En respuesta a nene_8702783
Tengo el mismo interese que tu
Se que este mensaje es de hace varios años, pero me gustaria saber si lograste adoptar al niñ@ en rusia y a donde en Mexico te dirijiste o como le hicite, por favor si tienes alguna informacion por favor te agradeceria me la puedas compartir.
Info
Hola, mira tengo el mismo interés que tu en adoptar en rusia, pero creo que el otro día respondí un comentario tuyo sobre que casi siempre son niños enfermos verdad? bueno pues también me metí en la página del ministerio de rusia que por cierto viene en ruso pero ya sabes la magia de internet, en donde dice que si nuestro país no tiene agencias de adopción certificada en el país en el que vayas a adoptar (rusia en el caso concreto) se toma como si fuera por la libre (con facilitador que por cierto no he encontrado ninguno) y pues he enviado mil correos a agencias de usa para ver sobre la adopción, el punto es que finalmente una me contestó y me dio el correo de una persona a la que apenas voy a contactar es ajackson@carolinaadoption.org. me dijo la de la agencia que se llama angela jackson, pues igual envíale también un correo a ver que nos dice, pero no sé si te lata, me gustaría que nos pudieramos contactar las dos para avisarnos cosas así de utilidad, ya sea que tu encuentres o que yo, si me mandas tu correo estaré muy agradecida contigo, suerte y espero estar en contacto contigo.
Alma