Foro / Maternidad

Hilo marron al limpiarme

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:53
S
saura_7970053
26/3/08 a las 17:12

Por favor, estoy muy asustada.
Estoy de 7 semanas. Ayer empecé con síntomas de regla y ahora acabo de manchar al limpiarme con un hilo marrón como cuando te va a bajar la regla.
¿A alguien le ha pasado? Tengo la 1 eco mañana pero estoy muy asustada.
Por favor, contestarme alguien.

Ver también

J
jia_9808581
26/3/08 a las 17:16

Hola
a mi no me ha pasado pero a muchas en este foro si.

relajate, descansa y suelen decir que si no es rojo no hay porque preocuparse porque es sangre vieja pero puede ser algo de la placenta tu tumbate y descansa haz un poquito de reposo hasta mañana y en la eco te diran.

si ves que es sangre corre pa urgencias pero yo que tu no me alarmaria mucho todavia.

espero haberte ayudado y suerte

S
saura_7970053
26/3/08 a las 18:05

Gracias a todas por vuestros mensajes
Gracias a todas.

EStoy aterrada, pero siendo que tengo mañana la eco, me voy a esperar porque además tengo el hospital a 100 km. así que no me queda otro remedio.
ESpero que todo quede en un susto.
Un beso a todas.

N
nadiia_8140036
26/3/08 a las 18:30

Yo estoy igual
ira yo tambien estoy de 7 semanas y en la sexta semana estuve manchando marron 4 días. Me dijo la doctora que cualquier manchado, no es normal, pero si habitual. Lo que quiero decir, es que puede haber un monton de motivos para que manches un poco, desde un pequeño rasguño al ponerte las pastillas de progesterona, hasta implantacion ( que fue el motivo que me dio el medico.
Lo que si me dijo es que hiciera reposo y no mantuviera relaciones. Al cabo de 4 dias ya no manchaba, y de momento hasta hoy.
El viernes me hacen la eco, y estoy deseandito ya...
Por tanto, y para resumir, mi consejo es REPOSO, y mañana a la eco!!

Mucha suerte!!

Z
zinab_9937370
26/3/08 a las 18:53

Hola guapa
Yo te aconsejo que vayas a tu medico, porque estando tambien de poco tiempo yo manche marron y no fui, y cuando se lo dije a mi medica me echo la bronca por no haber ido, me dijo que eso podria ser amenaza de aborto y que si me pasaba otra vez inmediatamente fuera a por la baja, asi que aunque no sea nada lo mejor es curarse en salud.
un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest