Foro / Maternidad

Agujero en cesares....a alguien mas le paso????

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 20:26
M
meilin_6926844
20/4/17 a las 23:20

Hola Chicas!
hoy cumplo 16 dias de hacerme cesarea y la salpingo, en el dia 14 me retiraron los puntos, me dolio horrible porque se encarno el hilo, me sangro un poco ya en la noche me dolia horrible la herida como recien operada, al siguiente dia me salio liquido amarillo con sangre al ver era un agujero, me exprimi y me salia como espuma amarilla, me lave bien con agua y jabon, coloque agua oxigenada y mertheolate, me coloque una gasa, pero hoy me pasa lo mismo sigo sacando sangre y aguita, es un agujero pequeño, alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

Y
yaniel_6192216
20/4/17 a las 23:48
En respuesta a meilin_6926844

Hola Chicas!
hoy cumplo 16 dias de hacerme cesarea y la salpingo, en el dia 14 me retiraron los puntos, me dolio horrible porque se encarno el hilo, me sangro un poco ya en la noche me dolia horrible la herida como recien operada, al siguiente dia me salio liquido amarillo con sangre al ver era un agujero, me exprimi y me salia como espuma amarilla, me lave bien con agua y jabon, coloque agua oxigenada y mertheolate, me coloque una gasa, pero hoy me pasa lo mismo sigo sacando sangre y aguita, es un agujero pequeño, alguien le ha pasado lo mismo?

A mi no me pasó pero yo iría al médico no sea que se haya infectado.

M
meilin_6926844
24/4/17 a las 20:26
En respuesta a yaniel_6192216

A mi no me pasó pero yo iría al médico no sea que se haya infectado.

Si , ya fui a que me checaran, me mandaron limpiarme y exprimirme bien hasta que deje de salir ese liquido, echarme agua oxigenada y colocar una gasa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir