Foro / Maternidad

Graco fusio,opiniones

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 15:43
P
pat_6194334
26/2/11 a las 17:38

Bnas,no se si alguien tendra el graco fusio como sillita,pues vereis,estaba casi decidida ya a comprarme la si d peg perego como segunda edad pero al ver esta k tb viene muy completa y encima es reversible ya no se cual comprarme xk eso d poder cambiar al bebe es una cosa a tener en cuenta y x lo k yo peké de madre primeriza y no tuve en cuenta,asi k aora es algo k miro muxo y si peg perego y graco dan algo parecido pero una destaca x algo mejor no se k acer,alguien podria orientarme??y donde se podria comprar??xk aki en malaga no venden en ningun lado.Haber k me decis y si las calidades son muy distintas las unasd las otras.Muxas gracias x las respuestas.

Ver también

P
pat_6194334
26/2/11 a las 19:38

Ok
Gracias belentxu,la verdad k ya iba a encargarla,pero justo oy me a llegado a la casa una revista(mi bebe y yo,despues de k ace 16 meses k di aluz)y venia esa,asi k me meti en youtube y e visto k era reversible,e ahi la cuestion de xk esta nueva duda,xk esk parece k a sido cosa del destino,yo k se,y es mas o menos del mismo estilo k la si,aunk en algo estara la diferencia,nose,igual calidades o algo a asi.En fin,otro dilema mas,y de nuevo a marear al personal,asi k os afradezco de verasladedicacion k poneis con todas nosotras.Muxas gracias de nuevo y estamos en contacto.

Me gusta

P
pat_6194334
2/3/11 a las 1:22

Belentxu y neques
Bnas noxes,perdona k no contestara antes belentxu,pero esk estado maliya y la verdad k e entrado poco en el foro,comentarte k no e visto ninguna d esas series pero verdaderamente confio en ti y se k das tu punto de vista siempre desde el estudio y el corazon,cosa k t agradezco desde el alma.Ojala cuando m compre el nomad fuese conocido este foro y alguien me fuese aconsejado lo de la silla reveraible,xk t juro k eso lo e exado muxo en falta y me e sentido engañada xk cuando fui a comprarlo en la tienda se encargaron d mostrarme lo valioso k era el carro y k x suerte no tenia ningun contra,todos eran pros a favor(de esas contras me rio aora yo)en fin,k como sabes k eso lo e exado en falta pues aora (aunk casi ya no lo necesito)pero prefiero poder ver a mi peke xuando va dormido,y x eso ese cambio de la si a la fusio,no x nada mas,xk como t digo me parece k las calidades de peg perego son mejores k las d graco,a ver si alguien mas pudiese ayudar.
Neques,¿sabrias tu algo d esta silla?fusio de graco.Muxas gracias a todas y sobre todo a ti belentxu x estar siempre pendientes d ayudarnos en todo lo k esta a tu alcance.Bnas noxes.

Me gusta

D
danae_8147998
28/3/11 a las 22:39

Opinión graco fusio
Hola, yo estaba decidida a comprar la sillita de paseo Graco Fusio, más que nada porque veía que era como una sillita ligera con la ventaja de poder poner a mi bebe cara hacia mi. Al final la encontré en una tienda y me llevé una gran decepción al tocar el respaldo. En el centro del mismo tiene una junta muy marcada que es por donde se pliega, además de ser poco acolchado.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mya_6403992
24/9/11 a las 1:17
En respuesta a pat_6194334

Belentxu y neques
Bnas noxes,perdona k no contestara antes belentxu,pero esk estado maliya y la verdad k e entrado poco en el foro,comentarte k no e visto ninguna d esas series pero verdaderamente confio en ti y se k das tu punto de vista siempre desde el estudio y el corazon,cosa k t agradezco desde el alma.Ojala cuando m compre el nomad fuese conocido este foro y alguien me fuese aconsejado lo de la silla reveraible,xk t juro k eso lo e exado muxo en falta y me e sentido engañada xk cuando fui a comprarlo en la tienda se encargaron d mostrarme lo valioso k era el carro y k x suerte no tenia ningun contra,todos eran pros a favor(de esas contras me rio aora yo)en fin,k como sabes k eso lo e exado en falta pues aora (aunk casi ya no lo necesito)pero prefiero poder ver a mi peke xuando va dormido,y x eso ese cambio de la si a la fusio,no x nada mas,xk como t digo me parece k las calidades de peg perego son mejores k las d graco,a ver si alguien mas pudiese ayudar.
Neques,¿sabrias tu algo d esta silla?fusio de graco.Muxas gracias a todas y sobre todo a ti belentxu x estar siempre pendientes d ayudarnos en todo lo k esta a tu alcance.Bnas noxes.

Hola elfapablo
Al final,compraste la silla Fusio de Graco??
Es que yo tengo ese mismo dilema,estoy entre la Pliko,de Peg-Perego y la Fusio de Graco,porque la quiero reversible.
Se que este post es algo antigüo,pero agradeceria tu respuesta,o la de alguna mamá que la tenga.
Muchas gracias a todas.

Me gusta

M
mya_6403992
24/9/11 a las 20:16

Gracias
belentxu366. Estoy hecha un mar de dudas y este tipo de cositas,vienen bien para decidirse. El otro dia pregunte en una tienda,y la Fusio no la tenian,vi la Pliko. Me parecio una silla fuerte y comoda. Pero por eso os preguntaba,porque la fusio no la vi. Eso si,hay una diferencia de mas de 100 euros. La Pliko,vale 378 y la Fusio,240. Imagino que sera porque es de mas calidad.
Gracias de nuevo por responder.

Me gusta

P
pat_6194334
21/10/11 a las 15:43

Hola d nuevo
Hola de nueo a todas,k tal belentxu???Cuanto tiempo....k tal d lo tuyo??t reincorporaste d la baja??muxos besitos y saludos belentxu.En cuanto a la pregunta,no m compre la graco,al final opte x la pliko mini de peg perego,xk aunk sea mas basica,las calidades son mejores,y aunk aora mi fiera a partido um reposa pies,estoy super contenta con la silla,comoda comoda a no poder ser mas,y desnfundable entera,vamos,super comoda de lavar.Bueno besitos a todas,xao!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest