Foro / Maternidad

Sábanas para el cochecito, dónde compro??

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:14
A
aurore_5374116
21/7/09 a las 9:06

Hola barriguitas!!

Acabo de comprarme el cochecito para mi enana. AL final nos hemos decantado por el streety, por lo ligero y manejable que es. Y ahora tengo la duda de dónde puedo comprar sabanitas de cochecito para el capazo. Sabéis si las venden en el corte inglés o algún sitio??

Muchas gracias.
Besos!!

Ver también

R
robin_8727410
21/7/09 a las 10:09

Hola
Hola el otro dia pase por babisarus y habian sabanas de cochecito y de cuna y de todo, tienen muchas cosas de bebe, yo no he comprado nada aun xq estoy de muy poco tiempo pero las vi. En el corte ingles tambien hay.

A
an0N_809981499z
21/7/09 a las 13:06

Yo compre en prenatal el otro dia
de todas formas las sabanas de moises suelen valer tambien para el capazo del carro, pero yo las ke vi y compre eran de carrito.

H
hadasa_4925018
21/7/09 a las 13:32

Yo compre el streety de bebé confort
Y LAS SÁBANAS EN CARREFOUR, HAY UNAS DE COCHECITO QUE VAN PERFECTAS Y EL ALGODÓN DE CARREFOUR SALE BASTANTE BUENO, COMO LOS BODYS DE LOS NIÑOS
COMO PARA LA MIICUNA ME COSTÓ MUCHO ENCONTRAR BAJERAS, LE PONIA LA DE LA CUNA Y NO LE SOBRABA TANTO. BSS

A
aurore_5374116
21/7/09 a las 14:14

Gracias chicas!!
Es que no os lo creeréis pero estoy ya de siete meses y medio y ando perdida perdida con tanta cosa que hay que tener. Por circunstancias no he podido empezar a hacer las compras hasta ahora mismo y de repente me doy cuenta de tantas cosas que me hacen falta. Ayer por fin encargué el cochecito y la bañera-cambiador, pero junto con las cosas de ropiuta que me han ido regalando es lo único que tengo!! Me tengo que poner las pilas pero ya!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir