Foro / Maternidad

Adopcion de niños rusos para mexicanos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 4:26
I
izar_6522560
25/7/05 a las 20:50

HOLA A TODAS!!!

SOY MEXICANA, TENGO 32 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS TRATANDO DE SER MADRE PERO NO LO HE LOGRADO.

QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABE COMO PODEMOS LOS MEXICANOS ADOPTAR NIÑOS RUSOS, A DONDE TENEMOS QUE IR O COMO EMPEZAR.

EN MI PAIS ES MUY DIFICIL ADOPTAR Y ME HAN DICHO QUE EN RUSIA ES MAS FACIL.

Ver también

A
auixa_5416974
27/7/05 a las 23:04

Holaaaa
Holaaaaaaaa

pienso que deberías dirigirte a servicios sociales de tu país, y allé te informaran de los pasos a seguir.
Buena suerte!

Y
yuyun_7974482
27/7/05 a las 23:11

Para hanne32
¡HOLA JANNE! LA VERDAD NO SE SI TE PUEDO AYUDAR, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES DARTE UNOS TELEFONOS DE IDENTIDADES DE ADOPCION INTERNACIONAL . ENTIDAD: ADECOP- TFNO :902-100-017 - ENTIDAD- AIPAME TFNO: 96-394-38-47. ENTIDAD- ASEFA tfno: 96-395-34-69. TODOS ESTOS TELEFONOS SON DE VALENCIA (ESPAÑA) TODAS ESTAS ENTIDADES TRABAJAN PARA RUSIA, YO CREO QUE SI LLAMAS YLE ESPLICAS TU CASO CREO QUE PODRAN ASESORARTE DE LOS PASOS QUE TIENES QUE DAR, ME GUSTARIA PODER AYUDARTE MAS, PERO YA NO ESTA EN MIS MANOS, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA ME CONTARAS UN BESO

I
izar_6522560
28/7/05 a las :25
En respuesta a auixa_5416974

Holaaaa
Holaaaaaaaa

pienso que deberías dirigirte a servicios sociales de tu país, y allé te informaran de los pasos a seguir.
Buena suerte!

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.

Me acaban de contestar un mail que mandé a una organización argentina ( mi padre es argentino ) y me van a dar los datos de una abogada aqui en México que ve eso!!!!

Me muero de emoción!!!!!

C
celine_8419230
30/4/11 a las :16
En respuesta a izar_6522560

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.

Me acaban de contestar un mail que mandé a una organización argentina ( mi padre es argentino ) y me van a dar los datos de una abogada aqui en México que ve eso!!!!

Me muero de emoción!!!!!

Hola me podrías pasar el tip
Hola mi esposo y yo estamos en la misma situación queremos adoptar un niño que se parezca un poco a nosotros, por lo que hemos pensado de Rusia o por ahí pero no tenemos ni idea de como, nos podrías pasar los datos que te pasaron de la abogada en Mexico o cualquier otro tip que nos pueda ayudar?
Saludos y te agradecermos mucho cualquier información que nos ayude.

N
nene_8702783
24/6/11 a las 20:54
En respuesta a izar_6522560

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.

Me acaban de contestar un mail que mandé a una organización argentina ( mi padre es argentino ) y me van a dar los datos de una abogada aqui en México que ve eso!!!!

Me muero de emoción!!!!!

Tengo el mismo interese que tu
Se que este mensaje es de hace varios años, pero me gustaria saber si lograste adoptar al niñ@ en rusia y a donde en Mexico te dirijiste o como le hicite, por favor si tienes alguna informacion por favor te agradeceria me la puedas compartir.

Y
yris_5368323
5/8/11 a las 2:37
En respuesta a nene_8702783

Tengo el mismo interese que tu
Se que este mensaje es de hace varios años, pero me gustaria saber si lograste adoptar al niñ@ en rusia y a donde en Mexico te dirijiste o como le hicite, por favor si tienes alguna informacion por favor te agradeceria me la puedas compartir.

Info
Hola, mira tengo el mismo interés que tu en adoptar en rusia, pero creo que el otro día respondí un comentario tuyo sobre que casi siempre son niños enfermos verdad? bueno pues también me metí en la página del ministerio de rusia que por cierto viene en ruso pero ya sabes la magia de internet, en donde dice que si nuestro país no tiene agencias de adopción certificada en el país en el que vayas a adoptar (rusia en el caso concreto) se toma como si fuera por la libre (con facilitador que por cierto no he encontrado ninguno) y pues he enviado mil correos a agencias de usa para ver sobre la adopción, el punto es que finalmente una me contestó y me dio el correo de una persona a la que apenas voy a contactar es ajackson@carolinaadoption.org. me dijo la de la agencia que se llama angela jackson, pues igual envíale también un correo a ver que nos dice, pero no sé si te lata, me gustaría que nos pudieramos contactar las dos para avisarnos cosas así de utilidad, ya sea que tu encuentres o que yo, si me mandas tu correo estaré muy agradecida contigo, suerte y espero estar en contacto contigo.
Alma

A
acasadepapel_c95481z
26/11/16 a las 4:26
En respuesta a izar_6522560

Graciassssssssssss!!!!!!!!!!
Mil gracias chicas por sus respuestas.

Me acaban de contestar un mail que mandé a una organización argentina ( mi padre es argentino ) y me van a dar los datos de una abogada aqui en México que ve eso!!!!

Me muero de emoción!!!!!

Hola!! acabo de encontrar este mensaje, ojala hayas podido adoptar, podrias enviarme los datos de la abogada que contactaste? soy de monterrey y mi esposo es español pero ahora vivimos en mty y queremos adoptar hermanitos rusos ya que no podemos tener hijos propios, ojala puedas ver este mensaje despues de tanto tiempo, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest