Foro / Maternidad

Adopcion internacional china

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 20:12
V
vali_8111044
5/12/06 a las 22:02

hola soy nueva ,y me gusta vuestro foro.estamos adoptando en china y ya tenemos fecha de registro, 28 de septienbre 06

Ver también

F
fanka_9564204
6/12/06 a las 16:31

Hola, manior
Bienvenida y enhorabuena por esa maravillosa fecha de registro. Yo tengo mis papeles en Madrid, terminando de legalizarse y espero que bien prontito vuelen a La China de mi vida.
Un abrazo de Ange

V
vali_8111044
6/12/06 a las 18:25
En respuesta a fanka_9564204

Hola, manior
Bienvenida y enhorabuena por esa maravillosa fecha de registro. Yo tengo mis papeles en Madrid, terminando de legalizarse y espero que bien prontito vuelen a La China de mi vida.
Un abrazo de Ange

Me alegro
Hola que tal, me alegro que tus papeles esten en madrid,los mios salieron de madrid un 8 de septienbre llegaron 11 y me dieron fecha de registro 28 de septienbre, es para quete hagas una idea de lo que aproximada puede tardar,la valida es 28 de septienbre,ya vamos camino del tercer mes de espera y estamos muy ilusionados,aunque la espera se alarga,pero bueno sé,que el final nos hara estremecer a todos.animos que ya se va biendo.

N
nawel_8097533
6/12/06 a las 21:44

Bienvenida
somos una pareja de badajoz, que tambien adoptamos en china.
nuestros papeles estaran volannnnnnnnnnnndo hacia china, asi q espero tener la semana q viene fecha de entrada en pekin o de salida del expte de madrid.
Si todo va bien, seremos diciembrinos.
mucha suerte y paciencia, animos e ilusion en la espera.
mari jose

E
eguzki_5790682
7/12/06 a las 10:32

Adopcion en china
Hola¡
Yo tambien estoy en tramites para una adopcion en China, llegaron los papeles el día 24 de noviembre de 2006 pero todavía no tengo registro, creo que más o menos me dan el numero de registro en un mes, osea sobre el 24 de diciembre, y a partir de ahí, creo que hay una espera de 15 meses, pero seguramente se alargará, hay que tener mucha paciencia, pero todo llega así que mucho ánimo.

Besos.

C
cesia_7400912
7/12/06 a las 16:25
En respuesta a eguzki_5790682

Adopcion en china
Hola¡
Yo tambien estoy en tramites para una adopcion en China, llegaron los papeles el día 24 de noviembre de 2006 pero todavía no tengo registro, creo que más o menos me dan el numero de registro en un mes, osea sobre el 24 de diciembre, y a partir de ahí, creo que hay una espera de 15 meses, pero seguramente se alargará, hay que tener mucha paciencia, pero todo llega así que mucho ánimo.

Besos.

Nosotros también vamos a ser de diciembre...
...si todo va bien claro. Nuestros papeles llegaron el 29/11/2006. Estoy deseando que nos den la fecha de registro. De dónde sois? Vais con agencia o por libre? Nosotros somos de Madrid y lo estamos tramitando con ACI.

M
mayla_9343001
7/12/06 a las 21:13

Hola mamischinas
Estoy muy contenta de estar aqui soy nueva,este foro esta fenomeno .Mi fecha de registro es el 28 de noviembre de 2005 esto es muy lento pero es la mejor experiencia de mi vida creo que tenemos mucha suerte de vivirla .

E
eguzki_5790682
9/12/06 a las 15:15
En respuesta a cesia_7400912

Nosotros también vamos a ser de diciembre...
...si todo va bien claro. Nuestros papeles llegaron el 29/11/2006. Estoy deseando que nos den la fecha de registro. De dónde sois? Vais con agencia o por libre? Nosotros somos de Madrid y lo estamos tramitando con ACI.

Adopcion en china
Hola¡
Nosotros tambien somos de Madrid, y nos lo está tramitando ACI, escogimos esta ECAI porque nos habían hablado bien, de momento estamos muy contentos, deseando noticias nuevas.
Besos.

M
mayla_9343001
9/12/06 a las 16:51
En respuesta a eguzki_5790682

Adopcion en china
Hola¡
Nosotros tambien somos de Madrid, y nos lo está tramitando ACI, escogimos esta ECAI porque nos habían hablado bien, de momento estamos muy contentos, deseando noticias nuevas.
Besos.

Adopcion ed china.
Yosoy de Logroño tambien estoy con ACI Aragon mi fecha de registro es 28 -11-05 estoy muy contenta con ACI espero asignacion para el año que viene pero no quiero pensar para cuando tantas veces me he equivocado de momento nos preparamos nos estamos poniendo al dia con la alimentacion y aprendiendo algunas palabras en chino,cositas faciles ,pasando la espera,igual coincido con alguna de vosotras ,que fechas teneis y de donde sois.BESITOS.

Z
zeus_7101292
10/12/06 a las 19:28

Hola y bienbenida .
soy Guanchinlou tambien adoptamos en China y tenemos el CCAA. del 29-06-2006. Cuando pasen las navidades ya nos quedara poco mas o menos un suspirito. Animo que ya queda poco. Abrazos Guanchinlou.

V
vali_8111044
10/12/06 a las 19:37
En respuesta a zeus_7101292

Hola y bienbenida .
soy Guanchinlou tambien adoptamos en China y tenemos el CCAA. del 29-06-2006. Cuando pasen las navidades ya nos quedara poco mas o menos un suspirito. Animo que ya queda poco. Abrazos Guanchinlou.

Hola que tal
SOY MANIOR1 DE GERONA Y TENGO FECHA DE REGISTRO 28 DE SEPTIENBRE,YA VAMOS CAMINO DEL TERCER MES DE ESPERA,EL TIENPO PASA AUNQUE ESTAS FECHAS ENPIEZO A ECHARLA MUCHO EN FALTA ,POR LO QUE CONLLEVA LAS FIESTAS , EL CALOR LOS JUGUETES,LAS LUCES DE NAVIDAD ES MUY BONITO PERO SIENPRE PIENSO EN MI NIÑA-O,BUEN SUERTE Y UN ABRAZO.

A
an0N_973190899z
10/12/06 a las 22:59
En respuesta a cesia_7400912

Nosotros también vamos a ser de diciembre...
...si todo va bien claro. Nuestros papeles llegaron el 29/11/2006. Estoy deseando que nos den la fecha de registro. De dónde sois? Vais con agencia o por libre? Nosotros somos de Madrid y lo estamos tramitando con ACI.

Necesito ayuda gracias
hola chicas soy de madrd y estoi perdida en este terreno esperoq con vuestra ayuda pueda aclararme un poco,soy de madrid y mi historia es un poco larga despues de hacerme varias fecundaciones sin exito ,hemos decidido adoptar, y me gustaria saber como va esto por q veo q se me hace grande.
GRACIAS

L
lixin_9494533
13/12/06 a las 11:58
En respuesta a cesia_7400912

Nosotros también vamos a ser de diciembre...
...si todo va bien claro. Nuestros papeles llegaron el 29/11/2006. Estoy deseando que nos den la fecha de registro. De dónde sois? Vais con agencia o por libre? Nosotros somos de Madrid y lo estamos tramitando con ACI.

24/11/2006
hola a todas yo tengo fecha de entrada el 24 de noviembre del 2006 toca esperar y cada vez mas mas de una año 15 meses mas o menos. suerte a todas y paciencia

A
an0N_857410099z
13/12/06 a las 13:27
En respuesta a vali_8111044

Me alegro
Hola que tal, me alegro que tus papeles esten en madrid,los mios salieron de madrid un 8 de septienbre llegaron 11 y me dieron fecha de registro 28 de septienbre, es para quete hagas una idea de lo que aproximada puede tardar,la valida es 28 de septienbre,ya vamos camino del tercer mes de espera y estamos muy ilusionados,aunque la espera se alarga,pero bueno sé,que el final nos hara estremecer a todos.animos que ya se va biendo.

Yo soy de agosto
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN VOY A CHINA YA TENGO FECHA DE ENTRADA EL 11/08/06 POR LO TANTO YA LLEVO 4 MESECITOS AUNQUE LA ESPERA ES CADA VEZ MAYOR Y A VECES SIENTO UN POCO DE MIEDO POR TANTOS RUMORES ME ASUSTA PENSAR QUE DES PUES DE LLEVAR UN MONTON DE TIEMPO LLEVO DESDE QUE EMPEZE MAS DE 20 MESES....NOS RECHAZAN EL ESPEDIENTE CON LO LENTOS QUE VAN QUE AUN NO HAN ASIGNADO A LOS DE FEBRERO 2006 PUES ESO QUE ESPEREMOS UN MONTON PARA NADA QUE RROLLO OS METO PERO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE Y ADEMAS CON LAS OLIMPIADAS EN 2008 QUE CREO NOS TOCARAN EN FIN ESPERO NO AMARGAROS EL DIA Y PODER CONTAR COSAS MAS POSITIVAS CON LA NAVIDAD ME PONGO DEPRE PERDONADME ENHORABUENA A ODAS LAS QUE ESAIS ASIGNADAS O CASI LO ESTAIS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS ESPERO VEROS POR AQUI MUCHOS BESOSSSSS
MAPI

A
an0N_857410099z
13/12/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_857410099z

Yo soy de agosto
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN VOY A CHINA YA TENGO FECHA DE ENTRADA EL 11/08/06 POR LO TANTO YA LLEVO 4 MESECITOS AUNQUE LA ESPERA ES CADA VEZ MAYOR Y A VECES SIENTO UN POCO DE MIEDO POR TANTOS RUMORES ME ASUSTA PENSAR QUE DES PUES DE LLEVAR UN MONTON DE TIEMPO LLEVO DESDE QUE EMPEZE MAS DE 20 MESES....NOS RECHAZAN EL ESPEDIENTE CON LO LENTOS QUE VAN QUE AUN NO HAN ASIGNADO A LOS DE FEBRERO 2006 PUES ESO QUE ESPEREMOS UN MONTON PARA NADA QUE RROLLO OS METO PERO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE Y ADEMAS CON LAS OLIMPIADAS EN 2008 QUE CREO NOS TOCARAN EN FIN ESPERO NO AMARGAROS EL DIA Y PODER CONTAR COSAS MAS POSITIVAS CON LA NAVIDAD ME PONGO DEPRE PERDONADME ENHORABUENA A ODAS LAS QUE ESAIS ASIGNADAS O CASI LO ESTAIS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS ESPERO VEROS POR AQUI MUCHOS BESOSSSSS
MAPI

Yo soy de agosto
EN VEZ DE REVISAR A LOS DE FEBRERO 2005 HE PUESTO ASIGNAR MENUDA CONFUSION PODIA SER ASI BUENO PERDONAD EL FALLO
MAPI

A
an0N_857410099z
13/12/06 a las 13:32
En respuesta a an0N_857410099z

Yo soy de agosto
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN VOY A CHINA YA TENGO FECHA DE ENTRADA EL 11/08/06 POR LO TANTO YA LLEVO 4 MESECITOS AUNQUE LA ESPERA ES CADA VEZ MAYOR Y A VECES SIENTO UN POCO DE MIEDO POR TANTOS RUMORES ME ASUSTA PENSAR QUE DES PUES DE LLEVAR UN MONTON DE TIEMPO LLEVO DESDE QUE EMPEZE MAS DE 20 MESES....NOS RECHAZAN EL ESPEDIENTE CON LO LENTOS QUE VAN QUE AUN NO HAN ASIGNADO A LOS DE FEBRERO 2006 PUES ESO QUE ESPEREMOS UN MONTON PARA NADA QUE RROLLO OS METO PERO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE Y ADEMAS CON LAS OLIMPIADAS EN 2008 QUE CREO NOS TOCARAN EN FIN ESPERO NO AMARGAROS EL DIA Y PODER CONTAR COSAS MAS POSITIVAS CON LA NAVIDAD ME PONGO DEPRE PERDONADME ENHORABUENA A ODAS LAS QUE ESAIS ASIGNADAS O CASI LO ESTAIS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS ESPERO VEROS POR AQUI MUCHOS BESOSSSSS
MAPI

Confusion perdonad........
EN VEZ DE REVISAR A LOS DE FEBRERO 2005 HE PUESTO ASIGNAR MENUDA CONFUSION PODIA SER ASI BUENO PERDONAD EL FALLO
MAPI

A
an0N_857410099z
13/12/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_857410099z

Yo soy de agosto
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN VOY A CHINA YA TENGO FECHA DE ENTRADA EL 11/08/06 POR LO TANTO YA LLEVO 4 MESECITOS AUNQUE LA ESPERA ES CADA VEZ MAYOR Y A VECES SIENTO UN POCO DE MIEDO POR TANTOS RUMORES ME ASUSTA PENSAR QUE DES PUES DE LLEVAR UN MONTON DE TIEMPO LLEVO DESDE QUE EMPEZE MAS DE 20 MESES....NOS RECHAZAN EL ESPEDIENTE CON LO LENTOS QUE VAN QUE AUN NO HAN ASIGNADO A LOS DE FEBRERO 2006 PUES ESO QUE ESPEREMOS UN MONTON PARA NADA QUE RROLLO OS METO PERO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE Y ADEMAS CON LAS OLIMPIADAS EN 2008 QUE CREO NOS TOCARAN EN FIN ESPERO NO AMARGAROS EL DIA Y PODER CONTAR COSAS MAS POSITIVAS CON LA NAVIDAD ME PONGO DEPRE PERDONADME ENHORABUENA A ODAS LAS QUE ESAIS ASIGNADAS O CASI LO ESTAIS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS ESPERO VEROS POR AQUI MUCHOS BESOSSSSS
MAPI

Confusion perdonad........
EN VEZ DE REVISAR A LOS DE FEBRERO 2005 HE PUESTO ASIGNAR MENUDA CONFUSION PODIA SER ASI BUENO PERDONAD EL FALLO
MAPI

C
cesia_7400912
13/12/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_973190899z

Necesito ayuda gracias
hola chicas soy de madrd y estoi perdida en este terreno esperoq con vuestra ayuda pueda aclararme un poco,soy de madrid y mi historia es un poco larga despues de hacerme varias fecundaciones sin exito ,hemos decidido adoptar, y me gustaria saber como va esto por q veo q se me hace grande.
GRACIAS

Que no se te haga grande
Lo que sin duda se hace es largo, pero el proceso, al menos nosotros lo estamos viviendo así, no es para tanto. Lo primero que tenéis que hacer es tenerlo muy clarito los dos. Eso es lo más difícil. Después desear tanto un niño que te dé lo mismo que no tenga tus ojos y que vayas a tener no un embarazo de elefanta, sino entre pitos y flautas por lo menos dos.
Lo segundo es pedir cita en el Instituto del Menor para la primera charla informativa, están en Gran Vía, 12 (del n no estoy muy segura, pero si no es el 14 y si no el 16), el teléfono es 91 580 34 58 / 34 57. Después de la charla os darán una documentación para que si ya os lo habéis pensado bien hagáis la apertura de expediente. La documentación que hay que entregar no es nada complicada de conseguir.
Más tarde os convocan a unos cursillos y una vez pasados los cursillos empiezan con los psicosociales (trabajador social y psicólogo), puedes utilizar los de la CM que salen más económicos pero tardan muchísimo tiempo. Casi todo el mundo va a los concertados, aproximadamente 1000 euros los dos profesionales. Con estos tienes unas reuniones, y aquí te puede pasar de todo, que sean unos tíos majos (fue nuestro caso) y todo salga a pedir de boca, no sea nada violento y es otro trámite y adelante, o que te toquen unos impresentables y te lo hagan pasar mal. No obstante esto también varía mucho de cómo nos tomemos las cosas cada uno. Tienen obligación de tenerte preparado el informe en un mes.
Tras presentar el informe a esperar la idoneidad, y tras esto ya te puedes ir contento a una ECAI o por protocolo público al país que elijas (si admiten el protocolo público). A nosotros todo este proceso lo iniciamos a finales de marzo y nuestro expediente ya está en China. Tiempos, lo que te decía, el embarazo de una elefanta, porque nos han dicho que nos hagamos a la idea de que hasta el verano del 2008 no estarán con nosotros "Chin-Lu" o "Sin-Chan", como les llamamos cariñosamente.
En fin, que es un proceso largo, y no hay que quemarse al principio, y si es posible tampoco al final, y bueno día a día el día de ir a por el canij@ se va acercando. Ánimo, yo no tengo niños, estoy convencida de que un embarazo tiene que ser algo muy hermoso (sobre todo porque no lo he tenido, si no seguro que estaba puteando sobre lo gorda que estoy y demás), pero te aseguro que esta aventura nuestra, también es muy hermosa. Un beso y suerte.

V
vali_8111044
13/12/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_857410099z

Yo soy de agosto
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TAMBIEN VOY A CHINA YA TENGO FECHA DE ENTRADA EL 11/08/06 POR LO TANTO YA LLEVO 4 MESECITOS AUNQUE LA ESPERA ES CADA VEZ MAYOR Y A VECES SIENTO UN POCO DE MIEDO POR TANTOS RUMORES ME ASUSTA PENSAR QUE DES PUES DE LLEVAR UN MONTON DE TIEMPO LLEVO DESDE QUE EMPEZE MAS DE 20 MESES....NOS RECHAZAN EL ESPEDIENTE CON LO LENTOS QUE VAN QUE AUN NO HAN ASIGNADO A LOS DE FEBRERO 2006 PUES ESO QUE ESPEREMOS UN MONTON PARA NADA QUE RROLLO OS METO PERO TENGO MUCHA INCERTIDUMBRE Y ADEMAS CON LAS OLIMPIADAS EN 2008 QUE CREO NOS TOCARAN EN FIN ESPERO NO AMARGAROS EL DIA Y PODER CONTAR COSAS MAS POSITIVAS CON LA NAVIDAD ME PONGO DEPRE PERDONADME ENHORABUENA A ODAS LAS QUE ESAIS ASIGNADAS O CASI LO ESTAIS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS ESPERO VEROS POR AQUI MUCHOS BESOSSSSS
MAPI

Para mapi373
Hola ,que tal,soy manior y como ves yo tambien estoy esperando ,tengo fecha de registro de28septienbre y bueno lo llevamos bien,ya se sabe esperar cuesta pero se que el final va haser positivo por que ya nos va tocando y por que se que hay un tesoro que tanbien espera aunque nolo sepa,te deseo suerte y ya iremos hablando vale,saludos

A
ami_8063534
13/12/06 a las 20:15

Hola y bienvenida
Hola,nosotros somos de Valencia,vamos por piao y tenemos fecha de entrada el 11-12-06,aqui nos tienes para lo que necesites

V
vali_8111044
13/12/06 a las 20:49
En respuesta a ami_8063534

Hola y bienvenida
Hola,nosotros somos de Valencia,vamos por piao y tenemos fecha de entrada el 11-12-06,aqui nos tienes para lo que necesites

Y ahora esperar la fecha de registro que biennnn
me alegro q tus papeles tengan fecha de entrada ahora esperar l de registro y ya veras q tranquila t vas a quedar,mi fecha es 28 de septienbre y soy de gerona,suerte.

M
mirla_9012825
25/5/08 a las 21:59
En respuesta a ami_8063534

Hola y bienvenida
Hola,nosotros somos de Valencia,vamos por piao y tenemos fecha de entrada el 11-12-06,aqui nos tienes para lo que necesites

Nosotros tambien vamos por piao
hola nosotros somos de alicante y tenemos la fechas de registro del 30-01-07 espero que no tardes mucho en viajar un saludo

K
kerena_7864445
26/5/08 a las 18:00

Otra en lista de espera!
PUES SI, HOY ME HE ENTERADO DE MI FECHA DE REGISTRO FUE EL 21/05/08.
NUESTRO EXP.SALIO EL 05/05/08 Y HAN TARDADO POCO TIEMPO EN REGISTRARLO.
ANIMO A TODAS, AMELIA CONDE NOS HA DICHO QUE A PARTIR DE MAYO DE 2007 LOS EXP.HAN SIDO BASTANTES MENOS, A VER SI DESATASCAN UN POCO EL 2006.
LELY

N
najiya_8285293
27/5/08 a las 18:10

14-12-06
Hola acabo de ver este mensaje, aunque viene de diciembre, bueno solo deciros que nosotros somos del 14-12-06. Ahora con lo del terremoto parece que está mas parado que nunca, ánimos a tod@s.Un saludo

M
mirla_9012825
27/5/08 a las 20:12
En respuesta a kerena_7864445

Otra en lista de espera!
PUES SI, HOY ME HE ENTERADO DE MI FECHA DE REGISTRO FUE EL 21/05/08.
NUESTRO EXP.SALIO EL 05/05/08 Y HAN TARDADO POCO TIEMPO EN REGISTRARLO.
ANIMO A TODAS, AMELIA CONDE NOS HA DICHO QUE A PARTIR DE MAYO DE 2007 LOS EXP.HAN SIDO BASTANTES MENOS, A VER SI DESATASCAN UN POCO EL 2006.
LELY

Espero que sea rapido
ha ver si es verdad que se desatasca el 2006 porque nosotros somos de enero del 2007

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest