Foro / Maternidad

Envejecimiento de placenta

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las :45
S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:10

Hola, chicas, acabo de volver de la tocóloga bastante preocupada. Estoy de 33 semanas y me ha dicho que hay signos de envejecimiento placentario y que la niña se ha estancado en su crecimiento. Ni me ha explicado el por qué ni nada, tan sólo me ha dicho que no haga esfuerzos y que cuide la alimentación. Me ha preguntado si era fumadora pero no lo soy, ¿alguien sabe a qué puede deberse? ¿A alguna le ocurre? Tengo pensado acudir a otra tocóloga y que me de una segunda opinión. Besos a todas.

Ver también

S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:17

Gracias
maria, a ver si alguien sabe algo más. Bss

S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:25

Gracias
a las dos por la información. Lo mejor de todo es que la médica me suelta eso y me da cita para dentro de un mes, con lo que, claro, ¿cómo se supone que me tiene que controlar la placenta si nadie me ve? Así que voy a llamar a una gine que me han recomendado para que me vea ella también y me cuente.

P
parvin_8483458
15/10/08 a las 19:38

Tengo el mismo problea
Hola mi medico me ha dicho que puedo sufrir de envejecimiento prematuro pero es debido a que soy hipertensa, creo que debes chequearte tambien la presion arterial ya que es uno de los factores del envejecimiento.
saludos

K
kady_7181365
13/8/09 a las 21:06

Yo tuve envejecimiento de placenta
Hola, mi hijo ahora tiene años, la experiencia que yo tuve fue que a las 34 semanas de gestacion detectaron que el bebe no crecia la suficiente comparado con el mes anterior, lo siguieron monitoreando y a las 37 semanas se percataron por ultrasonido que el bebe seguia sin crecer lo suficiente y que yo estaba perdiendo liquido amniotico, inmediatamente me dijeron que el bebe tenia que nacer ya pues estaria mejor afuera que adentro, me indujeron el parto y mi bebe nacio sin ninguna complicacion. Nacio bajo de peso y con tamaño ligeramente bajo al promedio, tenia el peso de un bebe de 8 meses de gestacion. Jamás necesitó incubadora y ahora es muy sanito. El pediatra me dijo que en los primeros 6 meses de nacimiento el recuperaria tamaño y peso... y así fué.
No te preocupes, solo que monitoreen bien tu embarzo estas ultimas semanas y veras que tu bebita nacera bien.
Saludos.

Y
yesica_6354650
12/6/11 a las :45

Envejecimiento placentario
yo tengo 28 años y tambien sufro de esto en mi 2 embrazo me ocurrio a las 33 semanas ahora en mi 3 embarazo lo estoy sufriendo nuevamente pero ahora tengo 30 semanas, el doctor me dijo que es porque mi cuerpo es asi, pero he investigado y por lo que se es causado por la perdida de nutrientes en el proceso evolutivo de los vellos placentarios lo cual luego da a lugar la poca produccion de oxigeno en la placenta para el bebe.... pero que esto te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram