Foro / Maternidad

Adopcion directa .....hasta cuando es posible argentina

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 16:44
S
serxio_8336644
9/4/15 a las 20:20

Hola quisiera hacerles una pregunta, soy de argentina y deseo.adoptar de manera directa legal, mi duda es la siguiente . Si el bebe en un hipotetico caso nace en junio . La audiencia para la guarda estataria bajo el regimen de la nueva ley ya que se seria aprox en agosto , pero el nino hubiese sido entregado bajo entrega directa que es legal .en junio.... pido ayuda. Somos muchos los que qyeremos adoptar , pero estos escollos legales son tremendos , un abogado me ha dicho q no se puede

Ver también

E
eryka_9858516
9/4/15 a las 21:32

Adopcion directa
Si nace en junio tendrías k tener todo el papelerio (certificado de buena conducta certificado de convivenci certificado de sueldo y demás....)para julio entregar urgente ya que la adopción directa rige hasta agosto

E
eryka_9858516
11/4/15 a las 11:56

Adopcion
POR LO QUE YO CREO MIENTRAS ESTES INSCRIPTA EN EL REGISTRO UNICO DE ADOPCION Y TUS PAPELES ENTREN ANTES DE AGOSTO TENDRIAN QUE ACEPTARTE,TENDRIAS QUE CONSULTAR CON OTROS ABOGADOS Y CUANDO NAZCA EL BEBE TENER TODOS LOS TRAMITES LISTOS(EL QUE MAS TARDA ES EL CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA,A MI ME TARDO EN CBA 20 DIAS HÁBILES) PERO YO CREO Y X LO QUE GOOGLIE QUE SI,SOLO DEPENDE DE LA POLITICA DE CADA ABOGADO.SUERTE

E
eryka_9858516
11/4/15 a las 12:01

Adopcion
La audiencia con la madre biológica es entre 6y12meses( a una amiga k su bebe nació en setiembre le salio en 5,tal vez x el cambio de ley fue rápido) pero eso no importa,lo importante es que tus papales entren antes de agosto.

S
serxio_8336644
13/4/15 a las 3:49
En respuesta a eryka_9858516

Adopcion
POR LO QUE YO CREO MIENTRAS ESTES INSCRIPTA EN EL REGISTRO UNICO DE ADOPCION Y TUS PAPELES ENTREN ANTES DE AGOSTO TENDRIAN QUE ACEPTARTE,TENDRIAS QUE CONSULTAR CON OTROS ABOGADOS Y CUANDO NAZCA EL BEBE TENER TODOS LOS TRAMITES LISTOS(EL QUE MAS TARDA ES EL CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA,A MI ME TARDO EN CBA 20 DIAS HÁBILES) PERO YO CREO Y X LO QUE GOOGLIE QUE SI,SOLO DEPENDE DE LA POLITICA DE CADA ABOGADO.SUERTE

Gracias
Muchas gracias Laura . Si haremos eso y encomendarse a dios ...nos está llevando el caso un abogado muy serio ...de todos los q hemos consultado solo uno dio la no viabilidad del caso ... X la nueva ley .
La verdad desde ese día . No estamos tranquilos pese a q nuestro abogado nos dice q nos quedemos tranquilos ....es solo q opiniones tan di coto micas te dan temor ...es como tu dices dependerá de cada uno
gracias Laura saludos

S
serxio_8336644
13/4/15 a las 3:51

Si
Siiii se puede recuerda q adopcion directa rige hasta agosto saludos

O
olay_6085377
13/4/15 a las 4:22

Yo soy de chile
Hola me llamo Diana. Te mando mi telefono para que hablemos +56975997211 yo quiero a tu bebé

E
eryka_9858516
13/4/15 a las 6:01

Respuesta
Lo que importa es que entren los papeles antes de agosto y si en julio entran en feria por eso te decía que tenes que tener todo el tramiterio echo cosa que a penas nazca entren los papeles......por otro lado para que citen a la madre biológica a rectificarse o ratificarse no son 45 dias es entre 6meses a un año pero eso no importa lo importante es que tengas todos los certificados listo para que a penas nazca tu abogados los ingrese a tribunales y otra cosa,tenes que estar inscripta si o si,te digo xq yo tengo a mi beba de un mes y eso me dijeron mis abogadas

E
eryka_9858516
13/4/15 a las 6:04

Adopcion directa
No hay problema pero tiene que nacer aca,la madre tiene que venir antes y hacer cambio de domicilio.consulta a un abogado que te diga los pasos a seguir.suerte

O
olay_6085377
14/4/15 a las :22

???
Hola yo soy chilena oeri yo tengo entendido q eññs tiene qué hacwr trámites para poder dejar al bebe alla y es un show corre riesgo que la traigan a su país. Ahora yo también ando buscando un bebe y q nazca ahora luego un varón si averiguas o algo me avisas te dejo mi número +56975997211 dejame el tuyo para que hablemos

E
eryka_9858516
17/4/15 a las 5:13

Adopcion
Que triste.....lamentablemente era una posibilidad,no se que decirte

N
nikita_5887378
30/4/15 a las 16:44

Es muy triste
me paso igual juegan con los sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook