Foro / Maternidad

Agora o europa sant cugat.?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:17
A
an0N_1001967799z
29/9/09 a las 8:35

Hola,
estoy pensando en apuntar ami hijo a un colegio privado en Sant Cugat, pero estamos indecisos entre el colegio Agora o el Europa no sabemos cual sera mejor,
si alguna sabe de 1 mano o tiene referencias por favor que me ayude
Gracias.

Ver también

A
an0N_1001967799z
1/10/09 a las 23:54

Up
up

S
salwa_7053115
21/10/09 a las 14:13

Patufet
Hola

yo llevo a mi hijo al agora patufet a P3 y estoy encantada. A mi hija la acabo de cambiar tambien al patufet a P2 porque realmente me parece que vale la pena el esfuerzo monetario. No se que edad tiene tu hijo. Me parece que patufet es muy completo. Nada esta al azar. Llevamos 1 mes de clases y mi hijo aprendio muchas cosas a todos niveles, de conocimiento, de musica, de modales y mejoro en lo fisico. Es muy torpe y con las clases de psicomotricidad veo que mejora cada dia. Ademas tienen natacion a partir de P3. Espero que te sirva. cualquier cosa pregunta de nuevo! No conozco el europa...
saludos

E
emili_5526594
19/11/09 a las 14:27
En respuesta a salwa_7053115

Patufet
Hola

yo llevo a mi hijo al agora patufet a P3 y estoy encantada. A mi hija la acabo de cambiar tambien al patufet a P2 porque realmente me parece que vale la pena el esfuerzo monetario. No se que edad tiene tu hijo. Me parece que patufet es muy completo. Nada esta al azar. Llevamos 1 mes de clases y mi hijo aprendio muchas cosas a todos niveles, de conocimiento, de musica, de modales y mejoro en lo fisico. Es muy torpe y con las clases de psicomotricidad veo que mejora cada dia. Ademas tienen natacion a partir de P3. Espero que te sirva. cualquier cosa pregunta de nuevo! No conozco el europa...
saludos

Patufet
Hola estoy hecha un lio con las guarderías. Teníamos decidido llevar a nuestra hija a Patufet cuando un conocido no nos ha hablado bien de ella. Nos comenta que su hijo llega a casa varias veces con el pañal muy mojado, presumiblemente porque no se lo han cambiado, que la crema del culito brilla por su ausencia, que no se esfuerzan si el niño no quiere comer, etc, etc. Resumiendo, que la atención y el trato hacia los niños deja mucho que desear y todavía se acentúa más cuando la guardería tiene un coste alto. Me podéis ayudar y decirme si consideráis que esto es una excepción o si habéis oido más comentarios? ahora no sé que hacer...Gracias

R
rozica_6494626
10/12/09 a las 14:17
En respuesta a emili_5526594

Patufet
Hola estoy hecha un lio con las guarderías. Teníamos decidido llevar a nuestra hija a Patufet cuando un conocido no nos ha hablado bien de ella. Nos comenta que su hijo llega a casa varias veces con el pañal muy mojado, presumiblemente porque no se lo han cambiado, que la crema del culito brilla por su ausencia, que no se esfuerzan si el niño no quiere comer, etc, etc. Resumiendo, que la atención y el trato hacia los niños deja mucho que desear y todavía se acentúa más cuando la guardería tiene un coste alto. Me podéis ayudar y decirme si consideráis que esto es una excepción o si habéis oido más comentarios? ahora no sé que hacer...Gracias

Patufet
Hola, soy una mamá que actualmente llevo a mis hijos a Patufet. Siento que esta persona te haya condicionado tu decisión de llevar a vuestra hija al centro. Debo decir que estoy encantada con el trato, no sólo del que muestran las profesoras a los niños sino de todo el personal que está a cargo del centro. Debo decir que mis hijos siempre salen (y a veces creo que demasiado limpios), les canvian el body aunque sólo se hayan ensuciado con "babitas" !!! Tengo la suerte de que mis hijos comen bien pero esto es algo que no sólo se debe trabajar en el colegio sino que los papás debemos hacer una gran tarea.
Respecto a las instalaciones, no cabe decir que son inmejorables, no he encontrado todavía un centro en sant cugat con clases tan amplias, luminosas y limpias como las de Patufet.
Espero haverte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir