Foro / Maternidad

Album fotos bebe o diario para bebés

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 18:39
G
gianna_9493023
17/1/08 a las 20:03



Hola a todas!!!

Chicas estoy volviendome loca recorriendo las tiendas en busca de un album para poner a parte de las fotos que le haré a mi niño cuando nazca en Mayo,poner todos los recuerdos desde que fué concebido hasta la primera foto(ecografías,test de embarazo....vamos todo)y en las tiendas de fotos me enseña albumes con dibujitos de Micky para bebés y los de Anne Gedes que son muy monos por las fotos de bebés de la portada pero por dentro son normales.Yo mas bien lo que quiero es un Diario para anotarlo todo.Yo sé que los hay porque los he visto pero no sé donde se venden.
¿alguna me puede ayudar si lo tiene y me dice donde lo ha comprado y si son muy caros?.

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

Besitossss

Ver también

T
triana_696984
17/1/08 a las 22:17

Yo tengo
A mi me han regalado dos, uno mi cuñada me lo compro en el El Corte Inglés en la seccion de libreria, lo habia para niños y niñas se diferenciaban en el color, en rosa y azul.

Y unos amigos nuestros nos han enviado uno que me imagino q lo comprarían en una libreria, este tb está muy bien es de colorines y quiza algo más completo que el del corte, acabo de mirarlo y segun pone en la contraportada es de RBA.

Espero que te sirva de ayuda.

Un besito.

G
gianna_9493023
18/1/08 a las 11:03

Muchas gracias a todas.........

por vuestra ayuda,he estado mirando en las web del Corte Inglés y en la de la Fnac y aparecen los de Anne Geddes que me decís(Diario de mi embrazo y Diario de mi bebé (los dos el de hasta 3 años y el de hasta 5 años), asi que esta tarde me pasaré por allí para comprarlo.

Mil gracias a todas por vuestra ayuda, que haría yo sin vosotras!!!!!!!!!!!!!!

Besitosssssss

F
fadoua_9012794
20/11/09 a las 19:18

Album de recuerdos
Yo he comprado un libro del bebe personalizado. Lo hacen en www.cuentopersonalizado.com
Esta muy bien. Viene con las fotos del embarazo y del bebé recien nacido impreso en el libro. También el nombre del bebe en todas las hojas y el arbol genealogico, el signo y su significado,Tiene para completar con los datos hasta el año y si quieres te agregan más hojas adicionales. La calidad del libro es excelente. Vienen las tapas acolchadas y las hojas duras.

J
jiale_5947448
25/2/10 a las 21:37

Diario online para el bebe
Hola, acaba de estrenarse un sitio web donde puedes crear un diario online para tu bebe.
Se llama www.BonCrecer.com

Allí puedes escribir todas las historias que se quieran recordar siempre, incluir fotos, videos, hacer el seguimiento médico del bebé con vacunas y cuervas de crecimiento, introducir rápidamente acontecimientos especiales que incluso hay un montón predeterminados, y más.

Lo bueno que lo compartes sólo con las personas que tú quieras y ellas pueden poner comentarios, etc.

Os lo recomiendo.

Un saludo

Cecilia

N
nelea_7054720
7/10/10 a las 16:19

Diario bebe
Te recomiendo diario bebe, una aplicación informática para llevar toda la vida de tu hijo incluso antes de nacer: Embarazo, vacunas, historial médico, albunes de fotos, eventos, ... Puedes verlo en www.diariobebe.com
Esta muy bien y es muy fácil de usar, además los contenidos se quedan en tu programa y no en un servidor de internet para que los pueda ver todo el mundo.
Bueno espero que te guste. Suerte.

Z
zahia_9903407
11/10/10 a las 11:26

Ayer compre el de mi tercer hijo
los he comprado todos en el corte ingles y no me cuesta mas de 15 17 euros y lo anotas todo desde la primera eco el cumple bautizo primer dibujo primer dia de cole primer viaje todo esta muy bien

S
sixta_5693230
11/10/10 a las 15:23

Tarta de fresa en opencor
A mi me han regalado uno de Tarta de Fresa que me parece que lo venden en opencor. Está muy gracioso ya que tienes diferentes secciones como por ejemplo:

mi primera ecografia
el nombre que me iban a poner
el nombre que me han puesto
arbol genealogico con espacio para fotos
mi primera palabra
mis mejores amigos de la guarde
mi primer cumple

y así varias más. Si eres capaz de escribir ahí todos los días esta muy divertido porque de mayor lo podrá leer todo y os reireis bastante!

un beso guapa

A
arlen_9070358
11/10/10 a las 16:32

Hoffman
CON ESTE PROGRAMA LO HACES TU MISMA SOLO TIENES QUE DESCARGARTELO Y LISTO APRENDER A UTILIZARLO ES FACIL Y ADEMAS SON BARATOS NO TARDAN NADA LUEGO EN MANDARTELO ..YO LA VERDAD ME E VUELTO UNA EXPERTA CON EL ASTA ME HICE EL DE MI BODA MAS A NUESTRO GUSTO QUE HAY VECES QUE LOS FOTOGRAFOS...

C
cauzar_9104556
1/12/10 a las 23:53
En respuesta a arlen_9070358

Hoffman
CON ESTE PROGRAMA LO HACES TU MISMA SOLO TIENES QUE DESCARGARTELO Y LISTO APRENDER A UTILIZARLO ES FACIL Y ADEMAS SON BARATOS NO TARDAN NADA LUEGO EN MANDARTELO ..YO LA VERDAD ME E VUELTO UNA EXPERTA CON EL ASTA ME HICE EL DE MI BODA MAS A NUESTRO GUSTO QUE HAY VECES QUE LOS FOTOGRAFOS...

Hola
Me gustaría saber que programa es que el bajaste y utilizaste pues no aparece,
gracias desde ya y saludos

A
ari_9427699
5/12/11 a las 17:15

Tweekaboo diario online para tu peque
Hola! me llamo Silvia, yo estoy usando Tweekaboo, es una aplicación de iphone y es muy chulo, puedes tener todas las fotitos y los videos, ponerle texto... de momento es gratis, ya veremos cuando finalice la version de prueba, aunque en la web comentan que seguiran manteniendo una version gratuita... a mi me esta quedando un album precioso , tengo un monton de cositas almacenadas... echale un vistazo!!! un abrazo

PD. la única pega es que está en inglés, siempre nos quedara el traductor de google!

A
ari_9427699
8/12/11 a las 12:57

Diario online para bebes y peques
Hola Sonia! he visto que tu mensaje es antiguo pero por si te sirve de ayuda, yo estoy usando una aplicación para iPhone, Smartphone o pc, muy chula, se llama Tweekaboo y es lo que describes. Es un Diario Privado Online, un album de fotos y videos del bebe, , puedes subir un monton de fotos y videos, mensajes de texto, gestionar los cumpleaños, organizar todo y luego con lo mas importante imprimirlo en el formato que mas te guste, yo lo estoy usando desde hace poco tiempo y la verdad es que es super práctico porque no tengo que endar descargando archivos al ordenador ni enviándo mms, ni nada de eso... bueno espero que te sirva, un abrazo.

Silvia

X
xicu_8724386
15/7/13 a las 18:39

Scrapbooks
HOla! mi nombre es Pablo...diseño unos Scrapbooks tematicos y estamos pronto a lanzar el de Baby...tienen 10 paginas donde pegar fotos 10x 15 y 7x10 con fondos y lugar donde escribir mensajes y fecha. Cada espacio de foto tiene una cinta bifaz que solo se saca y pega sencillamente tu foto. El tamaño del Scrapbooks es de un A4 aproximadamente, vienen con sobre diseñados para etiquetar y coleccionar...la ideas es plasmar mini historias...en breve te envio unas fotos para que los veas si te interesa...muchas gracias!

Pablo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook