A mi me pasó
yo manché una noche al hacer esfuerzos al defecar. al limpiarme tenía sangre como rosada. pero sangre eh??. me limpié dos veces para que saliera limpio y me fui a urgencias. las manchas eran del tamaño de "una castaña" , no eran pintaditas. En urgencias me dijeron que no era peligroso pero que tomara el mayor reposo que pudiera. que era un desprendimiento de las paredes, y que lo más probable era que no afectara al embrión (tenía 6 semanitas). Luego cogí la baja(para prevenir, pues en mi trabajo no hay problema) y me he cuidado mucho. Después de aquella noche no más sangre pero sí marrón muchas veces más, unas cinco o seis en diez días. Me dijo que eso sería normal y que si no iba a peor no me preocupara pero yo me quedo reposadita lo másximo. He dejado de caminar por las tardes, de nadar, de bailar, de limpiar, de cocinar,....estoy super relajada. Ahora hago punto de cruz, veo la telebasura, leo y hago sudokus. También me engancho al foro, me bajo muchas pelis....busco otras aficiones dentro de casa.
Suerte y que no sea nada.
El embarazo es algo muy lindo, tienes una vida en tu interior, no tengas miedo de preocuparte demasiado, serás entendida seguro. En España el embarazo está muy protegido. Si tienes que ir a urgencias no lo dudes o adelanta tu gine, que si le dices que manchas seguro que te ve antes.
suerte y que no sea nada.
TAida, desde Tenerife (10 semanitas)