Hola chicas
necesito q me leais y me digais q pensais pq llevamos unso diitas q no saabemos q le pasa a nuestro peke...
Siempre ha sido super dormilos la verdad y hace 2 semana le kitamos el chupe, pero la cosa es q tampoco lo pide casi ya... le dimo a cambio a pocoyo para dormi y hasta ahi bien... dormia bien.
La cosa es q desde hace unos dias en la guarde no quiere dormir la siesta y si duerme pues le cuesta mogollon, en casa este finde el sabado llorando y tb le costo y durmio solo 1 hora cuando dormia casi tres.. el dimingo fuimos a comer a casa de mis suegro y no kiso tampoco pero naada y ademas lloraba desconsolado pq no keria nosotros alucinando..
Siempre siembre ha dormido bien no saemos q pasa.
Ayer me di cuenta de algo, le estaba secando despues del baño y ya me decia q a mimir no con carita de miedo.. me dio q pensar q pueda tenet pesadillas o algo asi y luche contra el sueño, puede ser??
Luego llego la hora de dormir y super nervioso, aro con to el cansancio del dia encima, queria el muñeco luego decia q no, le cogi tampoco keria no se de verdad me puso super nerviosa hasta q me trankilize pq me dije a ver asi se lo vas a contajiar .. le deje le luz pekeña, tampoco llorando asi un ratillo hasta q se durmio..
Luego durante la noxe se ha kejado como tres veces diciendo cosas ahi en plan dormido q si poyo, pocyo !! ( llamando al muñeco) y luego tia tia !! estuvo con la tia ayer supongo q seria un cumulo de exitacion o algo asi de la tarde anterior...
Ains no se yo creo q el no sabe expresar el miedo y por eso solo dice q no a mimir.. es lo q creo pero no se, en la guarde se keda bien y eso pero este cambio no es normal, debe ser por algo y como el no me lo dice ya no se q pensar..
Creeis q es otra etapa , de pesadillas ????
Por fa decirme q pensais y q puedo hacer?? ( creo q poco pero weno )
Gracias.