Foro / Maternidad

Adopcion directa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 22:02
V
vaiva_6959976
6/4/14 a las 22:32

Hola... mi esposo y yo vamos a tener 10 años de casados y nuestro deseo de ser padres es muy grande. Quisieramos hacer una adopcion directa en un país que sea legal. Queremos hacerlo todo de la manera legal porque queremos solo darle bienestar a esa criatura y para ello entendemos que todo debe hacerse bien. Se que en Argentina es legal así como en algunos estados de México. Yo soy venezolana,pero vivimos en República Dominicana, Trabajamos en educación musical mi esposo y yo en administracion de centros educativos. Nuestra vida esta rodeada de musica, libros y mucha paz. Somos cristianos y tenemos una armoniosa relacion y una familia que nos apoya. Si eres de uno de estos lugares y deseas un buen lugar para tu bebé, por favor contáctanos. Nos morimos por ser padres. Ya hemos concebido a este hijo en nuestro corazón y solo necesitamos que se haga realidad!

Ver también

Y
yinyin_9338912
7/4/14 a las 18:37

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

V
vaiva_6959976
7/4/14 a las 22:33
En respuesta a yinyin_9338912

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

Gracias....
Mi correo es isvetdj@gmail.com. Dame tu telf y te llamo si gustas! Gracias infinitas por contestar!

S
safia_5797374
8/4/14 a las 21:16
En respuesta a yinyin_9338912

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

Hola
hola yo puedo ayudarte porfavor dejame un correo o un numero donde localizarte me encantaria que platicaramos estamos en busca de adoptar una hermosa nena!! espero me contestes muchas gracias

O
oskia_8090059
17/4/14 a las 22:04
En respuesta a yinyin_9338912

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

Hola kinv
Te escribí en el otro foro amiga. Soy de Venezuela y quiero hacer una adopción legal. Te aseguro que al bebé nunca le faltará nada y DIos pondrá en tú corazón quien es la mujer indicada para criar al bebé. Yo estoy interesada .

Saludos, escríbeme o dame un número y hablamos mejor

G
gara_9609337
29/4/14 a las 15:16

Hola kinv24 deseamos adoptar tu bb somos de caracas
Hola somos de caracas, con 12 años de casados y deseamos adoptar un bebe. Por favor escríbeme a tebuscobb2014@hotmail.com. Gracias. Karla

D
dinko_8720481
6/5/14 a las 16:10
En respuesta a yinyin_9338912

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

Deseo adoptar
hola quisiera saber si ya encontrastes papis para tu bb si no yo stoy interesada dime de q parte de venezuela eres mi correo ozamafer@gmail.con

A
awa_10027326
8/5/14 a las 20:40
En respuesta a yinyin_9338912

Bebe en adopcion
Hola yo soy de venezuela y vivo aqui tambien tenfo 7 meses de embarazo y de verdad por problemas familiares y economicos no puedo tener al bebe y desearia saber si estan interesados y como hariamos dejenme sus correos y asi nos contactamos mejor y hablamos

Queremos adoptar
HOLA SOMOS DE BARQUISIMETO, QUEREMOS ENORMEMENTE ADOPTAR A TU BEBE, TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y NO PODEMOS TENER HIJOS... LE DAREMOS TODO EL AMOR Q TENEMOS.. ESTE ES MI CORREO YUSMEYDI11@HOTMAIL.COM, OJALA SEA VERDAD Y NOS TOMES EN CUENTA

K
karime_13028613
21/12/18 a las 22:01
En respuesta a vaiva_6959976

Hola... mi esposo y yo vamos a tener 10 años de casados y nuestro deseo de ser padres es muy grande. Quisieramos hacer una adopcion directa en un país que sea legal. Queremos hacerlo todo de la manera legal porque queremos solo darle bienestar a esa criatura y para ello entendemos que todo debe hacerse bien. Se que en Argentina es legal así como en algunos estados de México. Yo soy venezolana,pero vivimos en República Dominicana, Trabajamos en educación musical mi esposo y yo en administracion de centros educativos. Nuestra vida esta rodeada de musica, libros y mucha paz. Somos cristianos y tenemos una armoniosa relacion y una familia que nos apoya. Si eres de uno de estos lugares y deseas un buen lugar para tu bebé, por favor contáctanos. Nos morimos por ser padres. Ya hemos concebido a este hijo en nuestro corazón y solo necesitamos que se haga realidad!

Hola

K
karime_13028613
21/12/18 a las 22:02
En respuesta a vaiva_6959976

Hola... mi esposo y yo vamos a tener 10 años de casados y nuestro deseo de ser padres es muy grande. Quisieramos hacer una adopcion directa en un país que sea legal. Queremos hacerlo todo de la manera legal porque queremos solo darle bienestar a esa criatura y para ello entendemos que todo debe hacerse bien. Se que en Argentina es legal así como en algunos estados de México. Yo soy venezolana,pero vivimos en República Dominicana, Trabajamos en educación musical mi esposo y yo en administracion de centros educativos. Nuestra vida esta rodeada de musica, libros y mucha paz. Somos cristianos y tenemos una armoniosa relacion y una familia que nos apoya. Si eres de uno de estos lugares y deseas un buen lugar para tu bebé, por favor contáctanos. Nos morimos por ser padres. Ya hemos concebido a este hijo en nuestro corazón y solo necesitamos que se haga realidad!

Aqui les dejo mi numero 3013741527

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram