Foro / Maternidad

Agujeros en la tetina

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 12:58
Z
zilia_5403983
10/1/05 a las 8:44

Hola, una pregunta que igual os parece muy obvia pero que es un tema que no sé cómo resolver. ¿Vosotras agrandáis el agujero de las tetinas del biberón? Yo uso desde siempre la tetina de tres velocidades (la de los circulitos) en la posición más grande, pero veo que hay veces que la niña se harta de chupar, se cansa y no termina el biberón porque dependiendo que la tetina sea más antigua o menos, está más blanda y sale más rápidamente la leche o menos. Una vecina me ha dicho que ella ha agrandado con la tijera el agujerillo. Mi pregunta es cómo y cuánto, y si esto servirá para que haciendo el mismo esfuerzo tome más cantidad de bibe.
Un beso a todas y gracias por adelantado.
Ana + Lili (10m + 10 d)

Ver también

La respuesta más útil

Z
zilia_5403983
10/1/05 a las 10:39

Ayer lo intenté...
..con la tijera, y buff, hice un boquete importante, vaya, que vuelcas el bibe y cae un chorrillo, no sé, creo que demasiado. Intentaré ser más fina en el próximo corte. Eso o tengo que renovar todo el parque móvil de tetinas. Una cosa, después del corte, ¿herviste o esterilizaste?
Un beso y, como siempre, gracias por ser tan rápida.
Ana

Z
zilia_5403983
10/1/05 a las 10:39
Mejor respuesta

Ayer lo intenté...
..con la tijera, y buff, hice un boquete importante, vaya, que vuelcas el bibe y cae un chorrillo, no sé, creo que demasiado. Intentaré ser más fina en el próximo corte. Eso o tengo que renovar todo el parque móvil de tetinas. Una cosa, después del corte, ¿herviste o esterilizaste?
Un beso y, como siempre, gracias por ser tan rápida.
Ana

D
dita_5135167
10/1/05 a las 11:38
En respuesta a zilia_5403983

Ayer lo intenté...
..con la tijera, y buff, hice un boquete importante, vaya, que vuelcas el bibe y cae un chorrillo, no sé, creo que demasiado. Intentaré ser más fina en el próximo corte. Eso o tengo que renovar todo el parque móvil de tetinas. Una cosa, después del corte, ¿herviste o esterilizaste?
Un beso y, como siempre, gracias por ser tan rápida.
Ana

Hola
Yo lo que hice fue comprar tetinas para solidos ,tienen una cruz en donde los otros tienen un agujerito y van de maravilla , Axel se toma los bibes con 240 de leche y 10 cacitos de cereales muy bien .


Laura+Axel (13 meses)

D
dita_5135167
10/1/05 a las 12:04

Los biberones
que yo utilizo son de la Nuk ,Axel siempre a preferido estos , los Avent jamas los quiso ,se los tube que dar a mi hermana para su niña .


Laura

Z
zilia_5403983
10/1/05 a las 12:19
En respuesta a dita_5135167

Hola
Yo lo que hice fue comprar tetinas para solidos ,tienen una cruz en donde los otros tienen un agujerito y van de maravilla , Axel se toma los bibes con 240 de leche y 10 cacitos de cereales muy bien .


Laura+Axel (13 meses)

Diez cacitos
Madre mía, y yo que cuando le echo más de tres cacitos a mi Liliput me echo a temblar porque se sacia rápidamente y me deja el bibi a medias...qué suerrrrrrrrrrte.

D
dita_5135167
10/1/05 a las 12:35
En respuesta a zilia_5403983

Diez cacitos
Madre mía, y yo que cuando le echo más de tres cacitos a mi Liliput me echo a temblar porque se sacia rápidamente y me deja el bibi a medias...qué suerrrrrrrrrrte.

No te creas
Le tengo que poner tantos cereales , porque mi niño es mallisimo para comer , pero en cambio le encanta la leche y los cereales y para dormir y para desayunar le pongo bastante ,esto dicho por el pediatra ,para que no se me quede aun mas delgadito , imainate , tiene 13 meses y pesa 9,600 gramos vamos un peso pluma ...para comer tengo batallas continuas , no acepta la cuchara y todo se lo tengo que triturar si quiero que coma algo eso si el otro dia se comio una patata frita del burger.... todo un logro... en 4 meses se habra comido en total 5 patatas de esas... como ves es malisimo para comer , el ya deberia comer muchas mas cosas y solidas y no hay manera...


Laura

L
laina_7262873
10/1/05 a las 12:58

Idea
Si son las tetinas de 3 velocidades, agarra una, y aprietala de la puntita. Verás que tiene una rajita más o menos pequeña. Coge un cuchillo y agranda un poco esa rajita cortando hacia abajo. Sale a más velocidad y si te pasas, le das el bibe en velocidad 2 ó 1. Yo me pasé con una tetina haciendo la rajita y se lo tengo que dar en la posición 1 y se lo traga en 3 minutos. Pobre! Es que lo del tijeretazo me parece un poco drástico.

Ah, y las tetinas de Suavinex y Mercadona de boca ancha valen para los bibes de Avent. Creo que también las de Chicco flujo papilla. Os digo porque lo lei por aquí, probé y funciona. Mejor las blanditas ahora que tragan mucho.

Saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir