En respuesta a marivi_6284078
No sé me había ocurrido
pero si es verdad que los bebés en el capazo suelen llevar sabanita. Yo seguramente mañana o pasado vaya a por el cochecito y la minicuna porque lo tienen en la tienda ya hace tiempo y lo tengo que montar, a ver si me acuerdo y lo pregunto. Lo que si compré en las rebajas fue el saco para el cochecito, pero será para cuando empiece a hacer frio, pero ahora no tengo ni idea de lo que llevan.
y sabanas para minicuna cuantas teneís? mi madre me dice que con dos es suficiente, pero por si acaso he comprado tres.
Besos
Para la minicuna
Yo creo que tu madre tiene razón, así que con tres juegos vas más que sobrada.
Ten en cuenta que solo va a utilizar la minicuna unos meses; y que será quitar, lavar y planchar; quitar, lavar y planchar...
Me parece que el juego de las sábanas de los capazos de mimbre son del mismo tamaño que el de los capazos de los cochecitos, así que a ver si los puedes reutilizar
Supongo que ahora con el calor con tal de tener una sabanita en el carrito van más que sobrados; de todas formas todo dependerá del tiempo que haga cuando nazca tu bebé. Como yo estoy para finales de septiembre le he comprado un saco-arrullo fresquito y otro más abrigado (por si acaso)