que ayer queria llamar a mi gine y la verdad que no llame,total para que me digan que no ha habido suerte,eso ya lo se yo.Pero bueno chicas creo que me tomare un tiempo de descanso para coger fuerzas y luego a empezar otra vez.Un besote enorme para todas.

A
arbia_8516847
2/10/07 a las 13:13
En respuesta a esneda_5715972

Gracias a todas
Bueno la verdad es que me encuentro bien, los medicos pues la verdad que ayer queria llamar a mi gine y la verdad que no llame,total para que me digan que no ha habido suerte,eso ya lo se yo.Pero bueno chicas creo que me tomare un tiempo de descanso para coger fuerzas y luego a empezar otra vez.Un besote enorme para todas.

Lo siento cielo!!
de verdad q me sabe fatal.
Si crees q lo mejor es tomarse un tiempo, hazlo, pero ya sabes "para atras ni para cojer impulso" ¿de acuerdo?
Yo despues de los dos abortos del año pasado me he cogido un año sabatico. pedí a mi empresa q me despidiera, y asi llevo casi un año, me ha venido fenomenal, tanto a nivel personal como de pareja, q algunas veces los tenemos como olvidados.
Espero verte en breve otra vez a la carga, hay un viejo dicho q ha funcionado hace mucho tiempo en este foro "perderemos una batalla, pero ganaremos la guerra"
Besos

Y
yasmin_7044060
2/10/07 a las 13:47

Buenas
lia bonita, me alegra saber que estas bien y con ganas de seguir. De todas formas llama a tu gine,que te hablen, que te digan que ha podido pasar, lo que sea, pero seguro que te reconforta y que te dan esperanzas para el siguiente intento.Un besazo guapa.Eres una campeona muy valiente.

Yo quería preguntaros...en que clinica estais? alguna de madrid y que vaya al ivi? el martes que viene tengo mi cita. Sé que es la mas cara pero si es la mejor, quiero ir. Pero sino...pues tambien podria probar con fiv con los cuales tambien tengo cita. Que me podeis decir?

Un besito para todas y para los peques que vienen en camino tambien.

S
sabrin_5754493
2/10/07 a las 16:06

Hola chicas
Chicassssssssssssssss, que he oído el corazón de mi peque, qué sensación más más emocionante, no nos lo podíamos creer mi chico y yo, pero ahí estaba palpitando y llenito de vida.
El sábado tuve pérdidas y fui a urgencias en la eco me vieron dos saquitos, uno que 10mm y otro de 4mm, pero hoy en la eco el de 4mm ya no se veía, o sea que lo debí perder entre el sábado y el domingo, eso nos ha dejado un poco plofffff, pero después hemos oído el latido del otro peque y ya hemos vuelto a sonreir, hay uno pero ese uno es fuerte y late con fuerza.
Que tal las demás chicas????.
Bueno un beso a cada una de vosotras
Ada+chiquitín palpitante
5+5

A
aihnoa_8579579
2/10/07 a las 17:00
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas
Chicassssssssssssssss, que he oído el corazón de mi peque, qué sensación más más emocionante, no nos lo podíamos creer mi chico y yo, pero ahí estaba palpitando y llenito de vida.
El sábado tuve pérdidas y fui a urgencias en la eco me vieron dos saquitos, uno que 10mm y otro de 4mm, pero hoy en la eco el de 4mm ya no se veía, o sea que lo debí perder entre el sábado y el domingo, eso nos ha dejado un poco plofffff, pero después hemos oído el latido del otro peque y ya hemos vuelto a sonreir, hay uno pero ese uno es fuerte y late con fuerza.
Que tal las demás chicas????.
Bueno un beso a cada una de vosotras
Ada+chiquitín palpitante
5+5

Hola ada
que ilusion verdad escuchar a tu pequeñin,yo me obsesione con q me agarrase mas de uno y llore cuando me dijeron q solo habia uno,pero como me dijeron en ese momento el medico lo importante es q vaya todo bien y q un embarazo multiple es mas arriesgado.Luego cuando veas q todo sigue marchando fenomenal seguiras tan contenta.
Enhorabuena por tu chiquitin,cuando tienes la proxima eco???
besitos.

S
sabrin_5754493
3/10/07 a las 8:07
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola ada
que ilusion verdad escuchar a tu pequeñin,yo me obsesione con q me agarrase mas de uno y llore cuando me dijeron q solo habia uno,pero como me dijeron en ese momento el medico lo importante es q vaya todo bien y q un embarazo multiple es mas arriesgado.Luego cuando veas q todo sigue marchando fenomenal seguiras tan contenta.
Enhorabuena por tu chiquitin,cuando tienes la proxima eco???
besitos.

Hola naialag
Ya veo que estás super feliz con tu nena y montando la habitación y comprando cositas, qué ilu guapa.
Pues yo tengo mi primera eco "oficial" con mi ginecólogo el día 11 y el día 15 vuelvo a tener otra eco con la clínica para darme el alta. Una cosa, supongo que a ti te dieron datos de los donantes verdad???. Es que a mi todavía no me han dicho nada y no sé bien bien qué datos son imprescindibles, si me puedes informar te lo agradecería.
Un besito guapa y que pases un buen día
Ada

S
sabrin_5754493
3/10/07 a las 8:09

Zeluuuuuuuuuuu
Tesoro espero que vaya todo fenomenal pero cuando tengas un ratín entra y explícanos vale????.
Un besito guapa
Ada

A
aihnoa_8579579
3/10/07 a las 16:00
En respuesta a sabrin_5754493

Hola naialag
Ya veo que estás super feliz con tu nena y montando la habitación y comprando cositas, qué ilu guapa.
Pues yo tengo mi primera eco "oficial" con mi ginecólogo el día 11 y el día 15 vuelvo a tener otra eco con la clínica para darme el alta. Una cosa, supongo que a ti te dieron datos de los donantes verdad???. Es que a mi todavía no me han dicho nada y no sé bien bien qué datos son imprescindibles, si me puedes informar te lo agradecería.
Un besito guapa y que pases un buen día
Ada

Hola ada
Yo tambien voy el dia 15 a la clinica privada a una eco.A mi me dijeron como eran fisicamente,el grupo sanguineo de cada uno y la edad.Luego cuando fui al ss me pidieron la edad de la donante mas q nada para lo del sindrome de down,en este caso la chica tenia 22 años y contra mas joven mas bajo es el porcentaje.Lo mas importante es lo del grupo sanguineo y luego la edad sobre todo de ella.No te han dado ningun tipo de dato??
Un beso y otro para el chiquitin

Y
yasmin_7044060
3/10/07 a las 17:55

Adabellaaaaaaaaaaaa
que felicidad!! ni me puedo imaginar lo que se debe sentier en el momento de oir su latidito por primera vez jeje. Me alegro muchiiiisimo, guapa. Disfruta cada segundo y no dejes de contarnos...todo todito.Un besazo.

H
huihui_8057257
4/10/07 a las :17

Saludos
cHICAS aqui desde Bogota. Esperando haber como se desarrollan mis embryones,,pero la espera mata,,estoy muy nerviosa,,manana sera,,espero que los 3 que estan en desarrollo sigan igual,,,,

-ADABELLA: saludos a Romina, NO se nada de ella y me escribia mucho? por eso te pregunte..ojala y bien. Adelante y lo siento por tu perdida de tu bebe,,pero que emocion que hayas sentido el del otro,,es una sensacion unica,,SIGUETE CUIDANDO.

A TODAS FE Y ANIMO

Luzero

S
sabrin_5754493
4/10/07 a las 8:24
En respuesta a huihui_8057257

Saludos
cHICAS aqui desde Bogota. Esperando haber como se desarrollan mis embryones,,pero la espera mata,,estoy muy nerviosa,,manana sera,,espero que los 3 que estan en desarrollo sigan igual,,,,

-ADABELLA: saludos a Romina, NO se nada de ella y me escribia mucho? por eso te pregunte..ojala y bien. Adelante y lo siento por tu perdida de tu bebe,,pero que emocion que hayas sentido el del otro,,es una sensacion unica,,SIGUETE CUIDANDO.

A TODAS FE Y ANIMO

Luzero

Hola guapa
Así que ya esperando a tus embrioncitos, ya verás como esta vez irá todo perfectamente corazón, y en nada nos anuncias tu positivo.
Siempre has tenido ánimos para todas nosotras y ahora te toca a ti que te mimemos y te cuidemos, o sea que ten mucha mucha mucha fe que todo irá bien, verás como sí.
Un beso enorme guapa
Ada

S
sabrin_5754493
4/10/07 a las 8:30

Buenos días chicas
Yo soy la madrugadora del post jajaja, bueno así lo subo que a veces se nos queda por ahí perdidillo.
Maybaby sé que escribo tu nombre fatal jaja, que tal como vamos??? y esos síntomasssss??? ya te queda poquito para esa beta, tú portate bien ehhhh.
Yara que tal esa regla desaparecida, ha hecho acto de presencia o todavía no???.
Zeluuuuu supongo que todavía estarás enterita anda cielo entra y dinos como vas.
Bercito muchos besitos guapísima
Lia tesoro, que espero que estés ya reponiéndote del disgusto y tengas un as en la manga, porque sé que de una u otra manera lo vas a conseguir, un beso enorme guapa.
Yolaaaaannnn a ver que días entras y nos leessss, un besito.
Quimeras guapi, y tu que tal, ya sé ya sé que liadilla pero queremos noticias tuyassssss.
Naialag así que el 15 también tienes eco, pues eso de los donantes quizás llame a la clínica a ver si consigo que me digan algo, porque tengo antes la visita con mi gine y me gustaría ya poder darle algún dato, supongo que mi doctora me lo dirá por teléfono verdad????, un besito guapa para ti y para María.
Bueno chicas pues nada que paséis todas un feliz día aunque por aquí ha amanecido lluvioso, espero que no lleguen esas lluvias torrenciales.
Un beso a todas

Ada
chiquitin palpitante
6 semanitas

S
sabrin_5754493
4/10/07 a las 16:28

Me alegro de leerte corazón
Me tenías preocupadilla pero ya veo que todo va fenomenal y eso es lo que importa, tú te vas encontrando bien????.
Un beso enorme guapa
Ada

A
aihnoa_8579579
4/10/07 a las 21:31
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chicas
Yo soy la madrugadora del post jajaja, bueno así lo subo que a veces se nos queda por ahí perdidillo.
Maybaby sé que escribo tu nombre fatal jaja, que tal como vamos??? y esos síntomasssss??? ya te queda poquito para esa beta, tú portate bien ehhhh.
Yara que tal esa regla desaparecida, ha hecho acto de presencia o todavía no???.
Zeluuuuu supongo que todavía estarás enterita anda cielo entra y dinos como vas.
Bercito muchos besitos guapísima
Lia tesoro, que espero que estés ya reponiéndote del disgusto y tengas un as en la manga, porque sé que de una u otra manera lo vas a conseguir, un beso enorme guapa.
Yolaaaaannnn a ver que días entras y nos leessss, un besito.
Quimeras guapi, y tu que tal, ya sé ya sé que liadilla pero queremos noticias tuyassssss.
Naialag así que el 15 también tienes eco, pues eso de los donantes quizás llame a la clínica a ver si consigo que me digan algo, porque tengo antes la visita con mi gine y me gustaría ya poder darle algún dato, supongo que mi doctora me lo dirá por teléfono verdad????, un besito guapa para ti y para María.
Bueno chicas pues nada que paséis todas un feliz día aunque por aquí ha amanecido lluvioso, espero que no lleguen esas lluvias torrenciales.
Un beso a todas

Ada
chiquitin palpitante
6 semanitas

Hola ada
llama por telefono y preguntaselo aunque sea por tlf te lo tienen q decir,tu se lo comentas q el medico te van a pedir datos y ya esta.Como te encuentras?notas los pechos mas sensibles??
un beso,eso esperemos q no lleguen aqui esas lluvias como en sevilla,q no veas!
besitos.

A
arbia_8516847
5/10/07 a las 10:43

Que mala suerte tengo!!
Pues si chicas, llevaba unos dias sin conectarme pq a mi me crecen los enanos, os cuento, el fin de semana despues de la transferencia, el viaje y todo lo demas se presentaba bastante bien, pero resulta que con las dichosas lluvias se ha fastidiado todo, no es q sea catastrofista pero ... el asunto es q por 3 vez en este año se le mete agua a mi suegra en casa, y yo lo entiendo, se pone histerica, pero es q solo nos llama a nosotros, a su otro hijo no, pq vive a 100kms., no es justo, pq nosotros o tenemos q perder de trabajar o pedir favores etc, mientras q el niño esta viendo el futbol en el bar, y solo aparece el fin de semana siguiente (si aparece) cuando ya no hay nada q limpiar y no exagero;pues esta vez se ha juntado ademas con que yo no puedo ir a tirarme al suelo a quitar barro y a sacar arena, y claro mirar mi disgusto si ademas no puedo decir el pq no puedo, ya q no hemos dicho a nadie nada del tratamiento.
El disgusto ha sido gordo, encima el lunes volvió a repetirse la jugada, con lo cual no me ha quedado mas narices que ir, y chicas la verdad, creo que no se han implantado, estoy demasiado bien, no me duele nada ni siento nada, y no se pero esta es la sensación que he tenido siempre que he perdido a mis bebés, y en perderlos ya soy una experta, ya van tres mas estos ultimos.

Gracias por haber llegado hasta aqui, pero necesitaba desahogarme, y no queria hacerlo con mi maridin que ya lleva lo suyo.
Besos a todas

A
an0N_784503099z
5/10/07 a las 18:00

Para lia0401
Lo siento mucho, hoy te he mandado un email pero todavia no habia leído lo de tu negativo. He estado un montón de días sin conexión ha internet.
Espero que subas pronto ese animo y vuelvas al ataque, la esperanza es lo último que se pierde.
Un beso guapa

K
katya_5172956
6/10/07 a las 21:45

Hola!!!!!!
¡Hola a todas! ¿Qué tal estais? Hace mucho tiempo que no entraba y ya era hora de saludaros.
Veo que en el post hay de todo,como en la vida, claro, buenas y malas noticias y por eso lo primero quisiera mandar a Lia un fuerte beso; ¿cómo estás guapetona? Lia, siento mucho que no haya podido ser y espero de corazón que lo logreis.Puede que te venga bien el descanso para reponer fuerzas y la próxima sea la definitiva así que mucho ánimo, cielo.

Adabella,¡enhorabuena!Debe ser maravilloso poder oír el latido de tu bebé y me alegro mucho de que tras tantos esfuerzos tú y otras muchas lo esteis logrando.

Al resto de las antiguas,antiguas, Quimeras, Zelu, Yolan, Orzo y todas las demás ya asiduas que no controlo, un beso y mi recuerdo.

Por mi parte deciros que hace un mes fui a un médico dietista (pero médico) que me dijo que en mi caso era normal el no quedarme embarazada porque al parecer mi cuerpo tiene mucho frío dentro y de esa forma no hay embrión que implante.Al parecer la alimentación que muchas seguimos no es precisamente la mejor si tenemos ciertos problemas para lograr el embarazo; parece que en muchos casos, como el mío, abusamos de ensaladas, veduras y lácteos y nos olvidamos de las legumbres y en general de los hidratos. No os quiero liar mucho con las explicaciones, pero tal vez sea cierto que tanto fallo con buenos embris se pueda deber a estas causas entre otras, a saber!!!!..En definitiva, que lo que hemos ansiado y nos ha obesesionado ha sido tener hijos pero a estas alturas me he dado cuenta de que tal vez mi salud no es tan buena como parece(análisis de todo ok, histero, cariotipo incluído seminograma...)y que mi cuerpo puede que no esté tan sano.Así que de momento me estoy poniendo morada de garbanzos y demás y he dejado las ensaladas, fruta y yogur que me encantan, durante este mes y medio que me han marcado para ver cómo va el tema. Total, después de los pinchazos, los parches,esto me parece genial porque me encantan las lentejas, el arroz, el pescado blanco,...
En fin chicas, que os cuideis bien porque sinceramente pienso que nuestro cuerpo es un todo (espiritual y mental)que debe estar en orden y no un par de ovarios, un útero,....independientes, ya me entendeis.
En estas estamos y en principio sin intención de seguir con más tratamientos.Me cuesta el asimilarlo pero al menos la idea de seguir nuestra vida sin niños ya no me entristece tanto como antes.Ya os contaré.

Un beso y gracias por lo que a cada una de vosotras os corresponda.

Victoria.

M
megumi_5535383
7/10/07 a las 9:47
En respuesta a katya_5172956

Hola!!!!!!
¡Hola a todas! ¿Qué tal estais? Hace mucho tiempo que no entraba y ya era hora de saludaros.
Veo que en el post hay de todo,como en la vida, claro, buenas y malas noticias y por eso lo primero quisiera mandar a Lia un fuerte beso; ¿cómo estás guapetona? Lia, siento mucho que no haya podido ser y espero de corazón que lo logreis.Puede que te venga bien el descanso para reponer fuerzas y la próxima sea la definitiva así que mucho ánimo, cielo.

Adabella,¡enhorabuena!Debe ser maravilloso poder oír el latido de tu bebé y me alegro mucho de que tras tantos esfuerzos tú y otras muchas lo esteis logrando.

Al resto de las antiguas,antiguas, Quimeras, Zelu, Yolan, Orzo y todas las demás ya asiduas que no controlo, un beso y mi recuerdo.

Por mi parte deciros que hace un mes fui a un médico dietista (pero médico) que me dijo que en mi caso era normal el no quedarme embarazada porque al parecer mi cuerpo tiene mucho frío dentro y de esa forma no hay embrión que implante.Al parecer la alimentación que muchas seguimos no es precisamente la mejor si tenemos ciertos problemas para lograr el embarazo; parece que en muchos casos, como el mío, abusamos de ensaladas, veduras y lácteos y nos olvidamos de las legumbres y en general de los hidratos. No os quiero liar mucho con las explicaciones, pero tal vez sea cierto que tanto fallo con buenos embris se pueda deber a estas causas entre otras, a saber!!!!..En definitiva, que lo que hemos ansiado y nos ha obesesionado ha sido tener hijos pero a estas alturas me he dado cuenta de que tal vez mi salud no es tan buena como parece(análisis de todo ok, histero, cariotipo incluído seminograma...)y que mi cuerpo puede que no esté tan sano.Así que de momento me estoy poniendo morada de garbanzos y demás y he dejado las ensaladas, fruta y yogur que me encantan, durante este mes y medio que me han marcado para ver cómo va el tema. Total, después de los pinchazos, los parches,esto me parece genial porque me encantan las lentejas, el arroz, el pescado blanco,...
En fin chicas, que os cuideis bien porque sinceramente pienso que nuestro cuerpo es un todo (espiritual y mental)que debe estar en orden y no un par de ovarios, un útero,....independientes, ya me entendeis.
En estas estamos y en principio sin intención de seguir con más tratamientos.Me cuesta el asimilarlo pero al menos la idea de seguir nuestra vida sin niños ya no me entristece tanto como antes.Ya os contaré.

Un beso y gracias por lo que a cada una de vosotras os corresponda.

Victoria.

Victoria...
Cuánto me alegro saber de tí. Recuerdo que me diste consejos muy acertados en algún privado cuando estaba planteándome la ovodonación (hace ya bastante tiempo).
Me alegro mucho por tu decisión y tan sólo quería decirte que la mente hace mucho más de lo que pensamos, por eso pienso que el atender otras necesidades del cuerpo que parecen al margen ayudará a que tu mente tome conciencia de la vida en todos sus aspectos y no solo del "monotema". A mí me ha pasado. También tomé la decisión de dejar los tratamientos, por lo menos a medio plazo y dedicarme a MI VIDA, que a veces olvidamos que está pasando y la estamos desaprovechando, siempre esperando algo: una prueba, un nuevo tratamiento, la siguiente regla....
Un cambio radical de trabajo trajo consigo un cambio de provincia, de casa y de entorno. Y en mi nuevo entorno no quería que todo girara en torno a la fertilidad. Y lo había logrado, me seguía doliendo el tema de los hijos, pero ya nadie me lo recordaba, y así, poco a poco, esta tristeza era cada vez menor.
Pero en estas, me llamaron de la SS porque me tocaba un nuevo intento. Te aseguro que había cambiado tanto, que en principio hasta supuso un fastidio. Mi mente desarrolló una actitud de defensa consistente en no darle ninguna importancia. Nada de reposo absuluto que había hecho en los tratamientos anteriores, nada de acuarius, nada de anotar crecimiento de folículos...nada. Incluso, ni siquiera fui a la Beta a los 15 días. Y ya ves, de esto hace ya 1 semana y como no me venía la regla, me compré un test de orina. Me quedé de piedra: Positivo.
No digo que lo mío sea un modelo de comportamiento, pero estoy convencida de que la mente hace muchísimo y que estamos desatendiendo otras necesidades de nuestra vida por priorizar ante todo nuestra fertilidad.
Un beso muy grande a todas. Y uno muy especial para tí, Victoria. Mucho ánimo y hagáis lo que hagáis, disfrutad de la vida.

M
meili_6368898
8/10/07 a las 8:29
En respuesta a an0N_784503099z

Para lia0401
Lo siento mucho, hoy te he mandado un email pero todavia no habia leído lo de tu negativo. He estado un montón de días sin conexión ha internet.
Espero que subas pronto ese animo y vuelvas al ataque, la esperanza es lo último que se pierde.
Un beso guapa

Buenos dias
simplemente subirlo

M
meili_6368898
8/10/07 a las 8:31

Hola victoria
soy relativamnete nueva en el foro, te he mandado un privado por qu eme gustaria charlar contigo, seguro que me ayudas.

M
meili_6368898
8/10/07 a las 9:46
En respuesta a sabrin_5754493

Hola guapa
Vaya vaya, así que ya estás con tus pequiñes, qué bien, ahora a cuidarse mucho ehhh, y a beber mucho acuarius que va muy pero que muy bien.
A ver a mi desde el primer dia de la transferencia sentía dolor en el ovario (sólo tengo uno) y así sigo hasta ahora, en realidad no noté nada diferente entre mi negativo y mi positivo. No pienses en síntomas intenta relajarte y distraerte porque sino los días se hacen eternos.
Ya sabes para cualquier cosas por aquí me tienes
Un beso guapa
Ada

Hola a todas
alguien me puede explicar para uqe va bien el ACUARIUS, es la 1 vez que lo oigo.
Yo tomo cervezita comiendo pasa algo???????????

K
katya_5172956
8/10/07 a las 12:38
En respuesta a megumi_5535383

Victoria...
Cuánto me alegro saber de tí. Recuerdo que me diste consejos muy acertados en algún privado cuando estaba planteándome la ovodonación (hace ya bastante tiempo).
Me alegro mucho por tu decisión y tan sólo quería decirte que la mente hace mucho más de lo que pensamos, por eso pienso que el atender otras necesidades del cuerpo que parecen al margen ayudará a que tu mente tome conciencia de la vida en todos sus aspectos y no solo del "monotema". A mí me ha pasado. También tomé la decisión de dejar los tratamientos, por lo menos a medio plazo y dedicarme a MI VIDA, que a veces olvidamos que está pasando y la estamos desaprovechando, siempre esperando algo: una prueba, un nuevo tratamiento, la siguiente regla....
Un cambio radical de trabajo trajo consigo un cambio de provincia, de casa y de entorno. Y en mi nuevo entorno no quería que todo girara en torno a la fertilidad. Y lo había logrado, me seguía doliendo el tema de los hijos, pero ya nadie me lo recordaba, y así, poco a poco, esta tristeza era cada vez menor.
Pero en estas, me llamaron de la SS porque me tocaba un nuevo intento. Te aseguro que había cambiado tanto, que en principio hasta supuso un fastidio. Mi mente desarrolló una actitud de defensa consistente en no darle ninguna importancia. Nada de reposo absuluto que había hecho en los tratamientos anteriores, nada de acuarius, nada de anotar crecimiento de folículos...nada. Incluso, ni siquiera fui a la Beta a los 15 días. Y ya ves, de esto hace ya 1 semana y como no me venía la regla, me compré un test de orina. Me quedé de piedra: Positivo.
No digo que lo mío sea un modelo de comportamiento, pero estoy convencida de que la mente hace muchísimo y que estamos desatendiendo otras necesidades de nuestra vida por priorizar ante todo nuestra fertilidad.
Un beso muy grande a todas. Y uno muy especial para tí, Victoria. Mucho ánimo y hagáis lo que hagáis, disfrutad de la vida.

Arco ¡¡¡¡ enhorabuena!!!!!!
Me alegra muchísimo saber de tí de nuevo y encima con este notición!
Como no tengo ahora casi tiempo, en cuanto pueda te mando un privado.
Un montón de besotes, muchas gracias por tu contestación y de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades de todo corazón!!!!!!!!!

Victoria

M
meili_6368898
8/10/07 a las 16:04
En respuesta a katya_5172956

Hola!!!!!!
¡Hola a todas! ¿Qué tal estais? Hace mucho tiempo que no entraba y ya era hora de saludaros.
Veo que en el post hay de todo,como en la vida, claro, buenas y malas noticias y por eso lo primero quisiera mandar a Lia un fuerte beso; ¿cómo estás guapetona? Lia, siento mucho que no haya podido ser y espero de corazón que lo logreis.Puede que te venga bien el descanso para reponer fuerzas y la próxima sea la definitiva así que mucho ánimo, cielo.

Adabella,¡enhorabuena!Debe ser maravilloso poder oír el latido de tu bebé y me alegro mucho de que tras tantos esfuerzos tú y otras muchas lo esteis logrando.

Al resto de las antiguas,antiguas, Quimeras, Zelu, Yolan, Orzo y todas las demás ya asiduas que no controlo, un beso y mi recuerdo.

Por mi parte deciros que hace un mes fui a un médico dietista (pero médico) que me dijo que en mi caso era normal el no quedarme embarazada porque al parecer mi cuerpo tiene mucho frío dentro y de esa forma no hay embrión que implante.Al parecer la alimentación que muchas seguimos no es precisamente la mejor si tenemos ciertos problemas para lograr el embarazo; parece que en muchos casos, como el mío, abusamos de ensaladas, veduras y lácteos y nos olvidamos de las legumbres y en general de los hidratos. No os quiero liar mucho con las explicaciones, pero tal vez sea cierto que tanto fallo con buenos embris se pueda deber a estas causas entre otras, a saber!!!!..En definitiva, que lo que hemos ansiado y nos ha obesesionado ha sido tener hijos pero a estas alturas me he dado cuenta de que tal vez mi salud no es tan buena como parece(análisis de todo ok, histero, cariotipo incluído seminograma...)y que mi cuerpo puede que no esté tan sano.Así que de momento me estoy poniendo morada de garbanzos y demás y he dejado las ensaladas, fruta y yogur que me encantan, durante este mes y medio que me han marcado para ver cómo va el tema. Total, después de los pinchazos, los parches,esto me parece genial porque me encantan las lentejas, el arroz, el pescado blanco,...
En fin chicas, que os cuideis bien porque sinceramente pienso que nuestro cuerpo es un todo (espiritual y mental)que debe estar en orden y no un par de ovarios, un útero,....independientes, ya me entendeis.
En estas estamos y en principio sin intención de seguir con más tratamientos.Me cuesta el asimilarlo pero al menos la idea de seguir nuestra vida sin niños ya no me entristece tanto como antes.Ya os contaré.

Un beso y gracias por lo que a cada una de vosotras os corresponda.

Victoria.

Hola victoria
podriamos charlas?????????? me gustari conocer tu experiencia y punto de vista gracias

M
meili_6368898
8/10/07 a las 16:07
En respuesta a megumi_5535383

Victoria...
Cuánto me alegro saber de tí. Recuerdo que me diste consejos muy acertados en algún privado cuando estaba planteándome la ovodonación (hace ya bastante tiempo).
Me alegro mucho por tu decisión y tan sólo quería decirte que la mente hace mucho más de lo que pensamos, por eso pienso que el atender otras necesidades del cuerpo que parecen al margen ayudará a que tu mente tome conciencia de la vida en todos sus aspectos y no solo del "monotema". A mí me ha pasado. También tomé la decisión de dejar los tratamientos, por lo menos a medio plazo y dedicarme a MI VIDA, que a veces olvidamos que está pasando y la estamos desaprovechando, siempre esperando algo: una prueba, un nuevo tratamiento, la siguiente regla....
Un cambio radical de trabajo trajo consigo un cambio de provincia, de casa y de entorno. Y en mi nuevo entorno no quería que todo girara en torno a la fertilidad. Y lo había logrado, me seguía doliendo el tema de los hijos, pero ya nadie me lo recordaba, y así, poco a poco, esta tristeza era cada vez menor.
Pero en estas, me llamaron de la SS porque me tocaba un nuevo intento. Te aseguro que había cambiado tanto, que en principio hasta supuso un fastidio. Mi mente desarrolló una actitud de defensa consistente en no darle ninguna importancia. Nada de reposo absuluto que había hecho en los tratamientos anteriores, nada de acuarius, nada de anotar crecimiento de folículos...nada. Incluso, ni siquiera fui a la Beta a los 15 días. Y ya ves, de esto hace ya 1 semana y como no me venía la regla, me compré un test de orina. Me quedé de piedra: Positivo.
No digo que lo mío sea un modelo de comportamiento, pero estoy convencida de que la mente hace muchísimo y que estamos desatendiendo otras necesidades de nuestra vida por priorizar ante todo nuestra fertilidad.
Un beso muy grande a todas. Y uno muy especial para tí, Victoria. Mucho ánimo y hagáis lo que hagáis, disfrutad de la vida.

Hola arco
estoy intentando contactar con vosotras, digo vosotras a vistoria y ati, creo qu evuestro testionio me puede srevir, ppodemos charlar solo quisiera intercanbiar sentiminetos y experiencia .gracias

M
meili_6368898
8/10/07 a las 17:14

Subir el post
ponerle el primero y despues esperar a ver si me contesta vistoria y arco creo ,les he mandado un privado u y un post tengo esperanzas en ellas, por favor quisiera charlar con vosotras.

Y
yasmin_7044060
8/10/07 a las 18:42

Hola
hola a arco, victoria, anita...ty no se si me olvido de alguna, pero me perdonaris verdad? es que me hago un lio.

Soy relativamente nueva en el post y quiero deciros que estoy encantada de conoceros.

Victoria, me has dejado helada con lo de la alimentacion, puesto que yo tambien soy de ensaladas, verduras, frutas y mucho lacteo. Las legumbres no me gustasn y solo tomo lentejas de ciento a viento. Tendré que hacer modificaciones en mi dieta leyendo tu experiencia.

Arco, enhorabuena!! cada positivo es una inyeccion de animo para mi. Ya nos iras contando.

Ada, como vas hija? todo perfecto no?

Lia, cariño, parece que se esta dando un descansito y me parece bien si lo necesita, pero si entra a hacernos una visita, le mando un besazo y fuerza para seguir el camino que a veces es un poquito largo.

Naialag, esta como esta con las obras en el cuarto de la niña esta ocupadísima jeje.Si entras, un besito para las dos.Cuando la siguente eco?

Respecto a mi, sigo sin que llegue la regla. Para las que no me conocen os tengo que decir que tengo un foli residual de una ia que intentaron hacerme y no me baja la regla desde el 17 de agosto. El jueves tengo cita con el gine y a ver que me dice. Tengo ganas de que baje para poder hacer el test de clomifeno y ver si tengo alguna posibilidad con fiv o ya me mandan para ovo, puesto que mi reserva me dicen que se agota y mis respuestas a las estimulaciones son pateticas.Bueno ya os contaré.

Besos para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram