Foro / Maternidad

Clinicas de granada o ivi de almeria aguien que sepa

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 10:53
F
flores_5656112
29/6/07 a las 17:19

hola soy de granada y ya no se que mas hacer estoy desesperada me hice en la s.s 4ia y 2fiv y no me quede ahora estoy con el termometro pero agobia un poco y estoy pensando en ir a privado si es caro pero quien quiere ser mama lo tiene que intentar aunque estoy asustada si no me quedara por eso alguien que sepa de clinicas de granada o de la ivi de almeria que tal son muchas gracias y suerte wapas

Ver también

N
nefer_5925418
30/6/07 a las :12

Hola
hola mira yo me he echo mi primera fiv en maternidad de granada y a salido con exito,aunk desgraciadamente solo a durado nueve semanas....me gustaria intercambiar algunas preguntillas contigo sobre medicos y tal....

D
douha_6909614
3/7/07 a las 11:22
En respuesta a nefer_5925418

Hola
hola mira yo me he echo mi primera fiv en maternidad de granada y a salido con exito,aunk desgraciadamente solo a durado nueve semanas....me gustaria intercambiar algunas preguntillas contigo sobre medicos y tal....

Yo soy de granada
Bien os explico, desde hace dos años estoy en una clinica privada, y casualmente el doctor es el mismo que lleva el tema en la ss el resultado desastroso, parece que este hombre sigue un procedimiento identico para todas , no se hace un estudio individualizado asi unas se quedaran embarazadas y otras no, en la clinica entrabamos como una cadena de montaje, era increible, en dos años el unico analisis de sangre que se me pidio fue la serologia, despues de 6 ia, con semen de donante pasamos a fiv (Mi marido tiene una vasectomia) bueno pues este señor despues de hacer dos iccis y una mas de embrion congelado sol atina a decir que es mala suerte y repito no me ha pedido ni pruebas de hormonas, ni cariotipos ni nada, y luego esa mania de llevar a blastoe el embrion , hace que apenas sobreviva ninguno, pues despues de 13 mil euros timados me he cambiado de clinica y lo primero que me han pedido es un superanalisis de hormonas.

A
auba_6908114
3/7/07 a las 11:44
En respuesta a nefer_5925418

Hola
hola mira yo me he echo mi primera fiv en maternidad de granada y a salido con exito,aunk desgraciadamente solo a durado nueve semanas....me gustaria intercambiar algunas preguntillas contigo sobre medicos y tal....

Hola

Hola chicas,,,yo también estoy es un clinica de granada..pero me va regular, las dos ICSIs canceladas por no fecundación...si estaís en clinicas y os va bien...chicas vamos a echarnos una mano...podemos contar nuestras experiencias. un abrazo

J
jingyu_8592618
3/7/07 a las 13:57

Yo soy de barcelona (sabadell)
HOLA, tengo una pregunta para ti...
acabo de enterarme por la ss de que no me puedesn hacer ia, ni lo han intentado por la cantidad REM, segun el baja, con probabilidad de exito de 5-10%, me dice qu directamente fiv-icsi, en ss tengo que esperar 2 años, asi, que tenemos que empezar a buscar clinica privada.
me han hablado de ivi valencia, pero como lo haces te has ido a vivir allí, cuanto dura el tto. para irte a valencia? y despues el seguimiento del embarazo si todo sale bien??
solo son dudas, porque no se quizas haga lo mismo...

N
nefer_5925418
3/7/07 a las 15:42

Hola imohah
x favor a mi tambie me gustaria saber si con kien t ha ido tan mal a sido con el doctoe fontes ya k he recibido muchas criticas de el,en septiembre empiezo segunda fiv....gracias!!

N
nefer_5925418
3/7/07 a las 16:00

Hola
yo la verdad es k no tengo keja ademas en mi primera fiv me han visto todos los doctores k hay...a mi personalment me gusta el doctor navarro no se xk sera x su forma de hablar..yo empece tratamiento con fontes y bien,pero al hombre le toco darme la mala noticia de k es feto habia dejado d latir,x supuesto k no es su culpa,no es cuñpa de nadie...la verdad k el hombre me demostro k era un gran profesional...pero ya sabes en la sala de espera se escucha de todo..supongo k no hay k hacer caso pero escuche de alguien k como tiene clinica privada x lo visto t trata bastant mejor k en ss...yo no lo se...oye tu estas en ss y kien t a visto a ti...t lo han echo alguna vez...

Z
ziqi_9942308
4/7/07 a las :00

Yo he empezado la 3fiv en granada
Hola, te cuento, yo me he hecho 2fiv en almería en el hospital virgen del mar y la verdad es que no me ha ido bien. Lo primero es que no me hicieron ningún tipo de análisis.
Decidí hacermelo en granada en la clinica sanabria con el doctor Martínez; la verdad que me da mucha confianza. Lo primero que me mandarón una vez visto mi historial fue un análisis careotipo, una serologia y un análisi de hormonas y decidió que el protocolo a utilizar sería el largo. En estos momentos estoy con el tratamiento y la verdad que todo va bien.
Si te sirve de ayuda esta es mi historia. Ahora lo que dios quiera pero estoy muy ilusionada y ya te digo me da mucha confianza.
Un beso y espero haberte ayudado

D
douha_6909614
4/7/07 a las 8:54
En respuesta a nefer_5925418

Hola
yo la verdad es k no tengo keja ademas en mi primera fiv me han visto todos los doctores k hay...a mi personalment me gusta el doctor navarro no se xk sera x su forma de hablar..yo empece tratamiento con fontes y bien,pero al hombre le toco darme la mala noticia de k es feto habia dejado d latir,x supuesto k no es su culpa,no es cuñpa de nadie...la verdad k el hombre me demostro k era un gran profesional...pero ya sabes en la sala de espera se escucha de todo..supongo k no hay k hacer caso pero escuche de alguien k como tiene clinica privada x lo visto t trata bastant mejor k en ss...yo no lo se...oye tu estas en ss y kien t a visto a ti...t lo han echo alguna vez...

Pues no se
Bueno , el nombre de la clinica ya te lo mande en privado, pero creeme que tengan clinica privada no significa que lo hagan mejor, mi doctor esta en la ss y tb tiene clinica privada y ya son mas de 13 mil euros tirados, eso si el solo se limita a decir que no le encuentra explicacion y que es mala suerte, pero el pedazo de cafre no me ha mandado ni una analitica de hormonas ni cariotipos ni leches, supongo que habra mirado en una bola de cristal. Cuando me cambie de clinica a parte de referencias de otras personas busque el nombre de la doctora en internet y la llaman la mujer milagro , asi que ya veremos, yo comenzare el tratto en noviembre os contare.

A
auba_6908114
4/7/07 a las 10:53
En respuesta a nefer_5925418

Hola
yo la verdad es k no tengo keja ademas en mi primera fiv me han visto todos los doctores k hay...a mi personalment me gusta el doctor navarro no se xk sera x su forma de hablar..yo empece tratamiento con fontes y bien,pero al hombre le toco darme la mala noticia de k es feto habia dejado d latir,x supuesto k no es su culpa,no es cuñpa de nadie...la verdad k el hombre me demostro k era un gran profesional...pero ya sabes en la sala de espera se escucha de todo..supongo k no hay k hacer caso pero escuche de alguien k como tiene clinica privada x lo visto t trata bastant mejor k en ss...yo no lo se...oye tu estas en ss y kien t a visto a ti...t lo han echo alguna vez...

Hola

Imohad....por lo que comentas ya se que clinica es la que vas a visitar..la del Margen. Nosotros estuvimos en una primera visita y bien..lo que comentan es que tiene un laboratorio muy bueno..yo tengo dos amigas que han pasado por allí, que aunque no han conseguido su positivo están muy contentas...

yo por ahora me quedan dos intentos que me cubre me seguro...así que los utilizaré..y si no me sale bien...estoy dispuesta a ir al IVI de Valencia que según dicen es el mejor a nivel europeo.
Ya sé que tiene que ser un trastorno y más viviendo en granada..pero no sé estoy dispuesta a todo...y si ese es el mejor..pues allá que voy

ya nos iremos contando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook