En respuesta a pat_6194334
Belentxu y neques
Bnas noxes,perdona k no contestara antes belentxu,pero esk estado maliya y la verdad k e entrado poco en el foro,comentarte k no e visto ninguna d esas series pero verdaderamente confio en ti y se k das tu punto de vista siempre desde el estudio y el corazon,cosa k t agradezco desde el alma.Ojala cuando m compre el nomad fuese conocido este foro y alguien me fuese aconsejado lo de la silla reveraible,xk t juro k eso lo e exado muxo en falta y me e sentido engañada xk cuando fui a comprarlo en la tienda se encargaron d mostrarme lo valioso k era el carro y k x suerte no tenia ningun contra,todos eran pros a favor(de esas contras me rio aora yo)en fin,k como sabes k eso lo e exado en falta pues aora (aunk casi ya no lo necesito)pero prefiero poder ver a mi peke xuando va dormido,y x eso ese cambio de la si a la fusio,no x nada mas,xk como t digo me parece k las calidades de peg perego son mejores k las d graco,a ver si alguien mas pudiese ayudar.
Neques,¿sabrias tu algo d esta silla?fusio de graco.Muxas gracias a todas y sobre todo a ti belentxu x estar siempre pendientes d ayudarnos en todo lo k esta a tu alcance.Bnas noxes.
Hola elfapablo
Al final,compraste la silla Fusio de Graco??
Es que yo tengo ese mismo dilema,estoy entre la Pliko,de Peg-Perego y la Fusio de Graco,porque la quiero reversible.
Se que este post es algo antigüo,pero agradeceria tu respuesta,o la de alguna mamá que la tenga.
Muchas gracias a todas.