Por favor alguien puede informarme que tal este colegio? Me gusta bastante, tiene una ubicación muy chula y me han dicho que academicamente está muy bien, pero también me han llegado opiniones que a nivel de educación y disciplina tienen serios problemas, ya que ocurren repetidamente demasiadas cosas con niños violentos y el centro es muy permisivo en este sentido. Quisiera saber la opinión de alguien que vaya a este cole, antes de decidirme.
Ver también
H
hafsa_9732617
27/4/13 a las 12:09
. .
D
dina_9343362
29/4/13 a las 11:21
Agora international school barcelona Hola yo llevo a mis hijos a ese colegio y la verdad para mi tienen un nivel genial de enseñanza, aunque si es cierto que tienen bastante tendencia a "ocultar" los problemas con niños conflictivos, en lugar de solucionar estas actitudes.
Colegio la miranda sant just Hola, os recomiendo La Miranda, en Sant Just Desvern. Es una escuela donde se aprende a pensar; y, multilingue, con 3 idiomas vehiculares y 4 segunadas lenguas. Aplican las técnicas de estimulación temprana de Glenn Doman, las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y el trabajo Cooperativo. El trato es muy humano.