En respuesta a suling_6133377
Yo tambien he empado este mes con omifin
Hola veves82, yo tambien he empezado en mayo con omifin y progeffik,a parte del acido folico y el adiro a diario.
Las pastillas de progesterona me sientan fatal,tomo una via oral por la noche y otra via vaginal por la mañana, y tu?
tengo náuseas, mareos, acidez, vamos...un asco..
Hice mis deberes los tres días marcados, pero no se por qué no tengo muchas esperanzas, pero solo de pensar en seguir tomando pastillas...
Ya me contaras tu experiencia,saludos!
Hola nala!!
Yo me tomé la primera pastilla de Omifin el 26 de abril (5 día del ciclo), los días siguientes hice bien los deberes; hoy estoy en el día 29 del ciclo y no me ha bajado la regla .
De todas formas aun voy a esperar unos días más porque mis ciclos son muy irregulares y largos (aunque si he Ovulado con las pastillas me debe venir mas regular).
Como este fin de semana voy a estar de viaje y no le voy a dar muchas vueltas al coco, me esperaré y si el lunes no me ha bajado me haré un test.
Yo tomé progesterona, pero cuando me mandaron Omifin no me dijeron que siguiera con ella, así que no me la estoy tomando. A mi la progesterona me daba un sueño que me caía!
Bueno, mucha suerte y nos vamos contando!