Foro / Maternidad

Akta graco silla contra marcha (2a parte)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 21:42
Y
yumi_7832298
18/5/11 a las 22:21

Pues nada, que os cuento, por si alguna le interesa, que al final me compré una silla de grupo I de las que van en contra de la marcha.

Mi nena está muy grande y con tan sólo 5 meses me toca pasarla al grupo I, pero que fuera tan pequeñita en una silla de cara a la marcha no me convencía....

Al final he comprado la Akta Graco Duologic, mucho más barata que la Besafe y nos gustó mucho, además que venía bien en los test europeos de seguridad. Hoy nos ha llegado y está genial!!!!!!!!!! Muy robusta y se monta muy fácil. Además se desmonta sillita del chasis, sacas un asa y puedes llevar al bebé sentado en su sillita como si fuera una maleta, porque lleva ruedas

La hemos comprado en carseat.se y el servicio y todo muy bien!

Saludos y gracias a Belentxu que nos ayudó!!

Ver también

A
ailen_717439
18/5/11 a las 22:44

Me alegro
y k tal te han salido los gastos de envío??

Es k yo la de grupo 2-3 tb pensaba mirarla ahí, pero kería saber k tal el envío y demás.

Y
yumi_7832298
18/5/11 a las 23:07
En respuesta a ailen_717439

Me alegro
y k tal te han salido los gastos de envío??

Es k yo la de grupo 2-3 tb pensaba mirarla ahí, pero kería saber k tal el envío y demás.

Bien!
Te lo envían por la compañía de correos suecos, y te llega a casa por SEUR. Coste: 30 euros, y en 5-7 días, en casa.

El de la web es muy amable, a nosotros nos envió el manual de la sillita en inglés por mail antes de comprarla, ya que no lo teníamos aún claro y toda la información era en sueco

A
ailen_717439
18/5/11 a las 23:12
En respuesta a yumi_7832298

Bien!
Te lo envían por la compañía de correos suecos, y te llega a casa por SEUR. Coste: 30 euros, y en 5-7 días, en casa.

El de la web es muy amable, a nosotros nos envió el manual de la sillita en inglés por mail antes de comprarla, ya que no lo teníamos aún claro y toda la información era en sueco

Jo k bien de precio!!
Y k rápido, esto de los idiomas en las sillitas tela.
Gracias a Belentxu k nos enteramos de estas cosas, k si no!!



Y
yumi_7832298
19/5/11 a las 17:31

Bueno
Mi coche es normalito y va genial. Se puede adapatar lo pegada que va la sillita al asiento, es decir, la profundidad, y la pata que lleva de apoyo. Está adaptada para muchos coches y se ve muy robusta (la base es de tubo de hierro, todo soldado).

En cuanto a la apariencia, la niña dentro parecía una astronauta, pero eso es lo importante, ver que va a ir muy segura!

Y
yumi_7832298
19/5/11 a las 17:34
En respuesta a ailen_717439

Jo k bien de precio!!
Y k rápido, esto de los idiomas en las sillitas tela.
Gracias a Belentxu k nos enteramos de estas cosas, k si no!!



Pues si
En total por 275 euros una silla buenísima y la tranquilidad de que va a ir contra marcha mucho tiempo más, que es lo que importa!

Yo es la segunda cosa que compro en suecia por internet y en los dos casos estoy encantadísima!!

A
ailen_717439
19/5/11 a las 18:32

Hija k fasión almarda!!
Pues yo es k fuera de España y de Portugal como mucho no me saques para comprar

En serio k la verdad k esta genial, y te ha salido mejor de precio k la Besafe, así k k más kieres??

Y
yumi_7832298
19/5/11 a las 23:05
En respuesta a ailen_717439

Hija k fasión almarda!!
Pues yo es k fuera de España y de Portugal como mucho no me saques para comprar

En serio k la verdad k esta genial, y te ha salido mejor de precio k la Besafe, así k k más kieres??

Pues si...
He de reconocer que somos unos repesados, y cada vez que vamos a comprar algo lo miramos y remiramos, no buscando lo más barato, sino la mejor relación calidad-precio. Y es que es lo que decís, ves los precios en Europa son mucho mejores y dices... voy a ser tan tonta de pagar casi el doble por la Besafe? Pues yo no, y respeto a quien lo haga, pero a mi me va la marcha!!

Pues eso, que gracias por vuestros consejos y aquí va mi experiencia para quien le sirva!

K
kiran_6294033
19/5/11 a las 23:16


holas, me alegro que te hayas decidido por una silla en sentido contrario a la marcha.
A ver si alguna sabe responderme una duda que tengo:
en la página sale la besafe izi kid x3 sin isofix, yo pensaba que esta estaba sólo con isofix, en la página oficial de besafe es la combi la que viene con y sin isofix.
Es que ahora me ha entrado la duda, yo me decidi por la combi porque pensaba que era la única sin isofix.....
Por cierto yo me compré la besafe por 320 , 350 en total con gastos de envío, en las webs inglesas vienen muy bien de precio.
Saludos

K
kiran_6294033
19/5/11 a las 23:47


pues yo hasta ahora pensaba la que la kidx3 sólo se vendía con isofix, ¿la diferencia con la combi es sólo que esta última se puede poner en sentido de la marcha a partir de los 9 kilos?.
Yo es que tengo claro que la utilizaré siempre en scm por eso miré la kid pero ya te digo que sólo la había visto con isofix.
¿Con el sistema de anclaje diferente te refieres a la kid x3 sin isofix y la combi x3 sin isofix?

K
kiran_6294033
19/5/11 a las 23:59


fijandome en la página de carseat en la kid x3 al poner las fotos te sale luego las fotos de la combi x3, así que o se equivocaron al poner las fotos o se equivocaron al poner el nombre. Aunque encontré un video en youtube de la kid x3 sin isofix, http://www.youtube.com/watch?v=6GHR_oOPC44&feature=related
sin embargo no encuentro en ninguna otra página que la vendan, en realidad ya es por saber ya que ya pague la combi x3.
Saludos belentxu

K
kady_8122942
26/12/11 a las 12:11

Me he decidido por esta silla
Lo que me esta costando... No paro de dar vueltas con este tema, hemos mirado para comprarla en esa pagina pero no somos capaces.... Y necesitamos la silla porque la niña ya va justita en el grupo 0+, si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo!!!!

K
kady_8122942
26/12/11 a las 18:44

Belentxu, mi coxe no sale en las listas d la besafe y no tiene isofix, entonces mi marido ha mirado
la kiddy energy pro, porque dice k no la vamos a comprar para que luego no vaya bien (esque es un paston), dame tu opinion a ver si me aclaro..

K
kady_8122942
26/12/11 a las 20:44

Un citroen xsara
que tiene ya minimo 10 años...

K
kiran_6294033
26/12/11 a las 20:52
En respuesta a kady_8122942

Un citroen xsara
que tiene ya minimo 10 años...


yo tengo un citroen xsara, aunque no tan viejo como el tuyo, pero mi tio tiene uno mucho más viejo que el mío, más de 10 años seguro, si quieres pruebo mi silla en su coche y te digo,

K
kiran_6294033
26/12/11 a las 20:59
En respuesta a kiran_6294033


yo tengo un citroen xsara, aunque no tan viejo como el tuyo, pero mi tio tiene uno mucho más viejo que el mío, más de 10 años seguro, si quieres pruebo mi silla en su coche y te digo,

De todas formas
la besaf se vende en tiendas físicas, puedes encontrarla en el corte inglés por ejemplo, y bueno deberías poder probarla antes de tener que comprarla.
Claro que todo esto te lo digo suponiendo que la tienes entre tus preferencias.
Saludos

K
kady_8122942
26/12/11 a las 21:42

Jope
esque seria darte mucho por saco lucky jajajaja si es lo k keremos porque es la mejor k hay pero tambien keremos ver todo muuy seguro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir