Foro / Maternidad

Aerored para bebe de 22 dias

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:31
M
medina_8315811
7/2/09 a las 13:40

Mi bebe no expulsa bien los gases y me han dicho que le de aerored, he empezado hoy a derselo pero en el prospecto pone 10 gotas en 4 o 5 tomas pero yo le estoy dando 5 gotas en dos tomas solamente ya que me da miedo que le pueda pasar algo, que me decis, soy madre primeriza y me da miedo todo, jejej
Tambien me come cada 3 horas no se salta ni una toma, incluso hay tomas que las pide con antelacion, le estoy dando 90.
Que me podeis decir?
GRACIAS

Ver también

T
thea_5132947
7/2/09 a las 23:26

Aerored
Hola compi
Mi bebe tiene ahora 4 meses y medio y de recien nacido le pasaba lo mismo estaba con muchos gases. La pediatra también me recomendó el aerored gotas y me dijo que le diera ( empezó al mes y medio con unos 4 kilos a tomarlo) le deje de dar a los 3 meses y algo ( con unos 5 kilos y medio +o-). Pues con ese peso me dijo que le diera 4 gotas en 3 veces. Es decir 4 por la mañana, 4 al mediodia y 4 por la noche. Y siempre antes de la toma.
La verdad es que mi niño le fue super bien. Espero que a tu bebe también. Ya que lo pasan muy mal.

D
di_7490153
14/2/09 a las 15:31

Lo que he probado...
Hola guapa:

Mi bebé tiene ahora 16 días y también está desesperado con los gases.
El pediatra me recomendó darle Aerored, 3 o 4 gotas cada 8 horas. Eso sí, nunca en el bibé ya que se diluyen y no hacen efecto, sino directamente en la boca.También le estoy dando Blevit Digest, no le gusta demasiado pero de vez en cuando da algún sorbito.
He probado varias leches de fómula y bibes, pero la verdad poco resultados.
Los masajitos en la tripa también les ayudan a echar los gases y los relajan, sobre todo a la hora del baño.

Muchos ánimos, somos muchas las que pasamos por ello.
Un beso. Lara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir