Foro / Maternidad

ahora si, chicas diciembre , ya sta aqui

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las :20
E
emelia_7877761
30/11/09 a las 16:47


Hola
chicas
futuras mamis de diciembre
ya pronto la llegada de nuestro mes.....unas horas
Me siento tan feliz, plena.....
me ilusione tanto viendo la llegada de los BBs de Octubre y Noviembre, gracias a las mamis por compartir las historias de sus partos y las fotos de sus pekes..... Hermosos

Ahora nos toca a nosotras DICIEMBRE

yo tenia mi fecha de parto para el 28 de Diciembre
pero ahora tendre cesarea el dia 15 0 16 de Diciembre..el viernes me confirman!!!!
lo ke si me dejo asi... es ke subi 2 1/2 kg en 2 semanas.... me kede roja de verguenza.... en total he subido 25 libras..osea casi unos 12 kilos jejeje

justamente hoy cumplo 36 semanitas

Saluditos a todas las chicas.....

" No hay dia que no llegue, Ni plazo que no se Cumpla "


besos a todas las futuras mamis de Diciembre



Jade (5) Reyna y Roberto Analia (36 semanitas )

Ver también

M
miria_6457498
30/11/09 a las 19:09

Estoy de 37 semanas y media
cumplo el 19, estoy de 37 semans media y ahora me parece q queda una eternidad!! yo he tenido un embarazo buenisimo, pero de repente me encuentro fatal, contracciones, cansancio, dolores, nauseas... pero aun queda tannnnnnnnnnnnnnnnntoooooooo. ahora me empiezan los miedos al parto, a la depresion posparto, a q mi niña de 2 años lo pase mal...

pero todo llega, y seguro q se nos pasa a todas mas rapido de lo q parece. ademas, estoy segura de q vamos a tener la navidad mas bella del mundo,, con nuestros bebes en brazos o en nuestra barriga aun.

queen a mi tambien me encantan los post en los q cuentan los partos, asi q vamos a comprometernos a compartir ese momento tan especial con todas nosotras, para q se nos salten unas lagrimillas.

yo mañana voy al tocologo para q me compruebe si tengo el cuello del utero blando o estoy algo dilatada, ojala me quede poco!!

en fin, como dice thequeenjade ya esta aqui diciembre, este es nuestro mes y vamos a disfrutarlo a tope, aunque sea con todo el cansancio ya del mundo!!

M
miriem_8123618
30/11/09 a las 19:25

Yo para el 13
Hola chicas, pues eso yo tengo mi fpp para el dia 13 de diciembre, que parece mentira que ya lo tengamos tan cerca que parecia que no iba a llegar. Pues yo he pasado todo el embarazo fenomenal ni me enterado porque ni una mala gana ni na, pero la verdad que desde la semana 35 estoy hecha polvo con contracciones super cansada, con mal humor ... Asi que tengo unas ganas de verle la carita ya y volver a la normalida con mi cuerpo que no veais, porque ademas tengo unos ardores por la noche insoportables entre eso y las contracciones que me dan no duermo nada bien, pero bueno todo lo malo tiene su recompensa.

A mi tambien me encanta leer los partos por eso cuando yo lo tenga lo contare para compartirlo con todas.

Suerte a todas las futuras mamas de diciembre que ya tenemos a nuestros bebes en brazos en na.

luna + rober (38+1)

E
emelia_7877761
30/11/09 a las 22:45
En respuesta a miria_6457498

Estoy de 37 semanas y media
cumplo el 19, estoy de 37 semans media y ahora me parece q queda una eternidad!! yo he tenido un embarazo buenisimo, pero de repente me encuentro fatal, contracciones, cansancio, dolores, nauseas... pero aun queda tannnnnnnnnnnnnnnnntoooooooo. ahora me empiezan los miedos al parto, a la depresion posparto, a q mi niña de 2 años lo pase mal...

pero todo llega, y seguro q se nos pasa a todas mas rapido de lo q parece. ademas, estoy segura de q vamos a tener la navidad mas bella del mundo,, con nuestros bebes en brazos o en nuestra barriga aun.

queen a mi tambien me encantan los post en los q cuentan los partos, asi q vamos a comprometernos a compartir ese momento tan especial con todas nosotras, para q se nos salten unas lagrimillas.

yo mañana voy al tocologo para q me compruebe si tengo el cuello del utero blando o estoy algo dilatada, ojala me quede poco!!

en fin, como dice thequeenjade ya esta aqui diciembre, este es nuestro mes y vamos a disfrutarlo a tope, aunque sea con todo el cansancio ya del mundo!!

Miedo al parto....

La vdd
la mayoria tenemos miedo al parto.
yo tenia pavor a ke fuera natural, pero leyendo las historias de las demas chicas..el miedo se hiba y daba una ilusion enorme de que me tocara...
en fin tendre otra cesarea....la primera la tuve hace casi 6 años...
me da un poco de miedo la recuperacion, por ke ahora mi nena tiene ke ir a la escuela,
estoy en houston texas, y aca no tengo mucho apoyo..
en mexico pues si tenia kien me ayudara.

pero la vdd...saber el dia exacto en ke tengo ke ir al Doctor....para tener a mi nena en brazos tmb me da mucha ilusion.....

mi maridito me dice ke kiero de regalo de navidad... pero ke mas podemos pedir vdd chicas?
a unas antes o despues de Navidad pero tendremos a nuestros tesoros con nosotras!!







Jade (5) Reyna y Roberto Analia 36 semanitas

Y
yaping_7849309
30/11/09 a las 22:49

El mejor regalo de navidad!!!!!
Hola mamis!!!!! Si, la verdad es que miro atrás y no me puedo creer cómo ha pasado el tiempo... Mi FPP es 12 de enero pero como son dos bebitos en general no pasas de la 38, vamos, que te inducen el parto o cesárea. Cumpliría las 38 el 29, pero en un gemelar nunca se sabe jajajajaja Hoy tuve eco y pesan 2360g y 2460g, estoy de 33 + 6.
Cómo me gustaría saber de Caterina y Nuria (tb gemelares)!!! sniffffff.....me quedé solita
De solo pensar que en máximo 4 semanas tengo a mis angelitos en brazos, SOLO CUATRO SEMANAS!!!!! se me vienen unos chuchos... Como a todas supongo..... primeriza y dos de entrada si es que me da una risa
Con mucho cariño para todas las mamis y bebitos: FELIZ DICIEMBRE DE 2009

J
jia yi_6255028
30/11/09 a las 23:00

Susto
Acabo de regresar del hospital. Pense que estaba de parto porque parecía que se había roto elsaco de líquido amniótico, pero ahí me dijeron que no, que a veces els aco viene doble y solose rompe la primera parte? aLGUIEN HABÍA ESCUCHADO ESTO?

Qué bueno por que estoy de 35+4
pero que susto

E
emelia_7877761
30/11/09 a las 23:03

Hola
Gracias
Diciembre es un mes muy bonito
aunke con frio....
spero nos cuentes tu xperiencia!

como mami de Diciembre

besos

A
an0N_905983899z
1/12/09 a las 13:21

Hola mamis de diciembre
Hola a todas.
No creo que me conozcais por que la verdad es que he escrito poquito, pero me habeis ayudado un montón en todo lo que os he preguntado, y tranquilizado otras cuantas veces....jejej (sois un encanto, y me ha gustado mogollón este foro la verdad)

Mi fecha es para el 14 de diciembre (ay! que poco pa comérme a besos a mi pequeñin....).
Ayer estuve con contracciones cada 6 minutos durante 2 horas, sin dolor, y luego se me pasaron ¿Os ha pasado a alguna algo asi?????. Asi que me fui a la camita y hoy estoy de nuevo normal.

Besos a todas.

S
sihame_8526696
1/12/09 a las 14:04

Por fin llegó nuestro mes
hola chicas, después de tanto tiempo de espera ya ha llegado nuestro mes, me imagino que estareís ansiosas como yo y con ganas de tener a nuestros bebes con nosotras. Mi FPP es para el 10 y como hoy es el día de su santo (Eloy) yo quería que naciera en su día, pero me da que eso no va a ocurrir porque me encuentro estupendamente. Igual tenemos suerte y a alguna de nosotras la afecta la luna llena de mañana y si no es así a seguir esperando.
Besos

A
ananda_9416613
1/12/09 a las 15:50

Que nervios!!!
Hola chicas

Yo estoy algo nerviosa, porque cada día es una nueva aventura. tengo el Fpp 19 diciembre, pero claro, me han dicho que se puede adelantar.
Y yo la verdad ......me da algo entre emoción, nervios e ilusión ....no se explicarlo.
Tambien será mi cumple ....asi que bueno .....este mes es de lo más especial para mi.
Yo estoy de 37+3 y bueno .......yo solo espero vaya bien a todas y vayan llegando las buenas noticias a las que vayan teniendo
a sus niños primero !!!

Saludos
maria
37+3

X
xiufen_6515601
1/12/09 a las 16:31


Hola chicas a mi me falta mucho espero para abril, pero leerlas me encanta!!!!!!!!!!!! Cuánta emoción hasta me he puesto nerviosa y todo Espero que todas vuelvan a contar sus partos . Me gusta leer partos y si tienen alguna anecdota graciosa la pongan en el post ese que está tan bueno . Bueno mamis, besos a todas y a descansar que ya están aquí los babies!

M
miria_6457498
1/12/09 a las 20:12
En respuesta a ananda_9416613

Que nervios!!!
Hola chicas

Yo estoy algo nerviosa, porque cada día es una nueva aventura. tengo el Fpp 19 diciembre, pero claro, me han dicho que se puede adelantar.
Y yo la verdad ......me da algo entre emoción, nervios e ilusión ....no se explicarlo.
Tambien será mi cumple ....asi que bueno .....este mes es de lo más especial para mi.
Yo estoy de 37+3 y bueno .......yo solo espero vaya bien a todas y vayan llegando las buenas noticias a las que vayan teniendo
a sus niños primero !!!

Saludos
maria
37+3

sales de cuentas el mismo dia q yo!!
jejejeej yo tambien salgo el 19!! como estas? que llevas niño o niña?? es el primero? bueno cuentame un poquito y compartimos estas 2ultimas semanas!!

M
manana_9056542
1/12/09 a las 20:17

Yo cumplo el 25 de diciembre
Ahora estoy de 36+4 y será mi segundo hijo. El primero nació hace dos años (el 20 de diciembre). Llevo 14 kilos engordados y estoy deseando que pasen los días para ver a mi pequéñín. En la última eco, a las 34 semanas el bebé pesaba 2,200 y me dijeron que tenía un poco de exceso de líquido amniótico, por lo que se me podía romper la bolsa prematuramente. El día 9 voy a monitores, a ver que me dicen.

E
emelia_7877761
2/12/09 a las :31

hola
QuieromiBB
9 kilos vas muy bien!
tu tmb tendras cesarea.....ho!!
yo tendre por ke
de mi primera hija tuve cesarea
asi ke el Doc no se kiere arriesgar...
y pues mi fecha era para en 28 de Diciembre
y ahora sera el 15 jejeje
2 semanitas antes a las 38 semanitas!
ahora ando bien
pero ya siento mucha presion en el pubissssssssssssss

besos


E
emelia_7877761
2/12/09 a las :33


hola
si a las chicas spero nos mantengan al tanto de como les va
y las ke son de principios de Diciembre... no dejen de avisarnos
Hoy he caminado un poco y ya no aguanto la presion en el pubisss!
y siento ke mi barriga no da mas... estirada estirada....
14 dias solamente

A
ananda_9416613
2/12/09 a las 11:17
En respuesta a miria_6457498

sales de cuentas el mismo dia q yo!!
jejejeej yo tambien salgo el 19!! como estas? que llevas niño o niña?? es el primero? bueno cuentame un poquito y compartimos estas 2ultimas semanas!!

Si!! el 19 !! jejeje sonimar1
Pues si sonimar1, para mi es el primero y llevo un niño.
Ya me han dado la semana pasada algunas contracciones dolorosas pero se me han ido quitando ...yo pensé ...jo,
ya está aqui, pero no ...parece que aún no quiere salir.
Y bueno, lo llevo bien. Tengo la barriguita como dura todo el rato y bueno ...bien bien ....
¿y tu como lo llevas?
Que agradable compartir con alguien para el mismo dia !!

Saludos
MAria

S
saidia_8108644
2/12/09 a las 12:21

Hi, mamis de deciembre
Que tal estais hoy,
Yo cumplo el 15, pero hoy me he ido a primeros monitores ya, porque mi bebé no esta bien colocado, y es que sigue igual, asi que me han dado cita para el miercoles que viene, a ver si se anima a ponerse en posicion cefalica, sino ya me citarn para cesarea, bueno una semanita mas, tengo unas ganas ya, y mi niña de 4 añitos mas ganas tiene todavia.
Seguid contando experiencias. Besos.

R
rquia_6752844
2/12/09 a las 18:26


que envidia me dais !!!!!!! ( sana ej )

os deseo a todas que vaya todo muy bien,y que sea cortito!!

Besitos barriguitas.

Emma 23+4

M
miria_6457498
2/12/09 a las 18:38

Ya estamos 3 para el 19 ajaajjaja q bien!
este tambien es mi segundo hijo, soloq yo al reves q tu, primero tuve a mi iña, tambien de 2 años y medio, y ahora un machote!! oye, lo tienes encajado ya? es q a mi no, pero el gine me ha dicho q los segundos lo normal es q no se encajen hasta la fecha del parto.tengo ya el cuello del utero blando pero cerrado, tu sabes como vas??

A
ananda_9416613
2/12/09 a las 18:42
En respuesta a miria_6457498

Ya estamos 3 para el 19 ajaajjaja q bien!
este tambien es mi segundo hijo, soloq yo al reves q tu, primero tuve a mi iña, tambien de 2 años y medio, y ahora un machote!! oye, lo tienes encajado ya? es q a mi no, pero el gine me ha dicho q los segundos lo normal es q no se encajen hasta la fecha del parto.tengo ya el cuello del utero blando pero cerrado, tu sabes como vas??

Viva el 19 !!!
Hola chicasss
Pues nada ... esto va a ser como una competición jejejejee ...a ver si alguna lo tiene antes o despues, por favor que no deje de contarlo !!!
Yo de momento tengo ya síntomas ....¿alguna tambien???
Parece que de las 3 soy la primeriza ...uyuyuyussss a ver quién me tranquiliza un poquito y me dice que todo saldrá bien

Saludos
Maria

A
ananda_9416613
2/12/09 a las 19:03

Anécdota
Hola chicas

Tengo una amiga que dio a luz el año pasado en diciembre tambien a mitad, y ella siempre me cuenta que
cuando fue al hospital mientras dilataba venían enfermeros y enfermeras cantando villancicos y con un aire de fiesta
increíble que hacían que la estancia fuera más llevadera .....vamos que a ver si lo pasamos igual de bien
y a las que están para el 31 a ver quién es la primera que sale por la tele y se lleva la canastilla !!!

saludos

M
miria_6457498
2/12/09 a las 19:12
En respuesta a ananda_9416613

Viva el 19 !!!
Hola chicasss
Pues nada ... esto va a ser como una competición jejejejee ...a ver si alguna lo tiene antes o despues, por favor que no deje de contarlo !!!
Yo de momento tengo ya síntomas ....¿alguna tambien???
Parece que de las 3 soy la primeriza ...uyuyuyussss a ver quién me tranquiliza un poquito y me dice que todo saldrá bien

Saludos
Maria

Tutranqui que todo va a salir bien
puede q salga antes o despues, pero todo tiene un final feliz cuando tengas a tu chiquitin en los brazos!! yo hoy por hoy no entiendo lo que es la felicidad sin mi hija. la quiero taaaaaaaaaaaaannnto!!!

pero hablando de competicion..... yo no gano!!! me dijo el gine q estaba aun muy verde y q no lo espere mucho antes del 19. asi q yo voto por alguna de vosotras!!! y tu tienes sintomas.... yo ahora mismo lo unico q tengo es el cansancio de la anemia...

pero nos queda poco asi q comparamos sintomas a ver si nos ponemos las 3 a la vez d pato jajajajaja

A
ananda_9416613
2/12/09 a las 19:16
En respuesta a miria_6457498

Tutranqui que todo va a salir bien
puede q salga antes o despues, pero todo tiene un final feliz cuando tengas a tu chiquitin en los brazos!! yo hoy por hoy no entiendo lo que es la felicidad sin mi hija. la quiero taaaaaaaaaaaaannnto!!!

pero hablando de competicion..... yo no gano!!! me dijo el gine q estaba aun muy verde y q no lo espere mucho antes del 19. asi q yo voto por alguna de vosotras!!! y tu tienes sintomas.... yo ahora mismo lo unico q tengo es el cansancio de la anemia...

pero nos queda poco asi q comparamos sintomas a ver si nos ponemos las 3 a la vez d pato jajajajaja

Gracias
Gracias sonimar1

Tengo fe jejejeje mucha fe ...en que saldrá bien !!!
Sinceramente estoy muy ilusionada pues es un niño muuuuuuyyyyy deseado.
Asi que bueno ...yo espero que todas tengamos un buen parto ...¿que voy a decir?? jejejejeje

un besito

E
emelia_7877761
2/12/09 a las 22:42
En respuesta a saidia_8108644

Hi, mamis de deciembre
Que tal estais hoy,
Yo cumplo el 15, pero hoy me he ido a primeros monitores ya, porque mi bebé no esta bien colocado, y es que sigue igual, asi que me han dado cita para el miercoles que viene, a ver si se anima a ponerse en posicion cefalica, sino ya me citarn para cesarea, bueno una semanita mas, tengo unas ganas ya, y mi niña de 4 añitos mas ganas tiene todavia.
Seguid contando experiencias. Besos.

hola alla337

yo tengo mi cesarea para el 15
y mi nena de 5añitos esta ansiosa por tener a su hermanita!!!

besos

E
emelia_7877761
2/12/09 a las 22:45

Chicas... segundo dia de diciembre!
y si ke se nota!
aca han bajado las temperaturas mucho Brr....
ya no puedo dormir bien...contracciones Bh a cada rato
y el huesito pubico me duele tanto al caminar como al voltearme en la cama....
pero me kedan 13 dias jejeje

saluditos a todas y pronto spero tener noticias de beatriz jimenez y vaisigla


tatan, garcias..quiero mi BB

sauditos a todas las hermosas futuras mamis de Diciembre

A
ananda_9416613
3/12/09 a las 11:56

Dia 3 diciembre
Hola chicas

Yo hoy me he levantado bastante desanimadilla después de una noche bastante dolorida.
La verdad que se me está haciendo larga la espera, no se si será porque estoy en casa sola casi todo el día o
bien porque ya no puedo más con el peso de la barriguita o quizás las ganas de verle ya .....
pero vamos ....intentaré animarme a lo largo del día.

¿como están hoy???

Un besito
Maria
37+5

S
saidia_8108644
3/12/09 a las 12:35

Buenos dias
que tal estais???? Pues yo regular a penas he dormido 4 horas, y luego ya dando vueltas en la cama, que horror........pero bueno ya estoy acustumbrada. a he llevada la niñ al cole, h hecho unos recados, la comida, y todo mu norma, ni contracciones ni na de intomas, fui ayer a monitores y aunque me hicieron el tacto pues no manché na, parece que todavia esta lejos la cosa, jajaja
ahora me voy a dar una vuelta y buscar la niña y de vuelta a casa.
Ayyyyyyy, que emocion, hoy me hacen mis amigas baby-shower, ya os contaré
Besines a todas.

J
jia yi_6255028
3/12/09 a las 13:03

36 semanas
cumplidas y empiezo a estar super cansada. no puedo dormir, la panza me pesa horrores.... otra como yo? no he tenido muchas cotracciones y eso, pero el bb pesa mucho a pesar de que son solo 2600... como la llevan las que no pueden dormir? Qué hacen?
saludos

E
emelia_7877761
3/12/09 a las 15:36

Buenos dias chicas

spero esten muy bien
ami apenas me va amaneciendo....
se acaba de ir mi Jade a la escuela.
anoche solo dormi 2 horitas
es ke tenia un dolor fatal en el oido izkierdo...
pense ke seria una infeccion o algo asi ke la pase muy mal.
hoy amaneci un poco mejor....
ya manana mi cita con el Doctor..
me dira la hora de mi cesarea
Tatan : la vdd me siento bien emocionada
de poder ver a mi nena
ya kiero ke pasen los dias rapidooooooooooooooo!!!

yo tengo 36 + 3 dias

segun la gente me dicen ke tengo la barriga peke
pero a mi me pesa y si me siento media torpe.

Yvr me da gusto ke julia este mejor de peso


chicas buen jueves!

besos


Reyna

E
emelia_7877761
3/12/09 a las 16:22

Hola acaeli

pues ya falta pokito!
solo 6 diitas
veras ke todo saldra bien!
yo tengo mi cesarea el 15


cuidense mucho

Besos

A
ananda_9416613
3/12/09 a las 19:51

Ánimos y felicidades
Hola Acaeli, espero que te recuperes pronto ya qeu tener una neumo es fatal ....encima con tanto medicamento.
Que bien que ya vas a ver pronto, la semana que viene a tu niña y tu te podrás recuperar mejor.

Suerte y un saludo
Maria

Y
yaping_7849309
3/12/09 a las 22:11

Hola mamis!!!!!!
Qué lindo leerlas a todas
Acaeli: seguro que la nueva medicación mata todos los bicharrejos y cuando venga Naty estarás super recuperada!!!!!

Yvr, Tatán, Reyna, Medy....... se acuerdan de Caterina y Nuria ........ bueno anduve de Hospital por la tensión jajajajajajaja
Si es que son "cosillas de los gemelares", pero lo más gracioso que EN EL HOSPITAL la tensión era normal!!!!! fue en la matrona ayer y hoy en la Dra de cabezera que me dio altilla... Asi que nada, a controlarme la tensión todos los días y tengo que volver si da más alta.
Lo bueno es que me monitorizaron la tensión cada 15 minutos, y los bebes y contracciones. Y luego eco abdominal y vaginal, tengo el cervix acortado (ya mi utero pesa muuuuuucho) pero al tacto estaba cerradito. Por supuesto seguir con el reposo me dijo este gine, echando por tierra lo que otra gine me había dicho de que ya a las 33 semanitas podía empezar a hacer cosas... Se supone que en los gemelares los bebés maduran un poquito antes (Sabia Naturaleza), pero cuantas más semanas mejor que mejor, así que ni MANÁ (que me encantan ) me mueven de la cama jajajajajajajaja
Mis angelitos están muy bien, creciendo y muy bien ubicados: los dos de cabeza y las espalditas una a la derecha y otra a la izquierda, así que al dormirme de un lado y luego del otro, el que queda para abajo como que "apoya la espaldita en la cama", y de momento no me incomodan mucho, no me puedo quejar

Besitos a todas y a ver cuál es la primera!!!!!!! Y si hacemos una lista???
Laura, Adrián e Ismael (34 + 2)

S
saidia_8108644
3/12/09 a las 22:40

Baby-shower
pues ue me han traido las chicas un monton de regalitos para mi y para el bebé, cada una lo que le apetecio, asi que yo muy conenta, les hizé una merienda, y todas contentas.

E
emelia_7877761
3/12/09 a las 23:04

ke raro ese calambre me da a mi tmb
hola
ese calambre en la pompa derecha me da a mi tmb
jejejeje
por ke sera?

alguna mas?

E
emelia_7877761
4/12/09 a las :24

Si yo tmb tengo unas semanitas asi

yo tmb tengo mi cita con el Doc manana

suerte!


y aver que nos dicen

J
jia yi_6255028
4/12/09 a las 10:58

De repente perdi bastante agua
y no era orina, casi no tenía olor y vino totalmente de repente estando sentada y tenía un olor muy diferente al de la orina.... fue my raro . Inmediatamente después empezé a sentir dolores como de menstruación, que fue lo que les hizo pensar que estaba de parto, pero al llegar y hacerme el tacto, y los monitoreos vieron que todavía no y me explicaron que a veces les ha llegado a pasar eso de la doble membrana y que en la membrana posterior hay menos líquido y si se rompe no hay problema.

He estado muy al pendiente, pero parece que todo está normal, el bebe se sigue moviendo igual y todo.
emma

A
ananda_9416613
4/12/09 a las 12:03

Hola compi del 19!!!
Hola !!

Bueno ....dolores !!! Yo estoy que no puedo estar ni de pie mas de 10 minutos que parece que el niño se me va a salir
de los pinchazos. Anoche tuve muchas contracciones irregulares que despues de una hora o algo asi se me pasaron,
pero vamos que me da que por el momento no quiere salir ....

Ya me cuentas que te dice el gine porque por lo que dices, parece que estás como una rosa!

Será cosa mia, pero parece que esta semana se me esta pasando rapidisimo.

Saludos
Maria

S
saidia_8108644
4/12/09 a las 12:42

Hola guapas
que tal estais hoy, espero que bien , a ver si ya empieza a animarse esto, pues yo anoche tuvé unas poquitas contracciones, aunque sin rithmo ninguno, y ayer, me fui a un mercadillo a pasear un poquito, todas las que me conocen y las que habia venido a mi casa por la tarde me dijeron que tenia los labios inchados, eso quiere decir que ya esta a punto la cosa, aunque me bebecito todavia no esta bien colocado pero bueno, queremedio, otra vez cesarea y punto, ya me dirán el dia 9, cuando será, tengo unas ganas de saberlo..........
saludos a todas las barriguitas.

M
miria_6457498
4/12/09 a las 13:45
En respuesta a ananda_9416613

Dia 3 diciembre
Hola chicas

Yo hoy me he levantado bastante desanimadilla después de una noche bastante dolorida.
La verdad que se me está haciendo larga la espera, no se si será porque estoy en casa sola casi todo el día o
bien porque ya no puedo más con el peso de la barriguita o quizás las ganas de verle ya .....
pero vamos ....intentaré animarme a lo largo del día.

¿como están hoy???

Un besito
Maria
37+5

Pero piensa q ya solo nos quedan 2 semanas!!!
mañana es nuestro cumple semana 38, asi q ya veras q poquito queda!! tu al menos tenias contracciones no?? yo muy poquitas y como casi no salgo y no ando pues menos, y encima como mi nene no esta encajado pues menos aun. pero desde q estoy tmand el hierro para la anemia me siento un poco mejor, ademas hoy hace un dia muy bonito no?? hace frio pero un sol radiante, y hoy encienden aqui las luces de navdad, y voy a poner el arbol y el belen con mi hija..... no es pecioso??? se nota q me gusta la navidad?? y mi niña tieneun monton de regalitos q y le he comprado, y en noche buena seguro q cenamos con toda nuestra familia y con nuestros bebitos en brazos, verdad?? ayyyyy q onito, q ganas tengo..... pues venga animate q nos quedan ya los dias contados yuna navidad preciosa por delante!!

M
miria_6457498
4/12/09 a las 13:57
En respuesta a ananda_9416613

Hola compi del 19!!!
Hola !!

Bueno ....dolores !!! Yo estoy que no puedo estar ni de pie mas de 10 minutos que parece que el niño se me va a salir
de los pinchazos. Anoche tuve muchas contracciones irregulares que despues de una hora o algo asi se me pasaron,
pero vamos que me da que por el momento no quiere salir ....

Ya me cuentas que te dice el gine porque por lo que dices, parece que estás como una rosa!

Será cosa mia, pero parece que esta semana se me esta pasando rapidisimo.

Saludos
Maria

Shylmar te escribi esto en tu mensae del dia 3
que se te veia tristilla, te lo vuelvo a poner aqui p si no lo has leido:

Pero piensa q ya solo nos quedan 2 semanas!!!
mañana es nuestro cumple semana 38, asi q ya veras q poquito queda!! tu al menos tenias contracciones no?? yo muy poquitas y como casi no salgo y no ando pues menos, y encima como mi nene no esta encajado pues menos aun. pero desde q estoy tmand el hierro para la anemia me siento un poco mejor, ademas hoy hace un dia muy bonito no?? hace frio pero un sol radiante, y hoy encienden aqui las luces de navdad, y voy a poner el arbol y el belen con mi hija..... no es pecioso??? se nota q me gusta la navidad?? y mi niña tieneun monton de regalitos q y le he comprado, y en noche buena seguro q cenamos con toda nuestra familia y con nuestros bebitos en brazos, verdad?? ayyyyy q onito, q ganas tengo..... pues venga animate q nos quedan ya los dias contados yuna navidad preciosa por delante!!

M
miria_6457498
4/12/09 a las 14:01

Hola compi!!!!
el calambrito es principio de ciatica. con este embarazo no me ha dado pero con mi hija si, y es debido a q tu bebe se apoya o esta presionando el nervio ciatico,si te da mas fuerte alguna vez se te bajara el pinchazo hacia la pierna hacia abajo. pero es normal pq ya estamos muy gordas y los nenes ya no nos caben en la panza!!!! jjajaajajaj

A
ananda_9416613
4/12/09 a las 14:16
En respuesta a miria_6457498

Shylmar te escribi esto en tu mensae del dia 3
que se te veia tristilla, te lo vuelvo a poner aqui p si no lo has leido:

Pero piensa q ya solo nos quedan 2 semanas!!!
mañana es nuestro cumple semana 38, asi q ya veras q poquito queda!! tu al menos tenias contracciones no?? yo muy poquitas y como casi no salgo y no ando pues menos, y encima como mi nene no esta encajado pues menos aun. pero desde q estoy tmand el hierro para la anemia me siento un poco mejor, ademas hoy hace un dia muy bonito no?? hace frio pero un sol radiante, y hoy encienden aqui las luces de navdad, y voy a poner el arbol y el belen con mi hija..... no es pecioso??? se nota q me gusta la navidad?? y mi niña tieneun monton de regalitos q y le he comprado, y en noche buena seguro q cenamos con toda nuestra familia y con nuestros bebitos en brazos, verdad?? ayyyyy q onito, q ganas tengo..... pues venga animate q nos quedan ya los dias contados yuna navidad preciosa por delante!!

No lo había leido!!
Hola sonimar1

No lo había leído, muchas gracias por tus ánimos, la verdad hoy me encuentro mejor.
A m tb me gusta mucho la navidad y como ya se respira en el ambiente, mañana voy a colocar el árbol
con mi marido ...a ver si el perro nos ayuda jejejejejeje
Yo estoy hoy mosca porqeu no se si estoy perdiendo liquido de este, si sigo asi, esta tarde me voy al hospital
a ver.

Me alegro muchsimo que estés mejor ...ya me vas contado compi!!

Un besote!!

M
miria_6457498
4/12/09 a las 19:15
En respuesta a ananda_9416613

No lo había leido!!
Hola sonimar1

No lo había leído, muchas gracias por tus ánimos, la verdad hoy me encuentro mejor.
A m tb me gusta mucho la navidad y como ya se respira en el ambiente, mañana voy a colocar el árbol
con mi marido ...a ver si el perro nos ayuda jejejejejeje
Yo estoy hoy mosca porqeu no se si estoy perdiendo liquido de este, si sigo asi, esta tarde me voy al hospital
a ver.

Me alegro muchsimo que estés mejor ...ya me vas contado compi!!

Un besote!!

El perro os ayudara a comerse las bolas!!! jajajajja
tienes perdidas de liquido? ten en cuenta q al final del embarazo aumenta el flujo muchisimo.

A
ananda_9416613
5/12/09 a las 15:07
En respuesta a miria_6457498

El perro os ayudara a comerse las bolas!!! jajajajja
tienes perdidas de liquido? ten en cuenta q al final del embarazo aumenta el flujo muchisimo.

Al final creo yo que era ...
Flujo me da a mi ...pero vaya cantidad. Se paró ...asi que si hubiese sido liquido bueno, ahora estaría
todavía saliendo ...
Asi que bueno, ya se me quitó la mosca que tenía .....jejejejeej menos mal ...
Aunque te confieso que ya tengo ganas de que ocurra esto de parto !!!
¿no os pasa lo mismo??

besines
Maria

A
ananda_9416613
5/12/09 a las 15:11

semana 38!!
Hola tatan80

Te cuento, mi peke se mueve que vamos, yo creo que de un momento a otro el mismo abre la tripilla y me da
los buenos dias ......es una pasada lo que se mueve y la fuerza que parece que tiene. Eso me tranquiliza tambien jejejee
Y si, hace daño.
Te prometo que me encantaría ponerme mañana mismo de parto ...pero bueno, es él quién decide !!
Anoche no me dejó dormir nada ...

Mis compis del 19 !! Que ya estamos en la semana 38!!!

SAludos
Maria

M
miria_6457498
5/12/09 a las 21:30

Contracciones cada 2 minutos y medio
hoy cumpo 38 semanas. pues llevo todo el dia con muchas ontracciones, pero no muy dolorosas y no le he prestado atencion pq he comido con mis suegros, pero es q llevo ya desde las 6 de la tarde con contracciones cada 2 minutos y medio, pero siguen sin ser muy dolorosas, solo como dolorcillo de regla (y no todas) y de riñones. he salido a andar pero no se me calman. ahora estoy en casa ya relajada y son cada 3minutos y medio mas o menos. pero es q con mi hija eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aannnn dolorosas q estas ni me las estoy tomando en serio. joe, es q no tengo hecha ni la maleta del niño!!! me aconsejais q me relaje unas horillas mas a ver si se pasan?? se q con el segundo se dilata antes, pero si con mi primera hija me dolian mucho, imagino q el dolor es el mismo, no??

A
ananda_9416613
6/12/09 a las 17:32

Sonimar

Al final, ¿qué paso con sonimar??
¿estas por aqui?
¿estas bien??

A lo mejor tuvo al niño y todo!! ......

M
milda_8614166
7/12/09 a las 7:20

Les deseo mucha suerte !!!!!!!!!!
HOLA ESPERO QUE A TODAS LAS MAMIS DE DICIEMBRE QUE PARA MI ES EL MEJOR MES DE TODO EL A~O MUCHA SUERTE EN SUS PARTOS Y QUE ESTAS NAVIDADES LAS PASEN SUPER BIEN CON SUS NUEVOS BEBES SE LES QUIERE UN MONTON Y SOBRE TODO FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! !!!!! QUE YA CASI..........

S
saidia_8108644
7/12/09 a las 10:28

Hola tatan80
te leo casi todos los dias, y me animo a escribirte por el tema del insomnio, mira yo lo he pasado muy mal durante unas tres semanas por lo menos, y lo que hize al final fue intentar relajarme y dejar de pensar tanto y preocuparme por todo esto, ya llegara cuando quiere, deja que las cosas vallan sin planes, y sobre todo intenta hacer alguna infusion relajante que te guste: meliss, hierbaluisa, tila...puedes mezclar mas de dos si quieres, y tomatela 1 horita antes de ir a la cama.
Espero que te valla bien.

A
ananda_9416613
7/12/09 a las 14:00

Ya va quedando menos !!
Hola chicas

Pues yo llevo ya 3 o 4 días que parece que tengo un reloj en el cuerpo que me despierta a las 3 y media de la mañana,
y la verdad, me está dando ya ganas de no se qué ....con lo bien que dormía yo hasta la semana pasada!!!
Y durante estas noches con dolores de regla y los calambres esos ...y por el día, nada de nada!! Si es que no lo entiendo.

Tatan80 .... yo me animo a parir!! pero me da que de momento el que no se anima a salir es este muchacho que llevo
dentro

Venga chicas ...que ya nos va quedando menos !!! Ánimo ...estos dolores pasarán ...vamos yo tengo una fe !!
Si es que parezco mi abuela ...la pobre jejejejeje
Ya ayer le tuve que decir a mi marido que me ayudara a poner el pantalón del pijama si es que no sirvo pa'ná.

Bueno ....a ver si sonimar aparece ....

Saludos
Maria
En mi semana 38 ya ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir