Foro / Maternidad

Alergia a la placenta????

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:54
E
esneda_7343030
13/6/09 a las 19:19

Ola a todas las barriguitas!!!Mirad me encantaria que me aclaraseis una cosa,,,,,Me han empezado a salir unos granitos en manos y pies,y despues de llevarme un susto de muerte porque mi medico de cabecera que no tiene ni idea me dice que es sarna,,,,en urgencias se parten el culo cuando les cuento y medicen que no,,,,que eso es una reacción del mismo sudor!!!Weno pues ahora va y me cuenta una amiga que su vecina los tuvo estando embarazada y que eran por alergia a su misma placenta,y que le tuvieron que provicar el parto!!!!Así que ahora vuelvo a estar cagada!!!!Estoy de 33 semanas casi y me gustaria que me ayudarais si sabeis algo o alguna habeis pasado x lo mismo!!!

Un beso a todas y gracias!!!!

Inma+Ainhoa 32+4

Ver también

A
an0N_974604199z
13/6/09 a las 19:25

Anda ya!!!
Tú ni caso, chiquilla, son cosas totalmente ilógicas... No vayas a preguntar de nuevo a los médicos que se van a tronchar de risa.


Besos!!!
Verónica (27+4)

A
aroia_685251
13/6/09 a las 19:26

Hola inma
Te pican las manos y los pies o son solo los granitos? Te han mirado las enzimas del higado? parece que en el embarazo hay un trastorno del higado que da picores en manos y pies.. No sé ...Lo da laergia ala placenta no lo habia oido nunca... La placenta está creada por tu propio organismo con tus celulas No sé pero tú si no mejoras insiste... Y si te notas contracciones vete a urgencias y que te las paren y no hay problema a mí me las pararon a las 33 semanas por amenaza de aparto prematuro.

Un beso

Lenchu+ guille 36 semanas

E
esneda_7343030
13/6/09 a las 19:30
En respuesta a aroia_685251

Hola inma
Te pican las manos y los pies o son solo los granitos? Te han mirado las enzimas del higado? parece que en el embarazo hay un trastorno del higado que da picores en manos y pies.. No sé ...Lo da laergia ala placenta no lo habia oido nunca... La placenta está creada por tu propio organismo con tus celulas No sé pero tú si no mejoras insiste... Y si te notas contracciones vete a urgencias y que te las paren y no hay problema a mí me las pararon a las 33 semanas por amenaza de aparto prematuro.

Un beso

Lenchu+ guille 36 semanas

Las dos cosas
Son granitos que cuando me rasco mucho porque me pican una barbaridad,,,,pues parecen como pequeñas ampollitas!!!!La verdad es que ya no se que hacer poque cada medico me dice una cosa!!!Me están volviendo loca!!!

Inma+Ainhoa 32+4

O
odulia_9573896
24/6/09 a las 19:44
En respuesta a esneda_7343030

Las dos cosas
Son granitos que cuando me rasco mucho porque me pican una barbaridad,,,,pues parecen como pequeñas ampollitas!!!!La verdad es que ya no se que hacer poque cada medico me dice una cosa!!!Me están volviendo loca!!!

Inma+Ainhoa 32+4

Lo de los granitos me pasó y me pasa
En mi primer embarazo 0 padecí con 8 meses de gestación durante dos semanas un tremendo picor en manos y pies ( bolitas pequeñitas ),como no me pasaba y ya no podía con el picor entre en urgencias y casualidades de la vida que me detectaron que el bebé estaba sufriendo y me hicieron cesaria de urgencia. El picor desapareció inmediatamente.
Ahora estoy de doce semanas y enpiezo con los picores otra vez no tan intensos pero es lo mismo. No se que hacer, los médicos no le dan la importancia que yo creo que tiene. Si alguien sabe a que es debido por favor comunicármelo para poder advertir al médico. Tiene relación directa con el embarazo aunque ellos lo desconozcan.

H
hidaya_6479911
19/10/10 a las 23:54

Ami me pasa algo asi
hola yo tengo 33 semanas d embarazo y hace una semanas me empezo esto de la comezon me da mucha comezon en todo el cuerpo y en las plantas de los pies y manos el gine me dijo que a eso se le llama prurito gestacional y que se debe a que el 20% de las embarazadas somos alergicas a liquido que suelta la placenta a estas semanas y que segun no se quita hasta que nasca el bb la cosa es que segun esto es normal y no afecta para nada al bb asi que las que tenemos esto nos tenemos que aguantar por que no se nos va a quitar con nada yo consulte con un dermatologo que me receto una inyeccion y unas pastillas y la verdad es que si me di9sminuyo un poco la comezon asi que vayan con uno para q lesw recete ok bueno saludos bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook