Foro / Maternidad

Aguien tiene el bugaboo camaleon con buggypod?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 22:46
H
hongyu_8411683
13/2/10 a las 14:45

Hola, voy a tener otro bebe y se va a llevar con su hermeno 15 meses,estoy pensando en comprar un buggypod pero creo q no se acopla muy bien al bugaboo,estoy dandole muchas vueltas porq no puedo comprar un silla gemelar porq no entra en el ascensor y de esta manera pues lo podria desmontar cada vez q subieramos al ascensor.Por favor q alguien me cuente su experiencia,ya solo me qdan tres meses para dar a luz

Ver también

Y
yania_5728216
15/2/10 a las :54

Sillita para hermanos seguidos caboose ultralight de joovy
Hola, ¿¿conoces la silla CABOOSE ULTRALIGHT de JOOVY?? Es una pasada de sillita, en tandem, para hermanos de edades seguidas. El mayor puede ir sentado o de pié en la plataforma integrada, y el bebé, va, desde el nacimiento en su maxicosi, que se puede acoplar con el adaptador universal, y desde los seis meses puede ir en la sillita delantera. Yo es lo que estaba buscando ya que tengo una niña de dos años y otra de siete meses y tuve una silleta doble, pero pesaba un montón, la barbaridad de 15 kilos, y esta pesa cinco kilos menos. Si te interesa, te adjunto las características y la dirección de correo donde te darán información y te enviaran todas las fotos que quieras, para que veas como es, y cómo irían los niños montados. Yo ya la he reservado, ya que llegará en breve a España: cabooseultralightjoovy@hotmail .com

El Caboose Ultralight de Joovy es la sillita de paseo en tándem, para dos niños, más ligera del mercado.

En solo 10,7 kg, el Caboose Ultralight es la versión mejorada (ligereza y formas) del Caboose original.

El sistema Stand on tandem patentado por Joovy permite que el hermano mayor pueda sentarse en el asiento o estar de pie en la plataforma ubicados ambos en la parte trasera de la silleta, mientras que el menor pasea cómodamente en el asiento delantero. Si el niño se cansa de pie, puede darse la vuelta y descansar en su asiento acolchado. Un adaptador universal para silla de coche permite que uses la tuya y así acomodar al recién nacido disfrutando su uso desde el nacimiento.

Y para los padres es perfecto porque es ligero y queda compacto al plegarlo. Dispone de una gran cesta bajo los asientos y bolsillos para guardar todo lo que tengas que llevar. La plataforma trasera le da independencia al niño mayor lo que significa que los padres no tienen que levantarlo para sacarlo del coche cada vez que quiere ver o descansar.


DIMENSIONES PLEGADO
Altura 27cm
Ancho 55cm
Profundidad 1,09 m

DIMENSIONES ABIERTO
Altura 1,05 m
Ancho 55cm
Profundidad 97cm

R
rehman_8419047
20/3/12 a las 12:22

Que has hecho?
Hola,

Tengo la misma duda que tú. Los míos se van a llevar dos años, así que no creo que el mayor dure mucho más en el carro, por eso no quiero comprar un gemelar, prefiero algo de quita y pon. Ya me gasté un pastizal en el bugaboo... y después la Mac Laren...

Por lo que he visto en la red, el cameleon es compatible con el buggypod IO (el nuevo) pero tienes que comprar el adaptador para bugaboo que son unos 25.

Una amiga me ha comentado que el tornillo que se fija al carro cede, de forma que si lo pones en el bugaboo y luego lo quieres poner en la Mac Laren queda un poco suelto.

Ayer le pregunté a una chica que lo llevaba y me dijo que no había tenido ningún problema al cambiar de carro y que estaba encantada.

El inconveniente que veo es que te venden la silla lateral con un kit adicional para convertirlo en silla de paseo independiente, y a mi no me interesa... De momento no lo he encontrado suelto.

Además tengo dudas con las medidas, pues en unos sitios he visto que son 12 cm de ancho si la sillita va plegada pero en otros he visto 22cm, así que no sé.

Como ves hay un poco de todo. Creo que voy a ir al "cortinglés" para que me lo enseñen bien y decidir, porque al final son más de 200 pavos!

Ya me contarás qué solución has elegido. A ver si yo me decido que sólo me quedan tres semanas!

E
eri_8558578
23/3/12 a las 10:48

Buggypod io
Hola,
yo también estoy interesada en esta silla. Parece ser que con los adaptadores nuevos que han salido para acoplarlo al Bugabbo se eliminan los problemas que tenían para que plegase bien.
El caso es que lo he visto en varias páginas de internet pero me gusta verlo en alguna tienda física. Vivo en Madrid. ¿Alguien sabe dónde lo venden y qué precio aproximado tiene? Lo que he encontrado por internet, está cercano a los 300 euros (adaptadores al bugaboo y kit de conversión incluidos). Si lo habéis encontrado más barato, por favor, decidme dónde.
Gracias y un saludo,
Baktay1

F
fanny_9049953
28/2/13 a las 12:02

Bogypod y bugaboo
Hola, yo estoy en una situación parecida, el pequño tiene 14 meses, y justo ha empezado a andar, y estoy embarazada de 6 meses.
Estaba casi convencida de coger la bugypod io con el acople de bugaboo, he ido a una tienda a preguntar precio y me han dicho "queda mal".
No me han dado más explicación, también he de decir que en esta tienda en concreto las dependientes tienen "mala Fama".
Me interesaría mucho saber la opinión de alguien que la tenga y si realmente queda mal, y si es así porqué, si es incómodo, pesado, se mueve la bugypod.
Bueno cualquier opinión me será util.
Gracias!

C
chenxi_9154870
28/2/13 a las 22:46

Buggypod
Hola chicas, he visto vuestra conversación y quería comentaros que yo tengo un buggypod a la venta por 100, está en perfecto estado, sólo usado unos meses, como nuevo.
He buscado en internet y pone que con el bugaboo es compatible, solo que al estar acoplado el carro no pliega del todo. De todas formas informaros bien y si alguna le interesa ya sabéis que lo tengo a la venta, yo tengo un bebécar y con el buggypod estuvimos encantados.
Mando fotos sin ningún compromiso a las interesadas.
Os dejo mi mail:
royn02@hotmail.com
Saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook