Foro / Maternidad

Un diario para mi bebe

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 18:04
I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:17

Hola guapetonas.
Hace tiempo, que una idea me ronda por la cabeza, os la explico, por si alguna mas se anima.
Este sabado hace 1 mes que me case, en la boda pusimos un libro de firmas (super bonito, en mi caso era de color marfil, pero lo hay en varios colores pastel, verde, naranja, azul... tiene las hojas tambien del mismo color que las tapas, pero mas flojito, el lomo de las hojas dorado y encima va con punto de libro y con un estuche del mismo material que las tapas, una monada).
Bueno a lo que iva, la gente plasmo sus mejores palabras en nuestro libro y luego al leerlo, fue super especial.
Voy a comprarme otro, y sera el diario para mi futuro bebé.
Por ejemplo:
Dia x/xx/xx
Hola mi amor, hoy me enterado de que estas por fin dentro de mi...(foto mia enseñando tripita), todavia no se me nota, pero estoy deseando que crezcas un poquito para que todos vean que estas creciendo en mi interior...
Dia x/xx/xx
(Foto de mi marido cuando le enseñe el positivo)
Hola mi amor:
Esta es la cara que papa puso cuando supo, que ivas a venir a este mundo.
Dia x/xx/xx
Hola chiquitin/a
Hoy a sido maravilloso, me has dado tu primera patadita...
Etc, etc...
Acompañandolo de fotos mes a mes.
Cuando sea mayor como para entenderlo bien, se lo dare, para que ves lo deseado y lo afortunados que fuimos de tenerlo.
Bueno chicas, siento el royo, es que me e emocionado, por que creo que sera muy bonito, a mi me hubiese encantado tener uno propio.
Espero que con tantas palabras nos os hayais dormido,jejeje.
Besooooootes

Ver también

L
le_9400098
27/3/07 a las 17:29

Gran idea!!!
Gracias por compartir tu idea. Además, me parece que sirve para pensar en cosas agradables, en lugar de la histeria que de repente ronda estos lares. Una de las aportaciones más positivas que he visto desde que llegué a este foro!!!

Un besiño.

I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:33
En respuesta a le_9400098

Gran idea!!!
Gracias por compartir tu idea. Además, me parece que sirve para pensar en cosas agradables, en lugar de la histeria que de repente ronda estos lares. Una de las aportaciones más positivas que he visto desde que llegué a este foro!!!

Un besiño.

Hola guapa!
Me alegro de que mi idea te haya gustado.
Ojala no tardemos mucho en empezarlos!
Un besote y mucha suerte en tu busqueda

I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:36

Claro que podremos!
Claro que si!
Ojala si que tengas suerte y puedas empezarlo es te mes, yo haber si tengo suerte para el que viene...
Un besote y ya nos contaras como a ido.
Un besoooooooooooooote

I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:38

De nada guapetona!
Creo que seria bonito para ellos y muy positivo para nosotras, jejeje.
Suerte en tu busqueda y que puedas empezar muy pronto tu diario.
Un super besote

I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:43

Hola chula!
La verdad es que si que lo tuvo que pasar mal, pobre, pero mira ahora tiene a su angelito al lado, que guay!
Me alegra que te haya gustado, ademas al contar el caso de tu sobrina, tambien nos cuentas lo que fue para ella el escribirlo, sin dudarlo un desahogo y una gran descarga de adrenalina.
Un abrazo, y mucha suerte con tu futuro diario.
Besos

I
isha_6066595
27/3/07 a las 17:49

Ole, ole y ole!
Felicidades guapa, por que me parece genial.
Y si, tienes razon, mas vale que mantengamos la calma.
Un dia mi padre me dijo mientras yo angustiada no paraba de llorar: Mirate cielo, ¿Como vas a quedarte embarazada con los nervios, paranoias y estres que tienes? es imposible, para que todo salga bien, tienes que relajarte, calmarte y sobretodo tranquilizarte, por que cuanta mas ansiedad sufras, es mucho peor.
Hay... Pero que razon mas grande.
Enga chulas, suerte y a por nuestros diarios,jejeje

V
virna_9743607
27/3/07 a las 18:06

Yo kiero otroooooo
ademas ya vienen unos libros preparados para hacer los diarios de los bebes,de colores segun sea niño o niña.son preciosos.ojala ke pronto los podamos hacer y pegar nuestras ecos................ke ilusion mas grande.ayyyyyyyyy ke abril no se escape.

I
isha_6066595
27/3/07 a las 18:15
En respuesta a virna_9743607

Yo kiero otroooooo
ademas ya vienen unos libros preparados para hacer los diarios de los bebes,de colores segun sea niño o niña.son preciosos.ojala ke pronto los podamos hacer y pegar nuestras ecos................ke ilusion mas grande.ayyyyyyyyy ke abril no se escape.

Gracias niña!
No habia caido en lo de pegar las ecos, hay Dios, si es que a veces estoy mas pallá, que pacá, jejeje.
La verdad es que me estoy ilusionando con la idea mas que antes (si cabe), esta semana ire a comprarme mi diario ¡Palabra!
Un besote futuras mamis de abril, mayo, junio, julio...

A
andere_8653364
27/3/07 a las 18:23

Es lo mismo que pienso hacer0...
me gusta mucho la idea de que cuando crezca, pueda ver cómo se fueron dando las cosas desde el primer día que me enteré que estaba embarazada.

Todavía no lo estoy y no sé para cuándo, pero estaría bien irlo comprando y tenerlo preparado.

Suerte

I
isha_6066595
27/3/07 a las 18:33
En respuesta a andere_8653364

Es lo mismo que pienso hacer0...
me gusta mucho la idea de que cuando crezca, pueda ver cómo se fueron dando las cosas desde el primer día que me enteré que estaba embarazada.

Todavía no lo estoy y no sé para cuándo, pero estaría bien irlo comprando y tenerlo preparado.

Suerte

Hola norloes
Sera bonito cuando el dia de mañana, nuestros babys vean lo que luchamos por ellos, por que aunque cada dia se lo digamos o demostremos, el dia de mañana cuando lo lean, veran fechas, y nuestros pensamientos mas profundos de nuestro puño y letra, un recuerdo de nosotras para toda la vida!
Un besote y animo en tu busqueda, que seguro que llega pronto.
Suerte guapa!

I
isha_6066595
27/3/07 a las 18:39

!!!felicidades!!!
Muchas, muchas felicidades, que guay, ya lo has conseguido
Me alegra un monton ver que lo del diario es una buena idea, que os gusta y que tu que ya lo estas llevando a cabo, cuentes lo maravilloso que es.
Al leer tu mensaje, se me a transformado la cara, y ahora tengo una sonrisa de lo mas tonta que no se va, jejeje.
Me alegro por ti chula.
Promete que seguiras escribiendo, para contarnos como va todo ¿vale?
Felicidades una vez mas!
Muchos,muchos besoooooooooooooootes

I
isha_6066595
27/3/07 a las 19:16

Diario de mi bebe
GRACIAS CHICAS!
Vaya inyeccion de adrenalina.
Un besooooooooooooooooote y mucha suerte a todas, preñis o no.

C
cies_8133370
27/3/07 a las 20:38

Me encanto tu idea!
y si Dios me bendice con un bebé lo voy a hacer. Una cosa que hizo mi hermana cuando empezó a hablar mi sobrinito es anotar todas las "genialidades" y "disparates" que decía y lo nombró "las frases célebres de Juani"...esta genial!! Juani ya tiene 5 años y su "diario" sigue llenando páginas...estos niños de hoy en día tiene unas ocurrencias!!..bueno, me parecio una buena idea tambien.
Besos a todas y muchos pero muchos ++++!!!
Marce.

A
assma_5361659
28/3/07 a las 10:04

Que tiernoooooo
ay, que cosamás bonita, además cuando el niño sea grande y lo pueda leer sentirá todo el amor que le tenían sus papis desde antes de nacer, no creo que pueda haber un sentimiento más bonito que sentirse así de querido y deseado.

Sies que vamos a ser unas supermamas, un beso.

W
wenyan_9357188
28/3/07 a las 11:31

Diario
yo me casé hace una año el 8 de abril, y hace dos empece a escribir uno con lo que sentía al imaginarme a mi bebe, como podeis ver hace bastante tiempo que tengo subido el instinto maternal. Ahora no lo puedo ni abrir, pues le contaba a mi futuro hijo cosas sobre mi boda, sobre lo bien que se lo iba a pasar con su abuelo en el campo,como jugaría su tito con el,..... mi padre murió en septiembre, su gran sueño era ser abuelo.
El 1 de diciembre de 2006 empece otro: el día de la ovulación, el positivo, lo feliz que se había puesto su abuela al enterarse que ya venía, pegue el positivo, su primera ecografía cuando solo tenía 4 semanas,....etc. El 18 de enero me hicieron un legrado. Pero encuanto vuelva a quedarme empezaré otro. Un besote

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:34

Hola guapetona!
Hace tiempo le compre uno a una amiga mia.
La verdad es que son super chulos, pero a mi encanta eso de pegar, y cortar, y escribir hojas y hojas seguidas y en esos libros, al menos en los que yo e visto, no hay mucho espacio para escribir, por eso creo que aunque me compre uno de esos y lo use, tambien hare uno de cosecha propia.
Un besito y que encuentres pronto tu positivo

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:38
En respuesta a wenyan_9357188

Diario
yo me casé hace una año el 8 de abril, y hace dos empece a escribir uno con lo que sentía al imaginarme a mi bebe, como podeis ver hace bastante tiempo que tengo subido el instinto maternal. Ahora no lo puedo ni abrir, pues le contaba a mi futuro hijo cosas sobre mi boda, sobre lo bien que se lo iba a pasar con su abuelo en el campo,como jugaría su tito con el,..... mi padre murió en septiembre, su gran sueño era ser abuelo.
El 1 de diciembre de 2006 empece otro: el día de la ovulación, el positivo, lo feliz que se había puesto su abuela al enterarse que ya venía, pegue el positivo, su primera ecografía cuando solo tenía 4 semanas,....etc. El 18 de enero me hicieron un legrado. Pero encuanto vuelva a quedarme empezaré otro. Un besote

Lo conseguiras
Hola preciosa!
Siento muchisimo lo que te pasó, pero como dices la vida sigue, y hay que tirar palante.
Creo que voy a hacer como tu y en lugar de empezarlo cuando consiga mi positivo, lo empezare ya.
Estoy convencidisima de que seras una mama de campeonato y que tu bebé estara orgullosisim@ de ti
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisima suerte en tu busqueda y ojala que muy prontito consigas tu positivo.
Un besazo.

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:41
En respuesta a assma_5361659

Que tiernoooooo
ay, que cosamás bonita, además cuando el niño sea grande y lo pueda leer sentirá todo el amor que le tenían sus papis desde antes de nacer, no creo que pueda haber un sentimiento más bonito que sentirse así de querido y deseado.

Sies que vamos a ser unas supermamas, un beso.

Hola futura mamá
Hola guapetona.
Es cierto, pienso en la cara que pondra cuando lo lea y sea capaz de entender todo lo que hemos pasado para poder conseguir verle la carita y tenerlo en brazos...
UN besaaaaaaaaaaaaaaaaazo y que muy pronto consigas tu angelit@.

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:44

Una idea genial
La verdad es que es una idea que me encanta.
Creo que cuando tenga unas cuantas hojas escritas, las leere 20 veces al dia, de la emocion de ver que es verdad.
Es genial ver como aportais ideas para la mejora de nuestros diarios.
Gracias guapetona.
Espero que consigas muy pronto tu positivo.
Un besooooooooooooote.

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:50
En respuesta a cies_8133370

Me encanto tu idea!
y si Dios me bendice con un bebé lo voy a hacer. Una cosa que hizo mi hermana cuando empezó a hablar mi sobrinito es anotar todas las "genialidades" y "disparates" que decía y lo nombró "las frases célebres de Juani"...esta genial!! Juani ya tiene 5 años y su "diario" sigue llenando páginas...estos niños de hoy en día tiene unas ocurrencias!!..bueno, me parecio una buena idea tambien.
Besos a todas y muchos pero muchos ++++!!!
Marce.

Que guay
Que peaso de idea.
Me parece fantastica! La verdad es que estos niños son la leche. A veces mi sobrino de 2 años y mi primo de 8, dicen cada cosa que.....
Mi primo hace poco, encontro por la calle una carta de una baraja de strip-poker, y la cogio, en la carta salia una pareja practicando una felacion. Bueno, pues fue como loco a mi tia, para que le exolicara urgentemente, por que narices ese señor se estaba haciendo pipi en la boca de la señora!!!!
Cuando nos enteramos, nos partiamos de risa.
Estos niños....
Bueno amiga, un besazo, y... arrrrrrrrrrrrrrrrriba en la busqueda de nuestros ++++++++++

I
isha_6066595
28/3/07 a las 16:55

Gracias a ti
Gracias a ti por la ilusion y las ganas que pesprendes!
La idea de la cajita es muy buena idea, creo que comprare un baul de estos pequeñitos que venden tan monos e ire guardando hay sus primeras cositas.
Madre mia, madre mia, que ganas tengo de que llegue el dia....
En fin preciosa, espero que puedas empezar a escribirlo, muy, muy pronto.
Un besaaaaaaaaaaaaaazo

I
isha_6066595
28/3/07 a las 17:00

Que bonito...
Jo chica, que chulo...
Cuando yo lo compre para mi amiga, lo estube chafardeando y es que son una pasada. No veas que sana envidia me dara el tener que seguir esperando para tener el mio e ir empezando a escribirlo, por eso entiendo que no pudieses resistirte a comprarlo, jejeje, pero bueno, no pasa na! todo llegara
En fin guapisima, te deseo muchiiiiiiiiiisima suerte, en Julio.
Un besoooooooooooooooooooote

I
isha_6066595
1/4/07 a las 16:38

Hola a todas!
Ya e encargado mi futuro diario y entre este martes y miercoles ya puedo ir a recogerlo.
Tal y como lo tenga, aprovechare que estos dias tengo fiesta y me ire corriendo a casa para empezar a escribirlo.
Empezare pegando una foto de mi marido y yo, y a continuacion: Hola cariñito, estos que ves somos papa y yo, hace una semana fuimos al medico y nos dijo que nos costaria un poquito tenerte por que...
La verdad es que creo que sera un desahogo importante.
Weno reinas, animo y suerte con nuestros posotivos, que seguro que cada vez estan mas cerca!
Besooooooooooooooootes

I
isha_6066595
3/4/07 a las 14:16

Hola guapetonas!
Solo era para deciros que hoy paso a recoger mi diario, y espero poder empezarlo a escribir esta noche, por que por la tarde tengo pelu.
¡Que guay!
Por fin voy a empezarlo
Un besiiiiiiiiiiiiiiico

I
isha_6066595
3/4/07 a las 18:04

Hola guapa
Cabe muchiiiiiiiiisimo por que es de hojas en blanco.
Encuadernado con tapa dura verde pastel (esperanza, jeje), con el filo de ls hojas dorado.
Viene con un estuche del mismo color de las tapas con un cierre para poder guardarlo dentro y que no se estropee.
Cuando consiga quedarme embarazada tal vez me compre uno de esos que ya vienen con todo escrito, sus primeras palabras, su primer baño, etc...
Pero seguire con este, por que me encanta escribir, y aqui podre dedicarle hojas y hojas, pegar fotos, el recorte del periodico del dia que me salga positivo, etc...
Un besiiito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest