En respuesta a akane_9564833
Doble r
Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D