Sillita para hermanos seguidos caboose ultralight de joovy
Hola, ¿¿conoces la silla CABOOSE ULTRALIGHT de JOOVY?? Es una pasada de sillita, en tandem, para hermanos de edades seguidas. El mayor puede ir sentado o de pié en la plataforma integrada, y el bebé, va, desde el nacimiento en su maxicosi, que se puede acoplar con el adaptador universal, y desde los seis meses puede ir en la sillita delantera. Yo es lo que estaba buscando ya que tengo una niña de dos años y otra de siete meses y tuve una silleta doble, pero pesaba un montón, la barbaridad de 15 kilos, y esta pesa cinco kilos menos. Si te interesa, te adjunto las características y la dirección de correo donde te darán información y te enviaran todas las fotos que quieras, para que veas como es, y cómo irían los niños montados. Yo ya la he reservado, ya que llegará en breve a España: cabooseultralightjoovy@hotmail .com
El Caboose Ultralight de Joovy es la sillita de paseo en tándem, para dos niños, más ligera del mercado.
En solo 10,7 kg, el Caboose Ultralight es la versión mejorada (ligereza y formas) del Caboose original.
El sistema Stand on tandem patentado por Joovy permite que el hermano mayor pueda sentarse en el asiento o estar de pie en la plataforma ubicados ambos en la parte trasera de la silleta, mientras que el menor pasea cómodamente en el asiento delantero. Si el niño se cansa de pie, puede darse la vuelta y descansar en su asiento acolchado. Un adaptador universal para silla de coche permite que uses la tuya y así acomodar al recién nacido disfrutando su uso desde el nacimiento.
Y para los padres es perfecto porque es ligero y queda compacto al plegarlo. Dispone de una gran cesta bajo los asientos y bolsillos para guardar todo lo que tengas que llevar. La plataforma trasera le da independencia al niño mayor lo que significa que los padres no tienen que levantarlo para sacarlo del coche cada vez que quiere ver o descansar.
DIMENSIONES PLEGADO
Altura 27cm
Ancho 55cm
Profundidad 1,09 m
DIMENSIONES ABIERTO
Altura 1,05 m
Ancho 55cm
Profundidad 97cm