Foro / Maternidad

Al limpiarme una manchita de sangre creo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 23:32
A
alcora_9699846
3/11/07 a las 11:59

Hola chicas, estoy un poco preocupada esta noche al levantarme a hacer pipi al limpiarme he visto como una mancha en papel, parecia sangre, pero luego me he vuelto a limpiar y nada, y esta mañana nada. Os ha pasado esto alguna vez? Tengo que ir al ginecologo?
Gracias

Ver también

O
odalys_5733148
3/11/07 a las 19:55

A mi me pasó
yo manché una noche al hacer esfuerzos al defecar. al limpiarme tenía sangre como rosada. pero sangre eh??. me limpié dos veces para que saliera limpio y me fui a urgencias. las manchas eran del tamaño de "una castaña" , no eran pintaditas. En urgencias me dijeron que no era peligroso pero que tomara el mayor reposo que pudiera. que era un desprendimiento de las paredes, y que lo más probable era que no afectara al embrión (tenía 6 semanitas). Luego cogí la baja(para prevenir, pues en mi trabajo no hay problema) y me he cuidado mucho. Después de aquella noche no más sangre pero sí marrón muchas veces más, unas cinco o seis en diez días. Me dijo que eso sería normal y que si no iba a peor no me preocupara pero yo me quedo reposadita lo másximo. He dejado de caminar por las tardes, de nadar, de bailar, de limpiar, de cocinar,....estoy super relajada. Ahora hago punto de cruz, veo la telebasura, leo y hago sudokus. También me engancho al foro, me bajo muchas pelis....busco otras aficiones dentro de casa.
Suerte y que no sea nada.
El embarazo es algo muy lindo, tienes una vida en tu interior, no tengas miedo de preocuparte demasiado, serás entendida seguro. En España el embarazo está muy protegido. Si tienes que ir a urgencias no lo dudes o adelanta tu gine, que si le dices que manchas seguro que te ve antes.
suerte y que no sea nada.
TAida, desde Tenerife (10 semanitas)

A
an0N_543571499z
3/11/07 a las 21:22

Yo sí iría a urgencias
Creo que es conveniente que vayas a urgencias, el sangrado no tiene por qué significar nada pero tampoco es lo normal, así que, para tu tranquilidad yo iría a mirarme. Seguramente sea una tontería pero mejor que te lo digan expertos.

M
mayte_5425999
4/11/07 a las 9:00

Hola lunera
Mira, como te han dicho las compis, si no has ido todavía a urgencias, acercate. Lo primero que te van a hacer es una eco y te van a decir que está todo bien pero que a lo mejor hagas un poquito de reposo.
Ten en cuenta que cualquier sangrado por leve que sea, en el embarazo no es normal, pero no tiene porque ir mal. Pero hay que corroborarlo con un médico.
Que no te de cosa ir a urgencias porque te van a atender muy bien. Yo estoy de 6+2 y ya he ido tres veces a urgencias con sus tres ecos y la verdad es que me ha hecho quedarme mucho más tranquila.
Así que ánimo que todo va a ir bien, pero ves a que te vean y ellos lo certifiquen.
Un besito y mucha suerte.

R
riya_9585341
5/11/07 a las 13:28

Yo estoy igual
Si has leído mi post lo verás. La semana pasada empecé a manchar rosa y fué igual cuando fuí al baño, después cambió a marrón. Fuí al médico y me dijo que el bb estaba bien y que no me asustara.

Ayer igual al ir al baño manche rojo dos manchas y me fuí a urgencias, y es un pólipo en la entrada de la vagina. El bb está perfecto.

Siempre que tengas alguna pérdida, por pequeña que sea debes acudir a un médico, porque si es pequeña y además la mancha cambia a marrón (sangre vieja)seguramente no sea nada, pero ves y que te miren por si es otra cosa y debes tomar precauciones.

Suerte amiga.

R
riya_9585341
6/11/07 a las 9:44

Lunera que tal estás?
No sabmeos nada de tí, si has seguido manchando o no o si has ido al gine.

Cuéntanos algo mujer que estamos preocupadas.

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 12:05

¿como estás?
No sabemos nada de tí. Cuentanos si por fín fuiste a urgencias.
Un besito

A
alcora_9699846
9/11/07 a las 15:11

Gracias todo va bien
el dia 13 voy al gine y me hara la 2 eco, no he vuelto a sangrar, además que lo que sangre era minimo, me estuve observando y nada. Muchas gracias por todo ya os informaré que tal mi eco.
Chao

M
mayte_5425999
10/11/07 a las 8:42
En respuesta a alcora_9699846

Gracias todo va bien
el dia 13 voy al gine y me hara la 2 eco, no he vuelto a sangrar, además que lo que sangre era minimo, me estuve observando y nada. Muchas gracias por todo ya os informaré que tal mi eco.
Chao

Hola guapa
Me alegro que estés bien, ya nos contarás el martes que te dice el gine. Suerte.
Un besazo

R
riya_9585341
12/11/07 a las 18:14

Me alegro de que todo vaya bien
Y que no haya sido nada más que un susto, a ver mañana que te dicen. Un besito.

A
alcora_9699846
17/11/07 a las 23:32

Todo perfecto
la ecografia muy bien, y me dijo que no me preocupara, que a veces pasa, que esta todo muy sensible, que incluso el día despues de hacer el amor puede pasar.
Bueno chicas ya me han citado el dia 5 de diciembre para la de las 12 semanas y me han hecho los analisis para lo del sindrome de down.
Saludos y gracias por preocuparos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest