En respuesta a nefer_5925418
Hola
hola mira yo me he echo mi primera fiv en maternidad de granada y a salido con exito,aunk desgraciadamente solo a durado nueve semanas....me gustaria intercambiar algunas preguntillas contigo sobre medicos y tal....
Yo soy de granada
Bien os explico, desde hace dos años estoy en una clinica privada, y casualmente el doctor es el mismo que lleva el tema en la ss el resultado desastroso, parece que este hombre sigue un procedimiento identico para todas , no se hace un estudio individualizado asi unas se quedaran embarazadas y otras no, en la clinica entrabamos como una cadena de montaje, era increible, en dos años el unico analisis de sangre que se me pidio fue la serologia, despues de 6 ia, con semen de donante pasamos a fiv (Mi marido tiene una vasectomia) bueno pues este señor despues de hacer dos iccis y una mas de embrion congelado sol atina a decir que es mala suerte y repito no me ha pedido ni pruebas de hormonas, ni cariotipos ni nada, y luego esa mania de llevar a blastoe el embrion , hace que apenas sobreviva ninguno, pues despues de 13 mil euros timados me he cambiado de clinica y lo primero que me han pedido es un superanalisis de hormonas.