Foro / Maternidad

Adopcion mexico df

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:55
E
emilie_8496432
27/1/14 a las 7:23

hola me acabo de enterar que estoy embarazada la verdad no cuento con los recursos para atenderme el embarazo debido a que ya tengo 3 hijos tengo que trabajar y soy viuda no se que hacer puesto que me dicen que tengo mas de cuatro meses ademas que no e recibido atención medica y me quede sin empleo no es un juego y agradecería su apoyo y seriedad en el asunto . gracias soy de mexico df. la verdad no me interesa hacer negocio de esto mas bien quiero tener el apoyo de una familia para el bebe ya se lo que es ser madre y a verdad debido a mi crisis financiera y emocional no me siento apta para seguir con e compromiso me da mucho miedo ya que mis otros embarazos fueron de alto riesgo y no tengo quien los cuide en caso de que yo me ponga mal la verdad se supone q en mi ultima cesaría yo pedí que me operaran y estoy muy desconcertada solo quiero tener atención para ver que todo este bien con el bebe afortunadamente se un poco sobre cuidados prenatales pero debido a que no e tenido atención ni buena alimentación me preocupa mucho

Ver también

H
hadasa_7293177
28/1/14 a las 15:02

Nosotros deseamos adoptar
Somos una pareja deseosa de adoptar y justo vivimos en México DF. Escríbenos a ksuyr@yahoo.com.mx y platicamos.

R
ruihua_5471558
28/1/14 a las 19:21

Deseamos ser papis
Hola, nosotros somos de guanajuato y podemos cubrir tus gastos si deseas que nazca aca, queremos todo legal y no importa el sexo del nene, tenemos todo para recibirlo ya teniamos a una mami que nos iba a dar a su bebe en marzo pero lo perdio, entonces estamos ya preparados para recibir un nene. Escribenos angelguardian2002@yahoo.com.mx

I
indara_686190
28/1/14 a las 19:38

Buscamos una adopcion mi esposo y yo somos de yucatan
buscamos bb mi esposo y yo, somos de yucatan si alguien le interesa contacteme a mi correo

Z
zeiane_9135063
9/2/14 a las 17:21

Queremos la oportunidad de tener a tu bebe
HOLA!!! COMO ESTAS? NOSOTROS QUEREMOS DARLE UN HOGAR Y UNA FAMILIA A TU BEBE, SOMOS UN MATRIMONIO MUY ESTABLE, MUY FELICES Y CON ENORMES GANAS DE SER PADRES, HEMOS INTENTADO ADOPCION POR VARIOS MEDIOS Y EN TODOS LADOS NOS CIERRAN LAS PUERTAS TAN SOLO POR SER UN MATRIMONIO HOMOSEXUAL, ESPERO ESO NO SEA UN INCONVENIENTE PARA TI, VIVIMOS EN CUERNAVACA Y YO SOY ENFERMERO, SI NOS DAS LA OPORTUNUDAD NOSOTROS NOS HACEMOS CARGO DE LOS GASTOS Y DE TODO LO QUE NECESITES, SI ESTAS INTERESADA ESCRIBENOS rosales_rene@hotmail.com. GRACIAS.

Y
yumiko_8804594
19/3/14 a las 21:10

Adopcion
hola, de donde eres? que edad tienes?

A
an0N_913028099z
30/3/14 a las 3:00

Adopcion
Hola somos de los Estados Unidos nos enteresa adoptar nos gustaria ablar mas en fondo tocante tu bebe mandanos un email rosa.nateras@hotmail.com gracias cuidate

B
bonka_7968148
2/5/14 a las 7:07

Hola
Como t puedo contactar

S
sumaia_9417322
28/8/14 a las 22:48

Hola
Me gustaria q me dieras el privilegio d ser la madre d tu hijo mi correo sibriansiria@gmail.com somos d leon gto comunicate gracias

F
frida_9697447
4/9/14 a las 18:55

Acercate a vifac http://vifac.org/
Sugiero que te acerques a VIFAC http://vifac.org/ donde recibirás sin costo, atención medica, alojamiento, alimentación, orientación legal, de manera respetuosa. para que decidas de manera tranquila lo que realmente quieres. En VIFAC protegen la vida ayudando a la mujer embarazada en estado de desamparo. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir