Foro / Maternidad

Colegio agora sant cugat y montcau matadepera

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las :36
J
judite_9356932
1/9/06 a las :03

Hola a todos/as! En especial a todo aquel que me pueda facilitar información de primera mano sobre los colegios Agora de Sant Cugat del Vallès y sobre el Montcau-La Mola de Matadepera.
Tenemos intención de matricular a nuestro peque de aquí a dos años. Hemos visitados las respectivas páginas webs pero no sabemos realmente qué tal son.

Alguien nos puede echar una mano???

Muchas gracias por adelantado y besos


Sanfloba 76

Ver también

A
abdona_7049886
2/10/06 a las 22:19

Àgora y montcau la mola
arriba

J
judite_9356932
3/10/06 a las 21:34
En respuesta a abdona_7049886

Àgora y montcau la mola
arriba

Hola agápita8
Hola agápita, soy sanfloba, qué quiere decir arriba? no entiendo tu mensaje.

Besos

Sanfloba

A
abdona_7049886
3/10/06 a las 23:52
En respuesta a judite_9356932

Hola agápita8
Hola agápita, soy sanfloba, qué quiere decir arriba? no entiendo tu mensaje.

Besos

Sanfloba

Arriba arriba arriba
Hola,

"arriba" para subir el mensaje para que no se pierda y este mas a la vista.

N
nonia_8524355
19/10/06 a las 16:40

Colegio àgora
hola sanfloba

Una compañera de trabajo tiene a sus hijos en el Àgora. Uno de los niños es más inteligente de lo habitual, y en el colegio público no iba bien.
Cambió a los dos hermanos al Àgora y está contentísima, mucho.

Es lo único que sé.
Del Montcau no sé nada.


momo

N
nonia_8524355
24/10/06 a las 23:55
En respuesta a abdona_7049886

Arriba arriba arriba
Hola,

"arriba" para subir el mensaje para que no se pierda y este mas a la vista.

Un poquito más arribaaaaa
lo subo

N
nonia_8524355
29/10/06 a las 2:36
En respuesta a nonia_8524355

Un poquito más arribaaaaa
lo subo

Subidón
subiendo

E
eloina_5145890
12/3/11 a las 17:24

Hola
mi mejor amiga lleva a los niños allí y se ha tenido de cambiar por qué sus hijos no estavasn agusto el otro dia pillaron a 2 de 3r de la ESO haciendo........... y mi mejor amiga los ha cambiado al europa la mia va al europa es espectacular ¡¡¡¡ estoy super contenta lleva a tu hijo al europa te dejara impresionada ya de las instalaciones que tienen y como trabajannn hacme casoo¡¡¡
yo llevaba a mi hija al agora y no nos gusto duro 3 años¡¡¡¡


es mejor europa internacional school¡¡¡¡

S
siro_9118535
9/8/12 a las :36
En respuesta a eloina_5145890

Hola
mi mejor amiga lleva a los niños allí y se ha tenido de cambiar por qué sus hijos no estavasn agusto el otro dia pillaron a 2 de 3r de la ESO haciendo........... y mi mejor amiga los ha cambiado al europa la mia va al europa es espectacular ¡¡¡¡ estoy super contenta lleva a tu hijo al europa te dejara impresionada ya de las instalaciones que tienen y como trabajannn hacme casoo¡¡¡
yo llevaba a mi hija al agora y no nos gusto duro 3 años¡¡¡¡


es mejor europa internacional school¡¡¡¡

Agora sant cugat
AGORA este centro que presume de excelencia educativa es pésimo en educación, no corresponde el dineral que se paga con la educación que imparten a los niños, cutre en equipamientos los niños tienen que ir a la piscina en autobus, el campo de futbol ahora es de hierva pero a costa de derramas y destinado a los que pagan extraescolares. Con respecto al tema instrumentos, derramas también para hacer un auditorio pequeño,feo y mal ambientado, con el aire acondicionado en marcha retumba toda la sala, el "Josep Carreras" y al que hace poco se han incorporado como socios del liceo aunque esta acción es un saca dinero, imagínense... se paga por hacer pruebas de nivel nada mas empezar cuando se supone que los niños que lleban años ya deberían tenerlo pero no es así TIMO los profesores de música han de adaptarse y recibir formación ya que el nivel que han implantado hasta ahora es bajísimo, ahora si , han cobrado a sus clientes a precio de oro las clases.
Pasando al colegio Europa , buenas instalaciones pero mas de lo mismo la única diferencia es que como instrumento sus alumnos son soplaflautas y si quieres instrumento te rascas el bolsillo.

Los dos impqarten Chino, en el caso de Agora lo imponen desde peques como negocio gratuito durante los primeros años pero lego a partir de 3 de primaria sacuden con 66 euros de cuota mensual a los que desean que sus bástagos sigan con las clases, en Europa te rascas el bolsillo.

Durante este año 2012 han habido muchas bajas tanto en Ágora como en Europa y no precisamente por la crisis sino muchos de ellos por el despertar de los padres que han dicho que NO a pagar cuotas abusivas. Para 2013 va a ser la ecatombe con la apertura de líneas en los colegios privados concertados supongo que lo resolverán, va a ser un descalabro de la Privada para pasar a pagar un dinero en colegios mas validos en esa zona Sant Cugat del Vallés, buena formación como en las THAU,Ramon Fuster,Viaró... y a precios relativamente no necesariamente justificados pero no la barbarie de Agora yEuropa, que no lo valen señores.


Si quieren triunfar ni se acerquen a esto centros se alegraran de por vida. A todo esto hay que añadir que el ambiente que se respira es negativo para la salud de cualquier ser humano que se digne de llamarse persona, la gente se jode mas que ayuda. Lo dicho.

Los precios de Agora para 3 de primaria 533 mes escolaridad 170 mes comedor 1o mes seguro padre opción también para la madre. Extras, chino 66,ballet 55,teatro 55.
Existe una cuota robatoria de mantenimiento y reserva de plaza de un año para otro que se meten en el bolsillo de forma descarada...


Precios europa primaria 7690 año secundaria hasta 9150 año bachillerato 7249o año seguro escolar 120. También existen derramas fantasmas.

OJO! cuidadín que peligran las cuentas corrientes jejejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir