Foro / Maternidad

Adopcion de enbriones...

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 14:24
M
meiyu_7112878
22/2/10 a las 23:26

hola queria saver si alguien save algo de la adopcion de enbriones
es que estamos pensando en mirar esa opcion pero no tenemos idea
de como va es
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
cuanto cuesta ese tt?

Ver también

M
meiyu_7112878
23/2/10 a las :03

Hola
muchas gracias rlunah1 .. yo estado n la ss nos han hecho 2 tt de icsi del que una vez me quede
y lo perdi a las 7 semanas .. pero ya en la 2 no hubo suerte , es por mala calidad de semen poreso estamos pensando en adopcion de enbriones , no dejes de contarme mañana suerte y besitos

M
meiyu_7112878
23/2/10 a las 12:44


alguien me puede decir algo sobre este tt

M
meiyu_7112878
23/2/10 a las 14:52

Gracias
hola chicas muchas gracias por contestarme me haveis ayudado mcho
caladracass ahunque tu no me conoscas yo se de tu caso te lei mucho
y me alegro que te baya tan bien , nosotros estamos pensando en aserlo
por la mala calidad de semen , espero que me baya tan bien como a ti
cuando tenga mas dudas te pregunto graciasssssssss
haaaa yo soy de sevilla ya te contare como bamos ,,,,,



A
abby_6288179
24/2/10 a las 10:19

Hola
Yo he adoptado un embrion en urh garcia del real,Madrid,quede en mi 1 intento de la transfer de 1 único embrión blasto,ahora estoy de 26+2.El precio fue con seguro adeslas 300 de la criotransfer,no pague ni ecos,ni pruebas,ni analiticas.Sin seguro son 480 o eso era antes,si no ha subido,pero sin seguro tienes q sumar ecos,pruebas y analiticas.En el instituto madrileño de fertilidad tambien eran 300 pero en verano no tenian embriones para adoptar,ahora no se.Suerte

M
meiyu_7112878
24/2/10 a las 13:42
En respuesta a abby_6288179

Hola
Yo he adoptado un embrion en urh garcia del real,Madrid,quede en mi 1 intento de la transfer de 1 único embrión blasto,ahora estoy de 26+2.El precio fue con seguro adeslas 300 de la criotransfer,no pague ni ecos,ni pruebas,ni analiticas.Sin seguro son 480 o eso era antes,si no ha subido,pero sin seguro tienes q sumar ecos,pruebas y analiticas.En el instituto madrileño de fertilidad tambien eran 300 pero en verano no tenian embriones para adoptar,ahora no se.Suerte

Gracias
hola rana353 ..gracias por contame y mucha felicidades por tu embarazo..
me puedes decir como hacen eso de escoger los embriones ..para el parecido
y eso es que no tengo ni idea suerte

A
an0N_569491299z
24/2/10 a las 13:48

Hola sonia
yo tambien me estoy informando en ginefiv me han dicho que son 850 y si les hacen hatching que no se que es son 300 mas, tu de donde eres.

M
meiyu_7112878
24/2/10 a las 14:34
En respuesta a an0N_569491299z

Hola sonia
yo tambien me estoy informando en ginefiv me han dicho que son 850 y si les hacen hatching que no se que es son 300 mas, tu de donde eres.

Hola susisalmon
yo soy de sevilla ,,, yo esque no estado en ninguna clinica todavia ..
poreso pregunte poraky para informarme un poco de como iva eso ,
tu saves algo de como los escogen ''? si miran los parecidos las sangre y eso ,
despues el tt esta bien , no es muy caro conparando con icsi
ya me cuentas ..
saludos'¡¡

A
abby_6288179
24/2/10 a las 22:51

Sonia
Te cuento,tu rellenas una hoja con las caracterisitcas fisicas tuyas y las de tu pareja,y los grupos sanguineos y rh.Si por loq fuera no tuvieran embriones con vuestras caracterisitcas fisicas vosotros sois los q teneis la ultima palabra.Por ejemplo los embriones con nuestros grupos sanguineos no evolucionaron y decidimos adoptar con distinto grupo para no esperar.Si necesitas mas informacion me lo preguntas ok?

M
meiyu_7112878
24/2/10 a las 23:36
En respuesta a abby_6288179

Sonia
Te cuento,tu rellenas una hoja con las caracterisitcas fisicas tuyas y las de tu pareja,y los grupos sanguineos y rh.Si por loq fuera no tuvieran embriones con vuestras caracterisitcas fisicas vosotros sois los q teneis la ultima palabra.Por ejemplo los embriones con nuestros grupos sanguineos no evolucionaron y decidimos adoptar con distinto grupo para no esperar.Si necesitas mas informacion me lo preguntas ok?

Rana353
hola rana ...ahora si que me ha quedado todo claro .:
ahora esperare unos meses por que acabo de pasar por otro negativo de unos congelados ,
pero para el verana si quiero enpesar de nuevo y aver si de esa forma lo podemosconseguir
que dificil es todo esto que nos a tocado de pasar ... pero al final lo conseguiremos .:
muchas gracias y mucha mucha suerte , bst

M
meiyu_7112878
3/3/10 a las 13:16

Myanda y cris
hola chicas muchasgracias por animarme ,,
en dos o trs meses queremos enpesar a ver en algunas clinicas . aver que nos dicen
por que ahora ,acavo de pasar por una tranfe de congelados y bamos a esperar un poco ,
pero creo que sera la opcion mas acertada y espero que me baya igual de bien que a bosotras
gracias y muchos bst...

T
toria_6324532
3/3/10 a las 15:21

Hola chicas
me interesa mucho esto de la adpcion de embriones pero no se si con endometriosis tendria el mismo resultado positivo ,yo ahora mismo estoy en fiv en el 12 de octubre pero con esta enfermedad no se sabe y creo que esta seria buena opcion .

M
madlen_9426592
3/3/10 a las 15:40

En barcelona institut marques del valles¡¡¡¡
hola guapa yo me ice mi icsi alli y me quede a la primera con dgp y despues de pasar por 5 ia,con esto te quiero decir que me informe muy bien de esta clinica y es estupenda biene gende del estranjero y si no eres de barcelona creo no estoy segura te ponen hotel metete en la pagina de institut marques del valles y vas mirando alli te informa de los embriones para adoptar y vale unos 1000 euros e visto que eres de sevilla pero bueno es para que sepas mas clinicas en toda españa que lo hagan te deseo suerte un beso

M
maite_5771126
19/11/10 a las :01
En respuesta a madlen_9426592

En barcelona institut marques del valles¡¡¡¡
hola guapa yo me ice mi icsi alli y me quede a la primera con dgp y despues de pasar por 5 ia,con esto te quiero decir que me informe muy bien de esta clinica y es estupenda biene gende del estranjero y si no eres de barcelona creo no estoy segura te ponen hotel metete en la pagina de institut marques del valles y vas mirando alli te informa de los embriones para adoptar y vale unos 1000 euros e visto que eres de sevilla pero bueno es para que sepas mas clinicas en toda españa que lo hagan te deseo suerte un beso

Hola
soy carmen y aunque beo que tus sms son de hace un tiempo pero espero que lo beas. queria pedirte informacion sobre la adocion de embriones estoy muy perdida en esto quiero saber cuanto te costo el tratamiento en institut marques y el tiempo que tarda GRACIAS

M
meiyu_7112878
19/11/10 a las 21:27
En respuesta a meiyu_7112878

Gracias
hola chicas muchas gracias por contestarme me haveis ayudado mcho
caladracass ahunque tu no me conoscas yo se de tu caso te lei mucho
y me alegro que te baya tan bien , nosotros estamos pensando en aserlo
por la mala calidad de semen , espero que me baya tan bien como a ti
cuando tenga mas dudas te pregunto graciasssssssss
haaaa yo soy de sevilla ya te contare como bamos ,,,,,




O
oskia_8532461
1/2/14 a las 14:24

Hola !!!!
Hola chicas!!!! Hay alguien por aqui????queria saber como os fue con el tratamiento de adobcion de embris????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook