Nuestra experiencia en st'annes school
He entrado en este foro porque estaba buscando la web del colegio, y ante los comentarios que he leido he decidido daros mi opinión por si a álguien le puede ayudar.
Para mi la elección del colegio es fundamental y cuando consegui que mi hija entrara en St'annes tenía dudas sobre el nivel académico y el nivel de español del futuro.
Ahora, que mi hija tiene ya 15 años, os puedo asegurar que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Es caro, pero merece la pena. El nivel de inglés es altísimo, y su pronunciación prácticamente de nativo. En español escribe correctamente. Como siempre, hay alumnos más y menos brillantes en cualquier centro.
En cuanto a orden y control de alumnos es de diez. Es pequeño lo que hace que se conozcan todos y que la atención sea personalizada. Van encantados. . Los amigos de mi hija son majísimos, y los que salen de bachillerato estudian sin problemas en la universidad (tanto privada, como pública, dentro y fuera de España).. Además el nivel de francés, es altísimo también.