Foro / Maternidad

Sábanas para el cochecito, dónde compro??

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:14
A
aurore_5374116
21/7/09 a las 9:06

Hola barriguitas!!

Acabo de comprarme el cochecito para mi enana. AL final nos hemos decantado por el streety, por lo ligero y manejable que es. Y ahora tengo la duda de dónde puedo comprar sabanitas de cochecito para el capazo. Sabéis si las venden en el corte inglés o algún sitio??

Muchas gracias.
Besos!!

Ver también

R
robin_8727410
21/7/09 a las 10:09

Hola
Hola el otro dia pase por babisarus y habian sabanas de cochecito y de cuna y de todo, tienen muchas cosas de bebe, yo no he comprado nada aun xq estoy de muy poco tiempo pero las vi. En el corte ingles tambien hay.

A
an0N_809981499z
21/7/09 a las 13:06

Yo compre en prenatal el otro dia
de todas formas las sabanas de moises suelen valer tambien para el capazo del carro, pero yo las ke vi y compre eran de carrito.

H
hadasa_4925018
21/7/09 a las 13:32

Yo compre el streety de bebé confort
Y LAS SÁBANAS EN CARREFOUR, HAY UNAS DE COCHECITO QUE VAN PERFECTAS Y EL ALGODÓN DE CARREFOUR SALE BASTANTE BUENO, COMO LOS BODYS DE LOS NIÑOS
COMO PARA LA MIICUNA ME COSTÓ MUCHO ENCONTRAR BAJERAS, LE PONIA LA DE LA CUNA Y NO LE SOBRABA TANTO. BSS

A
aurore_5374116
21/7/09 a las 14:14

Gracias chicas!!
Es que no os lo creeréis pero estoy ya de siete meses y medio y ando perdida perdida con tanta cosa que hay que tener. Por circunstancias no he podido empezar a hacer las compras hasta ahora mismo y de repente me doy cuenta de tantas cosas que me hacen falta. Ayer por fin encargué el cochecito y la bañera-cambiador, pero junto con las cosas de ropiuta que me han ido regalando es lo único que tengo!! Me tengo que poner las pilas pero ya!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest