Foro / Maternidad

Adopcion de niños rusos para mexicanos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 4:26
I
izar_6522560
25/7/05 a las 20:50

HOLA A TODAS!!!

SOY MEXICANA, TENGO 32 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS TRATANDO DE SER MADRE PERO NO LO HE LOGRADO.

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO PODEMOS LOS MEXICANOS ADOPTAR NIÑOS RUSOS, A DONDE TENEMOS QUE IR O COMO EMPEZAR.

EN MI PAIS ES MUY DIFICIL ADOPTAR Y ME HAN DICHO QUE EN RUSIA ES MAS FACIL.

Ver también

A
auixa_5416974
27/7/05 a las 23:04

Holaaaa
Holaaaaaaaa

pienso que deberías dirigirte a servicios sociales de tu país, y allé te informaran de los pasos a seguir.
Buena suerte!

Y
yuyun_7974482
27/7/05 a las 23:11

Para hanne32
¡HOLA JANNE! LA VERDAD NO SE SI TE PUEDO AYUDAR, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARTE UNOS TELEFONOS DE IDENTIDADES DE ADOPCION INTERNACIONAL . ENTIDAD: ADECOP- TFNO :902-100-017 - ENTIDAD- AIPAME TFNO: 96-394-38-47. ENTIDAD- ASEFA tfno: 96-395-34-69. TODOS ESTOS TELEFONOS SON DE VALENCIA (ESPAÑA) TODAS ESTAS ENTIDADES TRABAJAN PARA RUSIA, YO CREO QUE SI LLAMAS YLE ESPLICAS TU CASO CREO QUE PODRAN ASESORARTE DE LOS PASOS QUE TIENES QUE DAR, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE MAS, PERO YA NO ESTA EN MIS MANOS, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA ME CONTARAS UN BESO

I
izar_6522560
28/7/05 a las :25
En respuesta a auixa_5416974

Holaaaa
Holaaaaaaaa

pienso que deberías dirigirte a servicios sociales de tu país, y allé te informaran de los pasos a seguir.
Buena suerte!

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.

Me acaban de contestar un mail que mandé a una organización argentina ( mi padre es argentino ) y me van a dar los datos de una abogada aqui en México que ve eso!!!!

Me muero de emoción!!!!!

C
celine_8419230
30/4/11 a las :16
En respuesta a izar_6522560

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.