Foro / Maternidad

Embarazo y alergias...

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 15:20
A
addaia_8695058
4/4/09 a las 18:34

Hola chicas,

este año ha sido mi primera primavera con alergia. Y encima embarazada. También es cierto que siempre he vivido en Málaga capital junto al mar. Y desde hace 6 meses vivo en un pueblo del interior de la provincia. Total que por lo que sea me ha atacado más. Y me ha pillado la garganta. Tengo molestias, y picor, sin llegar a dolor, pero sí molestias y sequedad que a veces me causa tos. Ya he ido al médico me ha mirado y reconocido por dentro y por fuera de la garganta y me ha confirmado que es alergia. Pero que al estar embarazada, no puedo tomar nada que me ayude. Sólo utilizar mascarilla, limpiar las fosas nasales con rhinomer, y poco más. Tengo a veces picor nariz, mucha "agüilla" y estornudos, pero lo que está más de continuo es las molestias de garganta y llevo, unos 16 días así... y el médico me dice que paciencia que no es nada, pero que hasta mediados de junio... seguiré por este camino. Alguna que tenga alergia con sintomas parecidos... sabe de algún remedio natural para aliviar un poco, para que no vaya a dañar al bebé. Estoy de 21 semanas de embarazo, así que no voy a poder tomar nada en todo el tiempo, porque hasta agosto no doy a luz.

Un saludo.

Ver también

A
addaia_8695058
4/4/09 a las 20:52

Gracias...
Voy a probar lo del ajo sin duda. Sirve en alioli?? Y en comidas, aunque no sea crudo, me refiero echandole a los filetes a la plancha y eso? A mí me dijo el médico que me fuera a pasear al mar. De día, que es muy bueno respirar aire puro del mar. Así que mañana también iré. Y nada a ver si va pasando la primavera un poco... porque al principio estaba un poco asustada porque yo nunca he padecido de la garganta. Y claro al ver que pasaban los días y ni me ponía peor ni mejoraba.... Pues me empecé a asustar. Incluso me da como una especie de presión en los oidos, y me dijo el médico que eso es de la misma "mucosidad acuosa" que me hace esa presión, como los conductos se comunican por dentro... Así que nada, no es que sea doloroso para rabiar. Pero es muy molesto tener ahí esa sequedad, que me hace toser a veces y ese picazón de garganta.

G
ganka_5478086
4/4/09 a las 22:24

Yo tambien estoy como tu
tengo muchisimas alergias y no paro, en el unico sitio que estoy bien es en la cama, me levanto y es un no parar, todo el dia, y lo paso super mal , porque digo me ducho a ver si se me pasa y nada de nada, yo hable con mi medica y me dijo que me puede mandar inhaladores, pero que lo podia utilizar esporadicamente,y si no que va bien el rinomer, para limpiar un poco, prueba igual tambien te ayuda, es un rollo pero toca aguantar, yo estoy de 12+2, y llevo asi unas 3 semanas, y lo que me queda, pero paciencia, que al final esta la recompensa.

mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo. besines.

A
addaia_8695058
5/4/09 a las 14:59
En respuesta a ganka_5478086

Yo tambien estoy como tu
tengo muchisimas alergias y no paro, en el unico sitio que estoy bien es en la cama, me levanto y es un no parar, todo el dia, y lo paso super mal , porque digo me ducho a ver si se me pasa y nada de nada, yo hable con mi medica y me dijo que me puede mandar inhaladores, pero que lo podia utilizar esporadicamente,y si no que va bien el rinomer, para limpiar un poco, prueba igual tambien te ayuda, es un rollo pero toca aguantar, yo estoy de 12+2, y llevo asi unas 3 semanas, y lo que me queda, pero paciencia, que al final esta la recompensa.

mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo. besines.

Hola anghy
pues sí guapa, nos toca pasar las alergias estas... sin tratamiento. Yo tenía rinitis alergica de hace años, pero no me llegaba a dar fuerte. Pero este año mira tú por donde con el embarazo... me ha atacado más. De todas formas mi molestia peor es la garganta porque es casi permanente. Es mucha sequedad. Y se me calma al remojarla, pero claro es momentaneo. Y eso me dijo el médico que con antihistaminicos si no hubiera estado embarazada se trata y mejora mucho, pero al no poder tomarlos... pues nada, a esperar.

Ayy que ganas de tener a mi bebé en brazos y que se me olvide todo...

Besitos.

S
stanka_5642346
5/4/09 a las 15:20

Yo estoy igual
De pequeña era alérgica al polen, polvo, etc... pero en el desarrollo se suavizo, es raro el año que me da la lata, pero este año lo llevo fatal, llevo así por lo menos 3 semanas, primero era que no podía respirar por la nariz en cuanto me acostaba, pero más o menos lo llevaba, después empece con mocos, todo el día atascada pero sobre todo por las noches y ahora para remate también con tos, no me deja dormir, ni parar durante el día, algunas veces ya me entran hasta arcadas de tanto toses, y como tenga ganas de orinar más vale que corra.

Bueno que más contaros que no sepáis, como tenia cita con la matrona se lo comente y me dijo que si queria me echara el rinomher que tengo del niño, pero no me hace mucho, solo unos minutos pero enseguida otra vez igual, ya he probado con leche con miel caliente, agua, chocolate,y nada funciona, solo esperar que pase el tiempo.

Yo estoy de 16 + 5, esperemos que pase pronto.

Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir