En respuesta a chloe_6486048
Vaya explicación Pilulila!!!!
¿Y qué nombre te gusta para un niño? voy a tener un nene dentro de 2 meses y todavía no tenemos claro el nombre. Había pensado ponerle Mario, pero no estoy muy segura.
¿Tú qué opinas? ¿hay algún nombre que te guste de niño? (me ha encantado tu explicación)
Gracias!
Me alegro que te haya gustado mi respuesta! Es que Carlota de verdad me vuelve loca!
De niño me encanta el nombre Salvador, por varias razones, la primera que hace alusión a Jesús, la segunda que es un hermoso lugar de Brasil (Salvador de Bahía) y la tercera que es tan pero tan dulce!
También me gusta Simón, porque es dulce y a la vez fuerte y varonil, aparte no esta para nada usado.
Milo me fascina ya que termina ... lo cual le da un aire muy fresco, y se ve precioso hasta al verlo escrito.
Cruz me parece hermoso! No es muy común, pero a la vez no va a tener que estar dictandolo cada vez que lo diga, aparte los nombres que llevan u no son muy comúnes....
Dante, es precioso! Y al terminar con te es muy sonoro!
Romeo - HIper dulce, a mi personalmente me encantan los nombres que terminan ... este a parte de eso es muy dulce....
Felipe - Este es más común,pero suena muy elegante. A parte si luego tienes una niña, Felipe y Carlota suena precioso!
Jeremías - Tampoco esta muy usado, y los nombres que empiezan con J son muy fuertes....
Andrea- En España y el resto de los países hispanoparlantes es duper común para niñas, pero no sé si será locura mía, creo que suena muy varonil y a la vez delicado para un chico...
Mauro - No suena divino?? La M le otorga un dejo de murmuración, y la r junto a la o nitidez al decirlo, es perfecto!!
Benjamín - Es un nombre de toda la vida, pero siempre suena novedoso, y es adorable! Le podes decir Benja que es super lindo!
Otros nombres que me gustan (en ningún orden en particular):
--> Franco
--> Francisco (siempre que no le digan Paco o Pancho)
--> Gianlucca (capaz que es demasiado italiano, pero es hermoso, e incluso me imagino a dos hermanitos llamandose Gianlucca y Carlota )
--> Lucca/Lucas
--> Bosco
--> Lucio
Por cierto Mario es un nombre bastante lindo, aunque no es de los que más me enloquecen, me parece una opción segura y bonita!
Por cierto, si es nena te has decidido por Carlota?
Un beso enorme, y espero haberte sido de ayuda!!