Foro / Maternidad

Ayuda adopcion en mexico

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 1:41
F
fama_8079694
26/4/07 a las 1:35


Hola:

Necesito vuestra ayuda, mi marido hemos iniciado las tramites de AI y en principio nos habiamos decidido por mexico,pero ahora tenemos nuestras dudas, os explico.

Yo tengo 26 años y mi marido 34 y llevamos 2 años casados, somos de Galicia y como aqui no tenemos Ecai que lleve Mexico, llamamos a la Ecai Prfilia que esta en Madrid, que si no me equivoco es la unica Ecai del pais que tramita con Mexico, al decirle nuestras edades y años de casados nos indican que no hay ningun problema al contrario que al ser tan jovenes nos corresponde un niño pequeño de 0-2 y nos lo pinta muy bien la verdad.

Mi sorpresa es cuando me pongo a buscar informacion por internet encuentro la pagina de AFAMEX la Asociacion de Familias adoptantes en Mexico, en la que la informacion es contradictoria a la de la Ecai, indican que hay que llevar al menos 5 años casados y que no se dan en adopcion intenacional a niños menores de 3 años.

No se que hacer alguien me puede ayudar e indicar cuales son los requisitos para mexico, en la pagina de coraenlared, no especifica que haya que tener un minimo de años casados.

Gracias x adelantado y perdon por haberme extendido tanto.

Ver también

N
norica_9129267
18/1/08 a las 7:36

Adopte una bebita en mexico
HOLA NO SE SI RECIBISTE EL MENSAJE POR ESO TE MANDO ESTE OTRO POR QUE YO BATALLE MUCHO POR QUE ME DECIAN QUE YA NO TENIA EDAD PARA ADOPTAR YO TENGO 42 Y HACE UN MES Y MEDIO RECIBI AMI BEBITA ES UN AMOR UN POCO LLORONA PERO HASTA ESO HAY QUE DISFRUTARLO POR QUE CRECEN TAN RAPIDO SI QUIEREN INFORMACION COMUNICATE Y TE PASO LOS TEL. SI TE SIRVE MI AYUDA BESOS .

N
norica_9129267
10/11/11 a las 16:37

Hola de mexico
busca cepass adopciones

N
norica_9129267
8/4/12 a las 22:25

Hola
Hola como estas yo soy de monterrey nuevoleon mexicomira mis 2 adopciones la he llevado a cabo con una lic. que trabajaba en el dif de la ciudad donde la tramite y ella sabe todos los requisitos para la adopcion Internacionales por tambien las hecho busca en la pagina de cepass adopciones ella se llama Anaid buscala es mejor que ella te de todas la informacion correcta si no la puedes localizar vuelve a escribirme ella en verano va a viajar a españa por que su novio es español y ya se van a casar .bye besos
pd : escribeme.

A
ademar_5178546
11/4/12 a las 7:07
En respuesta a norica_9129267

Adopte una bebita en mexico
HOLA NO SE SI RECIBISTE EL MENSAJE POR ESO TE MANDO ESTE OTRO POR QUE YO BATALLE MUCHO POR QUE ME DECIAN QUE YA NO TENIA EDAD PARA ADOPTAR YO TENGO 42 Y HACE UN MES Y MEDIO RECIBI AMI BEBITA ES UN AMOR UN POCO LLORONA PERO HASTA ESO HAY QUE DISFRUTARLO POR QUE CRECEN TAN RAPIDO SI QUIEREN INFORMACION COMUNICATE Y TE PASO LOS TEL. SI TE SIRVE MI AYUDA BESOS .

Hola
ME ALEGRA MUCHO Y TE FELICITO QUE YA HAYAS ADOPTADO, TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UNA MUÑEUITA, PARA ADOPTARLA, PERO HASTA AHORA NO SE HA DADO , SOY MEXICANA, PODRIAS AYDARME CON LA INFORMACION QUE DICES TENER
MI CORREO ES AGUA_NUEVAA@HOTMAIL.COM
QUIERO ADOPTAR LEGALMENTE
GRACIAS CUIDATE

R
rino_5161210
11/11/12 a las 19:08

Adopcion
hola!
Acaba de bolber dos parejas con ninos adoptados.
si te interesa puedo informarte.
aver si te ayda istoria de ellos.

N
nadiia_9021470
29/11/12 a las 1:41
En respuesta a norica_9129267

Hola
Hola como estas yo soy de monterrey nuevoleon mexicomira mis 2 adopciones la he llevado a cabo con una lic. que trabajaba en el dif de la ciudad donde la tramite y ella sabe todos los requisitos para la adopcion Internacionales por tambien las hecho busca en la pagina de cepass adopciones ella se llama Anaid buscala es mejor que ella te de todas la informacion correcta si no la puedes localizar vuelve a escribirme ella en verano va a viajar a españa por que su novio es español y ya se van a casar .bye besos
pd : escribeme.

Quiero info!!!
Hola!! Por favor dime tu experiencia de adopcion fue internacional??? Como fue te paso ni correo porfavor escribeme!!! princessfashionista81@gmail.co m

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir