Foro / Maternidad

ahora si, chicas diciembre , ya sta aqui

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las :20
E
emelia_7877761
7/12/09 a las 22:16

Hola chicas
Buen inicio de semana
he leido ke muchas tienen contracciones
me uno a ustedes
no son dolorosas
pero si fastidian
y la bb
creo tmb tiene preferencia por encajarme el pie en la costilla derecha....
estos ultimos 4 dias
he estado terriblemente constipada y ademas con una infeccion en el oido.. me recetaron antibiotico
x 10 dias
pero ya hoy me siento mejor.....
me pondre a leer los comantarios anteriores para actualizarme


besos


reyna






analia ( 37 semanitas )

Ver también

B
buchra_5522123
8/12/09 a las 15:57

Hola chicas!!!!
Me presento en este post nuevo! Siempre escribo en las mamis de diciembre. Por donde vamos por aqui?jejeje un beso guapas, y estos dias ya nos vemos

A
ananda_9416613
8/12/09 a las 19:34

Buenas tardes chicas
Hola chicas buenas tardes ...

Felicidades CONCHI por tu santo !!! me alegro que aproveches para disfrutar, que el día está para eso !!

Y bueno, reyna que te mejores ....

A las demás, venga chicas que ya en menos de nada ya estamos a mitad de mes y nos hacemos ya con los niños
en los brazos.

Yo vengo ahora de darme una vueltita por la playa, qué relajante, hace un dia precioso y no corre ni el viento,
es una delicia ....el niño se movía muchisimo, a este también le va a gustar el mar jejejejeje

Y bueno, anoche tampoco dormí nada, me uno a la compi ....me pasa algo raro ....solo tengo dolores por la noche (dolores
de regla bastante dolorosos) y desde que me levanto de la cama por la mañana ya practicamente se me quitan ¿es esto normal??
¿a alguna le pasa asi?

Bueno, yo ya le dijo a Alvaro que se anime a salir que está todo el mundo deseando verle. Aparte que el padre tiene ganas
de coger vacaciones ya

Bueno, chicas ...que distrutéis de lo que queda de esta tarde y a las que estáis de medio insomnio como yo, pues nada
chicas ...asi vamos acostumbrando el cuerpo por si el peke nos sale con ganas de batalla.

Saludos
Maria

B
buchra_5522123
8/12/09 a las 23:23

Si si!!!!
TATAN: Como nos descuidemos nos presentamos en enero. Hoy he estado en el hospital viendo las nenas de unas amigas, y una estaba para el dia 3 de diciembre y nacio el 7 y la otra para el 27 de noviembre y ha nacido hoy por cesarea, asi que me estoy vconvenciendo de que esto va para largo. un besote

E
emelia_7877761
9/12/09 a las 15:40

hola yvr ke emocion!! puede ser el mismo dia

ya despues de la infeccion en el oido
estos 2 dias
han sido
wow!!!!
el lunes
con contracciones por 3 horas
pero si eran dolorosas
no tanto
pero ya es un avanze
y en la madrugada fatal.
dolor en la panza hasta la spalda

ayer tmb unos dolores raros....e intensos.

mi beba al igual ke la de Yvr sera peke
pero lo mas importante es ke esten sanitas
ya ke el peso lo cogen despues....

se xtraña a beatriz y vaisigla!!!


saluditos tatan....siempre te leo en este post

besos a todas y me pondre a leer lo anterior para mantenerme al tanto.




reyna analia (37 +2)
asi como dolores menstruales...
yo creo ke ya esra cerca esto

E
emelia_7877761
9/12/09 a las 15:42

por lo visto
todas andamos casi igual con las molestias de contracciones e insomnio ......

pero ya casi chicas

y si al igual ke tu tatan yo tmb kiero otro hijo.....

uno mas

E
emelia_7877761
9/12/09 a las 15:45

Camila que hermoso nombre


Felicidades x tu nena!!

ke stes bien y a disfrutar de la maternidad

besos

A
ananda_9416613
9/12/09 a las 20:26

Actualizo
Hola chicas,
Aunque yo estoy incluida hace poco en la otra lista, pues me incluyo en esta también, que sigo el post
desde el principio.


NOMBRE.....................FPP / dic.................BEBE...... ........... NACIÓ ...

Shylmar....................... 19 ...........................Alv aro ....................¿¿¿???
Yrv........................... .....27....................... ......Júlia..................( Induccion)15 Dic.
Reina......................... .28........................... ..Analia...............(Inducc ion)15 Dic.
Tatan......................... .31........................... ..Cecilia................. ¿¿¿???
Garcias....................... 31............................ . Sergio ............... ¿¿¿???

Saludos a todas,
hoy no escribo mucho que estoy hecha polvo.

Maria
Ya'pa'39

B
buchra_5522123
9/12/09 a las 23:02


No pasa nada!!!!

E
emelia_7877761
9/12/09 a las 23:07

Jessik...felicidaddes x tu nena
ya pronto la tendras en casita
y gracias por los consejitos

cuidate mucho para ke te recuperes de la cesarea

besos

reyna

A
ananda_9416613
10/12/09 a las 10:45

Hola jessik
Felicidades compi del 19 !! Aunque ahora parece que solo quedo yo porque sonimar tambien ha desaparecido.

Me alegro que todo haya ido bien y que ya pronto la tengas en casa contigo.
Un besazo enorme
Y gracias por el consejo.

Saludos
Maria

A
ananda_9416613
10/12/09 a las 11:20

Yo muy cansada
Yo como tu, muy cansada físicamente pero que parece que me haya tomado 100 cafés, no logro cerrar
los ojos .....bueno, supongo que algún día dormiré a placer pero mientras..........possss.....a aguantar.
Me arrastro por casa porque duele la cadera que vamos .... ni que hubiera estado ...bueno eso mismo
Que ganas tengo ya de parir madremia!!

Maria
38+6

A
an0N_842310399z
10/12/09 a las 13:54
En respuesta a emelia_7877761

hola yvr ke emocion!! puede ser el mismo dia

ya despues de la infeccion en el oido
estos 2 dias
han sido
wow!!!!
el lunes
con contracciones por 3 horas
pero si eran dolorosas
no tanto
pero ya es un avanze
y en la madrugada fatal.
dolor en la panza hasta la spalda

ayer tmb unos dolores raros....e intensos.

mi beba al igual ke la de Yvr sera peke
pero lo mas importante es ke esten sanitas
ya ke el peso lo cogen despues....

se xtraña a beatriz y vaisigla!!!


saluditos tatan....siempre te leo en este post

besos a todas y me pondre a leer lo anterior para mantenerme al tanto.




reyna analia (37 +2)
asi como dolores menstruales...
yo creo ke ya esra cerca esto

Thequeenjade
Joer chiquilla... Todavia no a nacido tu nena?? Que nervios!! Yo estaria hecha un flan, sigue manteniendonos informadas.
Medy*37+5semanitas!!

A
an0N_842310399z
10/12/09 a las 13:58

casi de 38 semanas estoy yo
Hola chicas!! Ya veo que todas estamos con las dichosas contraciones de braxton... Uf! madre mia, hay algunas de las que si que te enteras, yo no me quiero ni imaginar como seran las de parto.... Cuando se debe de ir al hospital Cuando se tienen contraciones durante 5min y que no cesan en una hora no?? Estoy hecha un lio. Y por rotura de bolsa tambien se debe ir no?? Y si expulsas el tapon? joer, es que tengo tantisima informacion que me pierdo!!!

Un besote!! Medy*

E
emelia_7877761
10/12/09 a las 23:51

Hola chicas

Ya 10 de diciembre
al leerlas
me doy cuenta de ke todas estan muy cansaditas
yo anoche he dormido muy bien
y me he levantado solo a mandar a mi nena al colegio
y he vuelto a la cama con mi maridin!
me siento realmente emocionda
en unos 5 o 6 dias tendre a mi analia en brazos
manana mi cita con el Doc..aunke el esta de vacaciones y rgresa hasta el 14
me atienden bien.
el lunes realmente pense que ya naceria la Beba
las contracciones fuertes y dolorosas
pero todo bien
unos dias mas!

Asi ke chicas!!!
todas ha trankilizarnos y uff!!!
sperar ke ya es lo ultimo.....

Besos y saluditos a todas



analia 37+3

A
ananda_9416613
11/12/09 a las 7:50

Dia 11 !!
Buenos dias chicas

¿Cómo lo llevan?? o más bien la pregunta es ¿han dormido esta noche??

Me gustaría decir como empieza la canción de Hombres G: "Hoy me le levantado dando un salto mortal ......"
pero va a ser que no .... está una como para eso.

Yo despues de una semana, he recargado pilas, anoche he dormido como una marmota, no se si
será la emoción de que vino mi padre desde la península a verme y hemos estado toda la tarde -noche
hablando, supongo que me pondré de parto con él por aqui. Tengo a toda la family junta.
Ahora solo queda esperar.
Mucho cansancio y síntomas y el muchacho no se anima a salir.
Hoy tengo cita al tocólogo !! Veremos qué me cuenta...
Mañana cumplo 39 semanas !!! Ufff se acerca el final .....
Ánimo mañaneras ....que el finde ya está aqui y alguna caerá

Saludos
Maria

A
ananda_9416613
11/12/09 a las 15:14

El tapon como el tuyo !!!
Hola Yrv

Yo estoy expulsando el tapon desde hace 3 días y sin nada de sangre, tambien es blanco y espeso.
Se lo comenté hoy a la tocóloga y me ha dicho que es eso.
Bueno, tambien me ha dicho que me puedo poner de parto en cualquier momento ....Dios la oiga!!!
¿donde tengo que firmar?? jejejeee

Un besito
Maria

A
ananda_9416613
12/12/09 a las 9:51

El comienzo de mi día 12
Hola chicas
Hoy cumplo 39 semanas.
Y la verdad, hoy sí que estoy hecha polvo de verdad de la buena
Anoche no dormí nada y me dio un rollo raro como mareos y no se qué todo junto y luego dolores.
Yo pensé ...a ver si tengo suerte y me pongo de parto ...pero nada.
Ahora mismo tengo dolorcillos leves .....

Suerte a las que os pongáis de parto este finde que se promete lluvioso ...

Un saludo a todas.
tatan80 ....la verdad que no hay nada como una buena manualidad para pasar el rato !!!

A
ananda_9416613
12/12/09 a las 18:46

Hola...
hola ...acabo de pasar por el otro post de Diciembre.
A ver si me dais ánimos que estoy de bajón porque no me pongo de parto y encima ya me dan cita
para inducción para el 28 de diciembre ...menuda broma para el día de los santos inocentes.

Bueno, os dejo ...que disfruteis del finde!!

E
emelia_7877761
12/12/09 a las 20:01

Hola

yo stoy toda adolorida tmb
el hueso pubico me duele mucho
no puedo andar
y recostada.... uff!
para girarme batallo mucho...
llevo varios dias asi...
y la barriga tmb se me pone dura..pero si me dan dolorcitos..algo fuertes.
aun no stoy segura si mi cesarea sera el 15 o 16
por ke el Doc anda de vacaciones
pero el lunes en la manana llamare

tapon mucoso.... mmm tal vez
aunke si esta semana pasada demasiado flujoooooooo
exagerado.

Trankilitas a todas
no hay ke desesperarnos
ya falta pokito
y los BBs naceran cuando ellos kieran y sten listos..

besos a todas



Analia (37+5)

A
ananda_9416613
13/12/09 a las 17:25

Gracias
Gracias por los animos chiquillas !!

Estoy mejor, normalmente no me dan bajonas, pero bueno, es que ayer pues lo típico que te pones a darle vueltas a la
cabeza y bueno .....terminas loca!!

Yo espero a que salga y bueno, si no quiere pues ya lo sacarán que le vamos a hacer jejejejejeje si es que me da que
va a tener una paciencia de santo como su padre jejejejeje

Persefone ....¿tu ya terminaste con el tapón no?? ..... el mio sigue saliendo pero de sangre nada de nada ....
es extraño pero yo tambien me siento mejor que la semana pasada en cuando síntomas ...más cansada ....pero han
ido disminuyendo ....

Tatan !! cuando yo tenía 37 decía ...bah! lo que me queda!!! y ahora me pregunto ¿cuanto me queda?? jejejejejeeje
la verdad que me está entrando un poquillo de miedo ....emoción ...decepción porque no llega ....mmmmm no se ....
voy a terminar pariendo el sábado que es mi cumple jejejejeje a este paso.

Bueno, chicas ....ya llegaron las nubes por aqui ....me que esta tarde toca en casa porque lloverá ....
Disfruten !!!

Saludos
Maria

M
miria_6457498
13/12/09 a las 18:55

Pero q tonta soy!!! pese q se aba perdido el post!!
pues llevo dias buscando el post y nunca lo encuentro y pense q se habia perdido y por eso no escribo aqui!! oye, me siento fatal por no haber escrito desde lo de mis contracciones, pero es q no lo encontraba!!! jolin q fallo.

pues nada, q a las 3 de la mañana me puse con contracciones dolorosas, y cada minuto y medio, y yo pense: ya estoy de parto!! pero no, a la hora se pasaron y hasta el dia de hoy nada!! me estan esperando mi marido y mi niña y no puedo escribir mas, y para leeros a todas y ponerme al dia voy a necesitar un buen rato!! asi q mañana me conecto y os leo!!!

un beso para todas!!

A
ananda_9416613
13/12/09 a las 20:02

Sonimar!!!
Holaaaaaaaa
Yo había preguntado por ti pero nadie sabía, ni te habían visto.
Pensé que ya habías tenido al peque y todo !!!
La otra chica del 19 ya lo ha tenido ....

Al final no fue nada ...puesss mira jejejeje
Venga, que nos queda una semana para cumplirnos !!!! Se me hace eterno .....

Un besito
Maria

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 8:40

Yo espero ...
Parir esta semana ...¿ a quien hay que rezarle?? ejejejeje
Saludos a todas las mañaneras!!!

M
miria_6457498
14/12/09 a las 11:32
En respuesta a ananda_9416613

Sonimar!!!
Holaaaaaaaa
Yo había preguntado por ti pero nadie sabía, ni te habían visto.
Pensé que ya habías tenido al peque y todo !!!
La otra chica del 19 ya lo ha tenido ....

Al final no fue nada ...puesss mira jejejeje
Venga, que nos queda una semana para cumplirnos !!!! Se me hace eterno .....

Un besito
Maria

Ayyyy q se nosha adelantado!!!!! jajajaaj
hola guapa, la otra chica es q ya tenia contracciones hace un par de semanas verdad?? pues yo estoy como una rosa y tu?? al final dice mi gine q no cumplo el 19 sino el 17, y dice q el mismo 17 q tiene el guardia en el hospital q vaya y si me ve q estoy medio medio, q me lo provoca, pero si yo estoy fresca como una lechuga!!! jajajajja, yo creo q esta no es mi semana. en todo caso, como pronto en el fin de semana. ay q me veo en noche buena ingresada... buenoy tu?? para cuando te ves??

A
an0N_842310399z
14/12/09 a las 17:39

Joe como andamos ya
Hola a todas!! Ya veo que la mayoria estamos igual. Yo ya estoy de 38+2semanitas, camitnito de 39 ya!! Esta puede ser mi semana, ya que en la ultima eco me dijeron que podria dar a luz del 20-25 de este mes. Cada vez me dan menos fecha. Estoy atenta a todas las posibles señales de parto. La tripilla si que la tengo mas baja, pero no he hechado el tapon mucoso, o eso creeo yo. Si que tengo mucho flujo, pero nada que no sea como siempre. El dia 16 tengo cita con la matrona, imagino que ella ya me dara cita para monitores. Aguna a ido ya a monitores??? Un besote a toas!!

Medy*

A
ananda_9416613
14/12/09 a las 22:02

Holaaaa
Hola perséfone, pos si, estoy más animada ...tuve un bajoncillo porque tuve muchisisisismos dolores y nada de nada.
Pero mi padre, antes de que vuelva a irse ,que esta aqui para verme, pues cuando vuelva por vuestras tierras de la peninsula
me ha dicho ahora mismo que tengo que parir con el cambio de luna esta semana!!! no se si es el miercoles o algo asi jejejejee
a ver si acierta yaaaaa......

A ver si apruebas mujer que el carnet hace muuucha falta ...!!!

Y bueno, chicas que he sacado al perro a pasear y he tenido que sentarme en la acera del dolor tan fuerte que me ha dado ...,
menudo pinchazo ..creo que he visto hasta luces en el cielo jejejeejeje

tatan, me alegro te haya salido todo bien

Bueno, suerte a las inducidas ....

Un beso a todas ..que he visto en la tele que están pasando muuuucho frio



A
ananda_9416613
14/12/09 a las 22:04

A ver ...
A ver si te nos vas a poner de parto y nos vas a adelantar a todas !!!

E
emelia_7877761
15/12/09 a las 1:01

Hola chicas


Mañana a las 7:15 am mi cesarea...
saluditos a todas
estoy algo nerviosa pero muy feliz!!


besos


reyna

M
miria_6457498
15/12/09 a las 10:46

Enhorabuena guapa
pues si, te has quitad unabuena de encima, ya a relajarte y a dedicarte a tu barriguita a tu bebe cuando llegue!! anda anda, descansa y ya fregaras mañana!!

M
miria_6457498
15/12/09 a las 11:10

Buenos dias!!
lo primero anes de q se me olvide decirlea reina q mañaa ya tendra a su bebe en sus brazos, asi q enhorabuena guapa!! y a tantan y persefone q dscansen todo lo q pedan, l digo por lo del insomnio, q luego cuando nacen ls peques ya si q se acaba el dormir!! yo duermo muy bien, desde q me he puesto 3 almohadas, una en la cabza y otras 2 a cada lado.

he leido tambien por ai algo de contracciones, creo q eran conchi y maria, como vais? maria a ver si te me adelantas!! jajajjaja. conchi cuenta como vas, q creo q las tenias muy seguidas!!

yo sin novedad, asi q os dejo ya, un bsito guapas!!

M
meng_5786064
15/12/09 a las 14:03

Hola chicas, puedo unirme a la lista?
me he escapado de enero, aunque en enero nunca estuve en lista pues en el fondo del corazón siempre pensé que sería madre de diciembre. Voy por la semana 36 y me programarán (muy probablemente cesárea) para la 38 porque la niña está aún de nalgas, esto sería al final de diciembre, el 28 ó 29.

He entrado a otro foro de diciembre pero no hubo respuesta espero que acá la cosa funcione , me quedan como 14 días para conocer a mi niña Silvia, he hecho muchos ejercicios a ver si se da la vuelta y no tener que pasar por la cesárea pero nada... aún tengo esperanza de que de la vuelta pero lo único que importa es que todo salga bien.

Gracias! Cap

A
ananda_9416613
16/12/09 a las 12:22

Hola chicas
Buenos dias chicas de diciembre!!

¿como vamos? por lo que veo perséfone estas ya un poco hartilla ya no??
Por cierto, felicidades por aprobar, no se si te lo dije antes pero por si acaso.

Tatan, ya te escribi en el otro post de diciembre, que bueno que ya estás mejor, no es agradable pero bueno
lo bueno es que ya puedes estar en pie.

Y bueno, chicas, a ver si puedo salir a caminar hoy si deja de llover, que yo creo que si que por la tarde nada de nada
que tengo unas esperanzas locas de ponerme de parto esta noche!! ...a ver si pasa algo porque vamos esto es peor
que una novela de intriga ...no se sabe cuándo va a terminar ......

A ver si las chicas que indujeron ayer se pasan por aqui a contarnos en los proximos dias o semanas.

Un beso a todas y a cuidarse que ya queda menos.
Maria
Sábado 19 ....mi cumple y me cumplo con 40

A
ananda_9416613
16/12/09 a las 14:52

Pues si, sería especial
De nada mujer ..

Pues si, sería especial ...ya que hay que soplar para parir ,,,,puesss que me pongan las velas delante que no
quedaba ni una seguro!!

cuando me quedé embarazada y me dijeron la Fpp, me preguntaron si lo había calculado y yo les dije ...cosas del destino
la verdad es que me hace mucha gracia. Al papá ya no tanto porque dice que ahora son dos que regalar a partir de ahora
tan cerquita de navidad jejejejejejejee es un chistoso.
Igual paso con mi boda, sin pensarlo me casé el cumpleaños de mi bisabuela ...que tema!!

Pues nada guapa, me alegro de verte tan bien hoy. No recaigas eh??!!!!! Que ahora son fechas de comer
bastante y rico rico ...

un besote!

M
miria_6457498
16/12/09 a las 18:47

Hablando de los cumples...
pues yo cumplo el 19 y el mismo 19 es e cuple d i hermana!!! jajajaja dice q lo he hecho a proposito para quitarle protagonismo.

A
ananda_9416613
16/12/09 a las 18:51
En respuesta a miria_6457498

Hablando de los cumples...
pues yo cumplo el 19 y el mismo 19 es e cuple d i hermana!!! jajajaja dice q lo he hecho a proposito para quitarle protagonismo.

Cuantos cumple??
A ver si va a ser la casualidad que cumpla mas o menos los mismo que yo !!! jejejejejejee
me gusta conocer gente que cumple años el mismo día que yo.
Una vez tuve un amigo que lo hacía y hacíamos unas fiestasssssss ........ay! que tiempos aquellos !!!

Pues mira, que mejor regalo que un sobrinito jejejejejeje

Oye leona, tu no te preocupes mujer ....jejejejeje que sensible estas

besitosssss

M
meng_5786064
17/12/09 a las 14:47

Hola! una pregunta corta
Persefone,

gracias por tu respuesta, he probado todo para que la niña se de la vuelta excepto la acupuntura, la verdad no le tengo confianza a la técnica porque nunca la he usado y no sé... siento miedo de probarlo ahora con ella, no conozco ningún acupuntor y me da un poco de desconfianza. Igual cuando hago ejercicios ella se mueve un montón y a veces realmente creo que se da la vuelta (quizá lo haga) pero cuando vuelve a dormir está otra vez con la cabecita acá arriba... que se puede hacer...

Quería preguntar si alguna chica de este foro de casualidad sabe algo de Yrv? la conozco de otro grupo y quisiera saber como le fue en su inducción pero no sé nada aún, alguna sabe algo? era el lunes 14.

Gracias y que nuestros bebés navideños llegue muy pronto. Cap

M
meng_5786064
17/12/09 a las 15:40

Gracias...
esperar a ver como están Julia y su mami, seguro debe estar super ocupada... un saludo. Cap

M
miria_6457498
17/12/09 a las 18:40
En respuesta a ananda_9416613

Cuantos cumple??
A ver si va a ser la casualidad que cumpla mas o menos los mismo que yo !!! jejejejejejee
me gusta conocer gente que cumple años el mismo día que yo.
Una vez tuve un amigo que lo hacía y hacíamos unas fiestasssssss ........ay! que tiempos aquellos !!!

Pues mira, que mejor regalo que un sobrinito jejejejejeje

Oye leona, tu no te preocupes mujer ....jejejejeje que sensible estas

besitosssss

No, mi hermana es mayor q tu , imagino.
pq tu alvaro es tu primer hijo y mi hermana cumple 43 añazos asi q no creo q tengais la misma edad. yo tengo 10 menos!!

M
miria_6457498
17/12/09 a las 18:47

Eso si qes quitar protagonismo!!! jajajaja
y que hicisteis, os fuisteis al hospital??

M
miria_6457498
17/12/09 a las 18:56

Creo q ya estoy de parto
esta mañana he ido al gine y me ha dicho q me lo pensaba provocar este medio dia, pero urgencias estaba colapsada y hemos decidido q no. y de repente salgo del hospital y empiezo con contracciones, y a la hora expulso el tapon y mas contracciones. con mi hija fue expulsar el tapon y ese mismo dia pari. asi q estoy esperando q las contracciones se hagan mas frecuentes para irme al hospital, pero creo q hasta mañana no me pondre de verdad de parto. en fin, vamos a ver.

A
an0N_842310399z
21/12/09 a las 17:18

tatan80 yo estoy como tu!!
Estoy de 39+2semanitas, y mi niño no quiere salir con este frio. Y eso que la ultima fecha que me dieron fue del 20-25 de este mes!! Por mis cuentas salgo mañana. En fin haber que pasa. Yo no e hechado el tapon mucoso aun que si que es verdad que tengo mucho flufo espeso. Mi matrona dice que si no va acompañado de sangre que no es el tapon, asi que na. Tengo calambres en el interior de los mulos, tambien tengo contraciones sobretodo cuando ando, y creeo que hasta me esta cambiando la cara, tengo papada y algo de morretes, pero por lo general me encuentro bien.

Medy*

E
emelia_7877761
21/12/09 a las 21:43

Hola chicas

pues ya stoy aki
algo atrasada
y de rapidito
el dia 15 nacio mi analia a las 8:18 am
fue cesarea programada a las 38 semanas y un dia

la recuperacion
ahi la llevo
y sin tiempo
por ke estoy solita en casa..
mi marido me a ayudado mucho y mi hija jade tmb


peso 3 250 kg

y midio 50 cm




felicidaddes a Yvr

por su julia hermosa

me pondre al coorriente

subo fotos a mi spacio


besos

Reyna analia 6 Dias


feliz!!!!!!!

E
emelia_7877761
21/12/09 a las 22:03

felicidades a todas las mamis....


les deseo lo mejor a todas las ke ya son mamis!
y las ke les falta pokito
paciencia!!

besos chicas

E
emelia_7877761
23/12/09 a las 18:35


hola chicas
asi es dia 23
ya casi tatan
asi me sentia yo los ultimos dias
bien desesperada


suerte y besos a todas

A
ananda_9416613
23/12/09 a las 20:17

Hola chicas ...fui mami el 17 diciembre
Hola chicas que tal!!

Pensé que había contestado en este post, y se me fue la olla, lo puse en el otro de Diciembre.

Felicidades a todas las nuevas madreeessssssss !!!

Yo tambien fui mami el 17 de Diciembre en un parto relámpago pero no exento de alguna polémica.
Pero bueno, aqui estoy entera y con mi niño en brazos que es lo más importante.
Alvaro es un niño muy bueno, despierto y sobretodo muy curioso, no se le escapa nada.
Y es un tragón !!! Me llevará a la ruina, se empieza por la leche y terminará pidiendome un coche jjejejejejeje

Ánimo a todas las que le quedan tres telediarios...... vamos que quedan menos de quince días para
que todos los plazos se cumplan.

Chicas, muchos besos
y gracias por los apoyos recibidos y todas las dudas resueltas.

Maria

E
emelia_7877761
26/12/09 a las 21:37

Felicidades x tu nena julia

sta hermosa
y muy bella con su trajecito de mama noel
Analia tmb uso uno en navidad!


muchos besos

y spero noticias de tatan!



A
an0N_842310399z
28/12/09 a las 17:30

tatan80 yo estoy como tu
Hola chata!! yo estoy ya de 40+2semanitas y se supone que fuera de cuentas, ya e comentado en la charla la primera fecha que me dieron fue el 29/12/09 aun que luego me la fueron acortando hasta el punto de decirme que entre el 20 y el 25 daba a luz. Pues bien, aqui estoy, enterita. Me dan pinchazos o contraciones como lo quieras llamar, estas ultimas noches, pero son soportables, poco dolorosas. Tambien e notado estos ultimos dias que me duelen las manos. Sigo hechando abundante flujo, pero nada que tenga que ver con el dichoso tapon mucoso. Hoy es la primera vez que mi marido me dice que tengo la cara rara, como inchada... Quien sabe a lo mejor esta noche salgo para el hospi!! El dia 31 hay luna llena, haber si nos afecta!!

Medy*

E
emelia_7877761
31/12/09 a las :20

Felicidades a las ke ya son mamis..

solo faltan unas pokitas

tatan..mantennos informadas!


sigo yo en mi labor de madre....


analia si ke me da guerra jeje

besos


y Feliz año nuevo!!


besos


reyna

E
emelia_7877761
5/1/10 a las :54

Hola chicas!

feliz 2010

spero pronto leer noticias tuyas tatan...


besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir