En respuesta a ganka_5478086
Yo tambien estoy como tu
tengo muchisimas alergias y no paro, en el unico sitio que estoy bien es en la cama, me levanto y es un no parar, todo el dia, y lo paso super mal , porque digo me ducho a ver si se me pasa y nada de nada, yo hable con mi medica y me dijo que me puede mandar inhaladores, pero que lo podia utilizar esporadicamente,y si no que va bien el rinomer, para limpiar un poco, prueba igual tambien te ayuda, es un rollo pero toca aguantar, yo estoy de 12+2, y llevo asi unas 3 semanas, y lo que me queda, pero paciencia, que al final esta la recompensa.
mucha suerte y enhorabuena por tu embarazo. besines.
Hola anghy
pues sí guapa, nos toca pasar las alergias estas... sin tratamiento. Yo tenía rinitis alergica de hace años, pero no me llegaba a dar fuerte. Pero este año mira tú por donde con el embarazo... me ha atacado más. De todas formas mi molestia peor es la garganta porque es casi permanente. Es mucha sequedad. Y se me calma al remojarla, pero claro es momentaneo. Y eso me dijo el médico que con antihistaminicos si no hubiera estado embarazada se trata y mejora mucho, pero al no poder tomarlos... pues nada, a esperar.
Ayy que ganas de tener a mi bebé en brazos y que se me olvide todo...
Besitos.