Foro / Maternidad

Sillas gemelares tandem graco

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 13:47
T
tigist_8879869
19/11/07 a las 10:36

Hola:
tengo una peque de 17 meses y estoy s punto( la semana que viene) de tener otra. quisisera saber si alguien se ha comprado la stadium duo o la quattro tour duo de Graco para que me oriente. El problema básico que tengo es el ascensor, a duras penas me cabe el m3 de bebecar así que no sé que voy a hacer con la gemelar pero ya me las apañare. ¿sabeis las medidas abierta de la Graco quattro tour duo? Gracias. Por cierto, si alguien de la región de murcia sabe donde puedo hacerme con la quattro tour duo le agradecería mucho que me lo dijera.

Ver también

S
shalma_5469866
3/12/07 a las 18:26

Hola!
No sé si llego a tiempo de contestarte porque ya tendras a tu peque contigo, no? Yo tengo dos niñas que se llevan 10 meses y compré el Stadium Duo de Graco desde el principio. Es una maravilla.
Después de 8 meses ya me pesa mucho porque han crecido y lo noto pero si te lo recomiendo.
Sobre el ascensor a mi me cabe plegandolo un poco y ajustandome al espacio del ascensor. A la mayor la sacó del carro y dejo a la peque. Lo pliego con una mano con cuidadito por la pequeña y entramos.
No soy de Murcia y no te puedo ayudar más.
Espero haberte sido de ayuda! Sobretodo te deseo muchas fuerzas para los primeros 6 mees que son los más duros con dos bebes en casa! Ánimo!

U
uta_8498915
23/1/10 a las 13:47
En respuesta a shalma_5469866

Hola!
No sé si llego a tiempo de contestarte porque ya tendras a tu peque contigo, no? Yo tengo dos niñas que se llevan 10 meses y compré el Stadium Duo de Graco desde el principio. Es una maravilla.
Después de 8 meses ya me pesa mucho porque han crecido y lo noto pero si te lo recomiendo.
Sobre el ascensor a mi me cabe plegandolo un poco y ajustandome al espacio del ascensor. A la mayor la sacó del carro y dejo a la peque. Lo pliego con una mano con cuidadito por la pequeña y entramos.
No soy de Murcia y no te puedo ayudar más.
Espero haberte sido de ayuda! Sobretodo te deseo muchas fuerzas para los primeros 6 mees que son los más duros con dos bebes en casa! Ánimo!

Necesito ayuda
hola mira tengo un nene de dos años y apunto de dar a luz el nene no es lo suficientemente responsable como para llevarlo sin silla y estoy pensando en esta gemelar de dos edades pero tengo dudas me dicen que pesa mucho que es muy dificil de llevar que el bebe no esta comodo nose que hacer y en precio que es lo normal que te pidan por ella me estoy volviendo loca gracias un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir