Foro / Maternidad

Al final me he quedado ingresada

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 19:53
A
amelia_7451065
14/7/10 a las 23:35

Hoy en la mañana me levante con un pequeño sangrado rojo(tengo 33+2 semanas) y me venia alguna contraccion no muy seguidas,pues como me asuste un pco porque no es la primera vez que mancho me fui para el hospital.
Me miraron y me pasaron a monitores con contracciones cada 20min despues cada 10 y ahora las tengo cada 5 minutos no son dolorosas pero si molestas.Me pusieron un suero para ver si se me quitaban o me bajaban pero no y el medico decidio ingresarme,me miraron el cuello del utero y lo tenía la primera vez de 17 milimetros y despues la segunda vez de 20 milimetros me dijo la matrona que estaba dentro de lo normal yo como no entiendo mucho de esto no se en verdad.
Y bueno no se hasta cuando estare aqui espero que poquito ya que me atienden super bien pero prefiero estar en mi casita,por suerte o no se porque tenia el bolso preparado con todo hace tiempo ya y fue solo mandar a mi marido a recogerlo y ya esta.
Ahora que estoy en la habitacion con dos compañeras mas me ha entrado la bajona porque entraron igual que yo y ya llevan una 10 dias y no tiene mucha pinta de que se marche y la otra se tiene que quedar un mes ainssssssss espero que yo no porque la verdad que no me lo esperaba.
El bebe se mueve mas que nunca ni que supiera donde estamos,pero una pasadaaaaaaaa de deformarme la barriga y eso que es super tranquilo al menos en casa no lo hacia de esa forma este tiene prisa por salir jajaj.
Bueno chicas pues ahora estare mas conectada porque tengo un aburrimiento y pillo pocas paginas por suerte el foro siiiiii puedo entrar jajaj mi marido flipa porque dice que estoy adipta a el en fin un beso a todas

Ver también

A
an0N_547280499z
15/7/10 a las :19

Que bello
que emocion, pues tu tranquila y deja que todo fluya, felicidades por tu bebeeeeeeeeeeeeeee

S
shuhua_9737542
15/7/10 a las 1:25

veras q pasa enseguida
ESTATE LO K TENGAS K ESTAR TOTAL 1 MESECILLO (EN CASO DE K ASI SEA K = NO) SE PASA PRONTO ADEMAS SE TRATA DE TU SALUD Y LA DE TU BEBE OSEA LO PRIMERO. YO ESTOY EN PROYECTO BUSCA BABY A VER SI HAY SUERTE. ANIMO K TODO TE SALDRA MUY BIEN YA LO VERAS UN BESITO PARA LOS 2. ME LLAMO VERO Y MI CORREO ES :VEMA95@HOTMAIL.COM SOY DE ZARAGOZA ESCRIBEME SI KIERES.

A
amelia_7451065
15/7/10 a las 8:38

Gracias
todo lo que me digan me tranquiliza mucho no me aburre para nada leerlas un beso

A
amelia_7451065
15/7/10 a las 19:53

Bueno creo que pa casita mañana
A noche a las 11 empeze otra vez con las contracciones cada 5mint me dolia bastantante los ovarios y me bajaron a monitores otra vez hasta las 3 y30 de la mañana me pusieron un suero y se pararon durante 1h y media apx.Me midieron el utero y lo tenia igual que al pricipio de 20milimetros o sea quen o habia dilatacion.
Me dormi hasta las 5 apx pero me despertaba porque me volvian las contracciones,a las 12 me han echo una eco y el cuello lo tengo de 27 milimetros me dijo el medico si continuaba asi mañana me daria el alta y que mantuviera reposo relativo,no me dan nada de medicacion ni creo que me manden tampoco para tomar nada en casa.
La verdad que tengo la barriga uff toda dolorida de las contracciones,el bebe dicen que esta muy bien lo que en ningun momento me dicen ni cuanto pesa ni si ya lo tengo encajado ni nada y eso que lo pregunto en cada eco qeu me hacen que entre ayer y hoy fueron 4.
Cuando me levanto al baño o a ducharme me vuelven, entonces estoy sentada o en la cama me dijo la enfermera hoy que se lo comunicara cuando las tenga muy seguiditas pero no me mandan a monitores ni nada.
En fin pues si puedo hacer el reposo en casa me da igual por lo menos ahi tengo todas mis cosas y estoy tranquila ,ya les contare mañana muchas gracias por escribirme la verdad qeu estaba muy angustiada ayer y al leerlas me he quedado mucho mejor, espero que Julio se aguante unas semanitas mas.Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir