Foro / Maternidad

Agendia de modelos (sevilla)

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 19:05
L
liliam_9114398
4/2/05 a las 12:31

Hola me gustaria llevar a mi niña 2 años y 7 meses, casi va cumpleaños 3 años. a una agencia de modelos,si alguien sabe alguna por barcelona os importaria darme el numero y la direccion.

Ver también

E
enya_7257386
8/2/05 a las 10:51

Me apunto
Hola me apunto a la aventura; pero yo vivo en Madrid y me gustaria saber de alguna agencia seria para llevar a mi hija

L
liliam_9114398
10/2/05 a las 12:23

Hola
Hola Midal, muchas gracias por informacion, lo q antes viviendo d madrid, ya henos apuntado agencia infantil pero nome han llamado nada entonces hemos mundanza a sevilla para que vivir a sevilla, ahora voy a intentarlo buscare agencia para que mi hija es maravillosa.

G
gibet_7271083
6/4/05 a las 13:04

Os dejo aqui esta direccion
No perdaís el tiémpo en vuestras comunidades, pasaos un día por Madrid, si vuestros hij@s tienen posibilidades de verdad, es mejor que estén inscritos en una buena agencia, que trabajen al 100%, sean serios y competentes.
Mii hijo a hecho ya un catálogo de ropa infantil y dos desfiles.
Esta es de las mejores Kreamodels, su web es www.kreamodels.com, está en Gran Via 31, 9-9

Saludos y suerte!!!

G
gibet_7271083
6/4/05 a las 13:08
En respuesta a gibet_7271083

Os dejo aqui esta direccion
No perdaís el tiémpo en vuestras comunidades, pasaos un día por Madrid, si vuestros hij@s tienen posibilidades de verdad, es mejor que estén inscritos en una buena agencia, que trabajen al 100%, sean serios y competentes.
Mii hijo a hecho ya un catálogo de ropa infantil y dos desfiles.
Esta es de las mejores Kreamodels, su web es www.kreamodels.com, está en Gran Via 31, 9-9

Saludos y suerte!!!

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

A
agnese_8438970
3/5/05 a las 17:04
En respuesta a gibet_7271083

Os dejo aqui esta direccion
No perdaís el tiémpo en vuestras comunidades, pasaos un día por Madrid, si vuestros hij@s tienen posibilidades de verdad, es mejor que estén inscritos en una buena agencia, que trabajen al 100%, sean serios y competentes.
Mii hijo a hecho ya un catálogo de ropa infantil y dos desfiles.
Esta es de las mejores Kreamodels, su web es www.kreamodels.com, está en Gran Via 31, 9-9

Saludos y suerte!!!

No se como buscar una agencia de publicidad
hola me lllamo yolanda y soy de ibiza tengo una niña de casi tres años y como la mayoria de las madres decimos guapisima me encnataria que apareciera en catalogos de publicidad puedes ayudarme o modelo un beso

A
agnese_8438970
3/5/05 a las 17:09
En respuesta a enya_7257386

Me apunto
Hola me apunto a la aventura; pero yo vivo en Madrid y me gustaria saber de alguna agencia seria para llevar a mi hija

Encontrar agencia de modelos para niños
me gustaria saber si ya has encontrado la agencia y si es asi pasame la dire gracias

A
agnese_8438970
3/5/05 a las 17:21

Alguien sabe
si podeis pasarme el e mail de la agencia de raquel revuelta es para mandar las fotos de mi hija ya que yo lot engo muy dificil ya que soy de ibiza y aqui no hay nada de eso gracias amigas

X
xiaoju_5922151
21/6/05 a las 18:06
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Agencias de publicidad en zaragoza

Hola:
Me gustaría llevar a mi hija a una agencia de publicidad, y la verdad es que no se a donde ir.
Sabrías alguna en Zaragoza? Gracias

A
adelma_6310260
24/7/05 a las 18:16
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Interes
tengo interes en que me mandes la direccion de esa agencia.
gracias

A
aloha_6535428
17/8/05 a las 9:46

Por fin!!! sevilla
Hola Midal, eres de sevilla verdad?, menos mal chica, no encuentro a ninguna sevillana por aqui.
Yo tambien soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medio.
Me alegro de "conocerte"
Muchos besos.

A
an0N_860493799z
21/8/05 a las 17:20

Sabes de alguna agencia?
En vista de que nadie responde a mis mensajes me dirijo a ti a ver si me puedes dar alguna solucion. Yo soy una chica de 20 años que siente adoracion por su primo que tiene 9 meses, es de lo más lindo, super gracioso y le encantan las camaras de foto y video.
Me podrias contentasr si a tu hija la aceptaron en alguna agencia o sabes de algo de ese tipo?
Espero tu respuesta, atentamente Nati.

U
urbez_8692896
21/9/05 a las 19:38
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Hola
HOLA QUE TAL? YO TENGO UNA HIJA Q TIENE CASI 7 MESES,ME GUSTARIA SI PUEDES DARME INFORMACION DE ALGUNA AGENCIA QUE ESTE BUSCANDO NIÑAS DE ESA EDAD SI PUEDE SER EN VALENCIA,MI CORREO ES ogmerino@hotmail.com.
UN SALUDO,GRACIAS

A
airy_5395893
1/10/05 a las 10:44
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Niña de 20 meses modelo
Hola Buenos días, me encantaria que me dijeran empresas de publicidad o agencias de modelos de confianza, tengo una hija de 20 meses preciosa y me gustaria llevarla. Vivo en Valencia. Muchisimas gracias. Mandar información a mi e-mail amjiiva@hotmail.com.

A
airy_5395893
1/10/05 a las 10:50
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Niña modelo 20 meses
Buenos días, he visto tu anuncio y me ha parecido muy interesante ya que yo tengo una hija preciosa, de 20 meses y no sé donde llevarla, ni que agencias de confianza, necesitan niñas en este momento, me gustaria que me mandaras esa información. Muchisimas gracias. Vivo en Valencia. Karen. Mi e-mail es amjiiva@hotmail.com

N
noran_9935082
3/10/05 a las 17:53
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Buscais algun niño asi este es el mio
mi hijo es muy bonito y tiene unos rasgos en la cara impresionantes de guapo como es, sus ojos son grandes,labios gordos,y sonrisa exquisita,es muy fotogenico ,risueño y alegre y tiene un cuerpo pa comerselo.

N
noran_9935082
9/10/05 a las 1:40

Mi bebe de un año
me gustaria saber alguna agencia de casting de madrid, puedes ayudarme gracias .

A
aiyan_9143199
29/10/05 a las 12:09
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Por favor mi bebe tiene 7 meses
hola me llamo veronica yo soy un poco novata , en esto del foro pero mi correo es rosayveronica@hotmail.com por favor me puedes pasar el tlf de esta agencia por fa vor muchas gracias

Y
yadira_9132266
29/10/05 a las 14:00
En respuesta a aloha_6535428

Por fin!!! sevilla
Hola Midal, eres de sevilla verdad?, menos mal chica, no encuentro a ninguna sevillana por aqui.
Yo tambien soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medio.
Me alegro de "conocerte"
Muchos besos.

Rosa
Yo soy de sevilla , sino es mucha molestia yo tambien estoy buscando agencia para mi niña de 1 añito aqui en sevilla ,pero no ahi, no? espero que si la encontraras me mandaras un i-meil a esta dire rosacarrasco1@hotmail.com
gracias de antemano

A
anhara_5779598
7/12/05 a las 23:00
En respuesta a agnese_8438970

Alguien sabe
si podeis pasarme el e mail de la agencia de raquel revuelta es para mandar las fotos de mi hija ya que yo lot engo muy dificil ya que soy de ibiza y aqui no hay nada de eso gracias amigas

Agencia de viajes
Hola no se si interesara a alguien, soy de Sevilla, y tengo el telefno de la Agencia de Raquel Revuelta, el correo electronico no, pero intentare conseguirlo, pues mi hija de catorce años, va a hacer el curso de modelo, el tl. es 954283744 y 954277802. Suerte.

A
assiya_5614019
27/1/06 a las 16:45

Que hago?
holaa! soy auxi y me han ofrecido ir a rocio martin hace unos meses, tengo 15 años y nose si soy muy chica, tampoco tengo el numero, nose como entrar ni nada y esoty un poco perdida m podrias ayudar? gracias!

U
urgell_9027733
31/3/06 a las 21:54

Quiero enterarme de casting
Hola la agencia de Doble R nose la aconsjo a nadi yo hice el curso de modelo alli me cobraronun monton y luego no te habisan para ningun casting he ido mil veces pero ada pasas esta todo mañado.
Me gustaria enterarme de castig para desfile y publicidad alguin sabe de alguno

M
milica_9088142
11/4/06 a las 13:05

Un favorcito
Hola!!
Tengo un niño de 13 meses precioso que quiero llevar a alguna agencia, he intentado localizar el teléfono o dirección web de Doble R y no he encontrado nada.
Agradecería que alguien me pasase alguno de esos datos o me recomendara alguna agencia en Madrid.
Gracias adelantadas

A
awilda_7976388
28/5/06 a las 11:25
En respuesta a milica_9088142

Un favorcito
Hola!!
Tengo un niño de 13 meses precioso que quiero llevar a alguna agencia, he intentado localizar el teléfono o dirección web de Doble R y no he encontrado nada.
Agradecería que alguien me pasase alguno de esos datos o me recomendara alguna agencia en Madrid.
Gracias adelantadas

Agencia de modelos
holita!
yo llame el otro dia a la agencia de Raquel Revuelta, los numeros son:954283744 y 954277802.Me comentaron que enviara por correo una foto de mi niña la dirección es: moda@dobler.es.
Espero haberte sido de ayuda y ya nos veremos por la agencia no????

V
vita_9110456
29/5/06 a las 19:34
En respuesta a agnese_8438970

Alguien sabe
si podeis pasarme el e mail de la agencia de raquel revuelta es para mandar las fotos de mi hija ya que yo lot engo muy dificil ya que soy de ibiza y aqui no hay nada de eso gracias amigas

Mail de doble erre
hola, mira, tienes que mandar fotos al mail: moda@dobleerre.es, la encargada es amparo. saludos!.

L
laya_9085564
12/6/06 a las 4:35
En respuesta a assiya_5614019

Que hago?
holaa! soy auxi y me han ofrecido ir a rocio martin hace unos meses, tengo 15 años y nose si soy muy chica, tampoco tengo el numero, nose como entrar ni nada y esoty un poco perdida m podrias ayudar? gracias!

Ausi1 ni se te ocurra
hola ausi, soy rocio. yo empeze en rocio martin con 18 años y la verdad no te la recomiendo. Estuve alli bastante tiempo y la verdad no sali muy bien que digamos. Para empezar son pesimos para pagar cuando haces algun trabajo con ellos y luego te quieren meter que si haz el curso que asi te va a salir mas trabajo que si hazte el book de fotos.... Venga ya. Yo no te la recomiendo. Yo me sali de alli y me fui a doble erre y la verdad son muchisimo mas profesionales, serios etc.Bueno es mi consejo espero ayudarte. Un beso

J
janire_5770765
13/5/07 a las 14:33
En respuesta a anhara_5779598

Agencia de viajes
Hola no se si interesara a alguien, soy de Sevilla, y tengo el telefno de la Agencia de Raquel Revuelta, el correo electronico no, pero intentare conseguirlo, pues mi hija de catorce años, va a hacer el curso de modelo, el tl. es 954283744 y 954277802. Suerte.

Informarme
Hola me gustaria informarme de la agencia doble erre , yo tngo 14 años y me voy hacer el cursillo , pro no se cmo me van a tratar cmo es ello y todo eso.Mi hermana fue modelo y estuvo el la agencia d rocio pro le pagaban pco , pro trabajaba ,yo qiero hacer el cursillo en raquel revuelta me gustaria q alguien d 14 año o x ahi me informara de cmo le ha ido . Muchas gracia

Respondame alguien x favor:

besos.

S
soraya_9584588
1/8/07 a las 19:15
En respuesta a assiya_5614019

Que hago?
holaa! soy auxi y me han ofrecido ir a rocio martin hace unos meses, tengo 15 años y nose si soy muy chica, tampoco tengo el numero, nose como entrar ni nada y esoty un poco perdida m podrias ayudar? gracias!

Ni caso
HOla bonita mira me llamo mari y yo estube en la agencia de Rocio Martin
tienes que hacer un curso te comen la cabeza y te dicen que vales mucho ,luego no te llaman para nada despues de que te gastas un pasto luego aparte tienen a sus favoritas,no se y por utlimo se quedan con tu book para nada despues de que te vale el dinero yo he trabajo mucho por mi cuenta y muy poco con ellas.Raquel revuetal es por el estilo pero por lo menso creo q tienen mas trabajo.
Espero ayudarte besitos

S
soraya_9584588
1/8/07 a las 19:18
En respuesta a aloha_6535428

Por fin!!! sevilla
Hola Midal, eres de sevilla verdad?, menos mal chica, no encuentro a ninguna sevillana por aqui.
Yo tambien soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medio.
Me alegro de "conocerte"
Muchos besos.

Yo tb soy de sevilla y tengo una niña a la que quiero presentar para casting
Hola yo tb soy de sevilla y tb tengo una niña a la q me gustaria presentar en algun casting pq es para comerserla de linda graciosa

G
gita_6507151
20/10/07 a las 19:10
En respuesta a milica_9088142

Un favorcito
Hola!!
Tengo un niño de 13 meses precioso que quiero llevar a alguna agencia, he intentado localizar el teléfono o dirección web de Doble R y no he encontrado nada.
Agradecería que alguien me pasase alguno de esos datos o me recomendara alguna agencia en Madrid.
Gracias adelantadas

Yo tambien
yo tmbien tengo un noño d 3 añon es una monada un moreno con ojos q no le caben en su cara my gracioso.espero que tengamos suerte.

A
alma_9919796
10/5/08 a las 19:05
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Por favor
necesito que por favor me digas la agencia que necesita a esos bebes para fotografia pues quiero apuntar a mi niño de 7 meses. gracias un saludo

A
alma_9919796
10/5/08 a las 19:05
En respuesta a gibet_7271083

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Por favor
necesito que por favor me digas la agencia que necesita a esos bebes para fotografia pues quiero apuntar a mi niño de 7 meses. gracias un saludo

Z
zuzana_8075785
12/5/08 a las 12:33
En respuesta a urgell_9027733

Quiero enterarme de casting
Hola la agencia de Doble R nose la aconsjo a nadi yo hice el curso de modelo alli me cobraronun monton y luego no te habisan para ningun casting he ido mil veces pero ada pasas esta todo mañado.
Me gustaria enterarme de castig para desfile y publicidad alguin sabe de alguno

Yo
mira pues yo estoy en doble erre yo desde k me e apuntao no tengo ninguna keja y alli escojen a las k valen y si tu no tienes esa suerte no es culpa de la academia. adema como se tengan k acordar de todads la niñas k pasan xalli pufff ve tu y te informas como va paya muxas niñas. xao bss

Z
zuzana_8075785
12/5/08 a las 12:33
En respuesta a urgell_9027733

Quiero enterarme de casting
Hola la agencia de Doble R nose la aconsjo a nadi yo hice el curso de modelo alli me cobraronun monton y luego no te habisan para ningun casting he ido mil veces pero ada pasas esta todo mañado.
Me gustaria enterarme de castig para desfile y publicidad alguin sabe de alguno

Yo
mira pues yo estoy en doble erre yo desde k me e apuntao no tengo ninguna keja y alli escojen a las k valen y si tu no tienes esa suerte no es culpa de la academia. adema como se tengan k acordar de todads la niñas k pasan xalli pufff ve tu y te informas como va paya muxas niñas. xao bss

I
inez_7052662
29/7/08 a las 1:40
En respuesta a janire_5770765

Informarme
Hola me gustaria informarme de la agencia doble erre , yo tngo 14 años y me voy hacer el cursillo , pro no se cmo me van a tratar cmo es ello y todo eso.Mi hermana fue modelo y estuvo el la agencia d rocio pro le pagaban pco , pro trabajaba ,yo qiero hacer el cursillo en raquel revuelta me gustaria q alguien d 14 año o x ahi me informara de cmo le ha ido . Muchas gracia

Respondame alguien x favor:

besos.

Informarme ami tb soy de sevilla
hola ami tambien me gustaria informarme de la agencia de modelo de doble erre, yo tengo 16 años y me gustaria saber k tengo k hacer para entrar haber si alguien me podria ayudar yo tb soy de sevilla bueno saludos a todas las niñas, muchas gracias

K
kayla_8270750
18/8/08 a las 23:15
En respuesta a inez_7052662

Informarme ami tb soy de sevilla
hola ami tambien me gustaria informarme de la agencia de modelo de doble erre, yo tengo 16 años y me gustaria saber k tengo k hacer para entrar haber si alguien me podria ayudar yo tb soy de sevilla bueno saludos a todas las niñas, muchas gracias

Informarme
hola vivo en sevilla,tengo gemelas de 12 años miden 160,son muy guapas,rubias de ojos verdes,les gustaría ser modelos

W
wiam_9161537
31/8/08 a las 1:22
En respuesta a zuzana_8075785

Yo
mira pues yo estoy en doble erre yo desde k me e apuntao no tengo ninguna keja y alli escojen a las k valen y si tu no tienes esa suerte no es culpa de la academia. adema como se tengan k acordar de todads la niñas k pasan xalli pufff ve tu y te informas como va paya muxas niñas. xao bss

Nesesito ayuda!
Olaaa mira es k tengo 16 años los acbo de cumplir oii i mi sueño i el de una amiga es de estar en alguna academia mi amiga no pero yo tngo algunos granitos pekeños...no muxos kon makillaje se disimulan pero tngo...i tb braketsss i nose si eso sera algun impedimento...tu k estas en doblre erre me ustaria k me aconsejases para entrar i eso!muxas asiasss bsosss

W
wiam_9161537
31/8/08 a las 1:28
En respuesta a zuzana_8075785

Yo
mira pues yo estoy en doble erre yo desde k me e apuntao no tengo ninguna keja y alli escojen a las k valen y si tu no tienes esa suerte no es culpa de la academia. adema como se tengan k acordar de todads la niñas k pasan xalli pufff ve tu y te informas como va paya muxas niñas. xao bss

Olaaaaaaaaa nesesito tu ayuda!
mira es k mi sueño es ser modelo...desde pekeña pero como siempre e tenio la autoestima x los suelos poss nunk lo e intentao pero una amiga k tb kiere serlo poss ma cnvensio jeje pero tngo una duda tngo granitos...se disiulan pero tngo algunoss...i braketss tonses nose si eso sera un problema te lo rpefiero preguntar ati pa no yevarme la decepcion...i ya k tu estas dentroo pos aver si me puedes dar algun consejo!

F
ferial_9172574
8/9/09 a las 18:29
En respuesta a wiam_9161537

Olaaaaaaaaa nesesito tu ayuda!
mira es k mi sueño es ser modelo...desde pekeña pero como siempre e tenio la autoestima x los suelos poss nunk lo e intentao pero una amiga k tb kiere serlo poss ma cnvensio jeje pero tngo una duda tngo granitos...se disiulan pero tngo algunoss...i braketss tonses nose si eso sera un problema te lo rpefiero preguntar ati pa no yevarme la decepcion...i ya k tu estas dentroo pos aver si me puedes dar algun consejo!

Olaa
mee identifico mucho contiigoo..mi sueño tambien es ser modelo de hecho voi a estudiar diseño de moda y me encanta ese mundo..y conozco a gente que a ido a la academia pero no las cnozco directamente..mi problema es que tengo gafas y brakets.. aunque pienso ponerme lentillaas..de fisico mi problema seria la altura quizas porque no soy muy alta me han dicho que las pruevas son muy duras para entrar y que cuesta muy caro...me han dado la pagina en la que tienes que mandar tus fotos es moda@dobleerre.es yo me voy a meter..aver como va auque no me atrevo todaviia... =S bueno me gustaria que me agregaras al msn sa_kaniha_lokiya@hotmail.com.. .asi podremos ablar ii ya provamos suerte..

A
ampar_6902624
24/11/09 a las 17:53
En respuesta a laya_9085564

Ausi1 ni se te ocurra
hola ausi, soy rocio. yo empeze en rocio martin con 18 años y la verdad no te la recomiendo. Estuve alli bastante tiempo y la verdad no sali muy bien que digamos. Para empezar son pesimos para pagar cuando haces algun trabajo con ellos y luego te quieren meter que si haz el curso que asi te va a salir mas trabajo que si hazte el book de fotos.... Venga ya. Yo no te la recomiendo. Yo me sali de alli y me fui a doble erre y la verdad son muchisimo mas profesionales, serios etc.Bueno es mi consejo espero ayudarte. Un beso

Olita!!
ola mira me llamo irene y soi de sevilla , mi sueño es ser modelo pero tan solo tengo 14 años , me han aconsejado que me informe ya porque la preparacion puede ser larga .Yo quiero que me aconsejeis donde puedo ir que salga con experiencia y preparada ¿que me aconsejais? es que beo una modelo y me pongo a temblar es que es mi sueño bueno espero buestro apoyo un saludo besos y si necesitais ablar algo mas ponerse en contacto con migo en el correo electronico: ihg_sa_xula@hotmail.com o en el numero de telefono 605411854 espero vuestra contestacion un saludo de nuevo

A
adaya_9416392
24/11/09 a las 20:58
En respuesta a wiam_9161537

Olaaaaaaaaa nesesito tu ayuda!
mira es k mi sueño es ser modelo...desde pekeña pero como siempre e tenio la autoestima x los suelos poss nunk lo e intentao pero una amiga k tb kiere serlo poss ma cnvensio jeje pero tngo una duda tngo granitos...se disiulan pero tngo algunoss...i braketss tonses nose si eso sera un problema te lo rpefiero preguntar ati pa no yevarme la decepcion...i ya k tu estas dentroo pos aver si me puedes dar algun consejo!

Te entiendo!
Mira tngo 13 añs y mi sueño dsd xikitita!Pero la verdad esk no tngo la msma suerte que tu porkk mis amigas no son asi y no siguen mi sueño ya qe no puedo confiar en ninguna yo tambien tengo unos cuantos granitos y tranquila no es el fin del mundo!Pero una pregunta¿Con el corrector las ojeras se quitan bien? pork yo las tngo por erencia y tngo un pokito de complejo!si alguien me puede ayudar contestar xfii

A
an0N_861537299z
12/12/10 a las 20:35
En respuesta a adaya_9416392

Te entiendo!
Mira tngo 13 añs y mi sueño dsd xikitita!Pero la verdad esk no tngo la msma suerte que tu porkk mis amigas no son asi y no siguen mi sueño ya qe no puedo confiar en ninguna yo tambien tengo unos cuantos granitos y tranquila no es el fin del mundo!Pero una pregunta¿Con el corrector las ojeras se quitan bien? pork yo las tngo por erencia y tngo un pokito de complejo!si alguien me puede ayudar contestar xfii

No t preocupes
No t preocupes q aun eres muy joven,d todos modos para las agencias es muy importante llevar un buen book,y si eliges un fotografo de calidad todos esos pequeños defectitos t los hacen desaparecer.Yo t aconsejo un Fotografo aqui en sevilla muy bueno,al menos a mi me hace unos fotos impresionantes
www.ignaciocostantino.com.
un beso y suerte

A
antera_5745815
26/3/11 a las :34

Quiero presentarme a modelo
HOLAAA
me llamo candela y tengo 15 años recien cumplidos... todo el mundo me a dixoo kk me meta a modelo o que haga por lo menos el castings y me gustaria saber el numero de contasto o algo... y sii con mi edad me puedoo presentar...
un besitooo y gracias...

O
olanda_5786590
17/8/11 a las 18:56

Quiero ser modelo y nose que debo hacer.
Toda mi vida e deseado ser modelo, tengo 15 años y toda mi familia y amigos me dicen de que estoy muy bien y que debería dedicarme al modelage. Yo me veo muy bien, pero creo que mi estatura es un problema.Mido entre 1.65 a 1.68.
Me gustaria saber de agencias de modelage en sevilla y tambien si mi estatura seria un empedimento.

A
an0N_639679099z
2/1/12 a las 14:10

.
yo conozco una agencia.Vete a esta pagina web y encontraras lo necesario

A
akane_9564833
5/3/12 a las 22:38

Doble r
Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D

M
miles_9401172
25/7/12 a las 16:32
En respuesta a akane_9564833

Doble r
Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D

Fotógrafa
hola que tal!me dirijo a tí por que soy fotógrafa,tngo varios cursos d fotografia,dispngo e equipo propio pero me falta experiencia laboral y es xlo k me dirijo a tí y todas aquellas modelos d sevilla que necesiten fotógrafa para hacer book fotografico.realizo book a precio muy económico a cmbio d obtener la experiencia laboral que necesito.spero vuestra respuesta en el siguiente correo:fotografiadigital.cueto@gmail. com

M
miles_9401172
25/7/12 a las 16:38
En respuesta a akane_9564833

Doble r
Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D

Fotógrafa
hola que tal!me dirijo a todas aquellas modelo d sevilla que necesiten fotografa.tngo varios cursos d fotografia,tngo equipo propio pero me falta un poco d experiencia.realizo book a precio reducido a cmbio d adquirir experiencia.espero vuestra respuesta en el siguiente correo:fotografiadigital.cueto@gmail. com

N
norayr_5612708
22/11/12 a las 16:37

Oferta book de fotos sevilla
Hola, si estáis interesad@s en haceros un book de fotos al mejor precio os recomiendo que visitéis esta página web, donde encontrareis toda la información que necesitéis, precios, etc.
http://bookdefotos.webnode.es/
Espero que os guste.

R
romy_7253350
18/1/14 a las 1:10

Hola
quiciera que mi hija participara en tu agencia de modelaje gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir