Foro / Maternidad

Envejecimiento de placenta

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las :45
S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:10

Hola, chicas, acabo de volver de la tocóloga bastante preocupada. Estoy de 33 semanas y me ha dicho que hay signos de envejecimiento placentario y que la niña se ha estancado en su crecimiento. Ni me ha explicado el por qué ni nada, tan sólo me ha dicho que no haga esfuerzos y que cuide la alimentación. Me ha preguntado si era fumadora pero no lo soy, ¿alguien sabe a qué puede deberse? ¿A alguna le ocurre? Tengo pensado acudir a otra tocóloga y que me de una segunda opinión. Besos a todas.

Ver también

S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:17

Gracias
maria, a ver si alguien sabe algo más. Bss

S
sole_5530076
29/5/07 a las 19:25

Gracias
a las dos por la información. Lo mejor de todo es que la médica me suelta eso y me da cita para dentro de un mes, con lo que, claro, ¿cómo se supone que me tiene que controlar la placenta si nadie me ve? Así que voy a llamar a una gine que me han recomendado para que me vea ella también y me cuente.

P
parvin_8483458
15/10/08 a las 19:38

Tengo el mismo problea
Hola mi medico me ha dicho que puedo sufrir de envejecimiento prematuro pero es debido a que soy hipertensa, creo que debes chequearte tambien la presion arterial ya que es uno de los factores del envejecimiento.
saludos

K
kady_7181365
13/8/09 a las 21:06

Yo tuve envejecimiento de placenta
Hola, mi hijo ahora tiene años, la experiencia que yo tuve fue que a las 34 semanas de gestacion detectaron que el bebe no crecia la suficiente comparado con el mes anterior, lo siguieron monitoreando y a las 37 semanas se percataron por ultrasonido que el bebe seguia sin crecer lo suficiente y que yo estaba perdiendo liquido amniotico, inmediatamente me dijeron que el bebe tenia que nacer ya pues estaria mejor afuera que adentro, me indujeron el parto y mi bebe nacio sin ninguna complicacion. Nacio bajo de peso y con tamaño ligeramente bajo al promedio, tenia el peso de un bebe de 8 meses de gestacion. Jamás necesitó incubadora y ahora es muy sanito. El pediatra me dijo que en los primeros 6 meses de nacimiento el recuperaria tamaño y peso... y así fué.
No te preocupes, solo que monitoreen bien tu embarzo estas ultimas semanas y veras que tu bebita nacera bien.
Saludos.

Y
yesica_6354650
12/6/11 a las :45

Envejecimiento placentario
yo tengo 28 años y tambien sufro de esto en mi 2 embrazo me ocurrio a las 33 semanas ahora en mi 3 embarazo lo estoy sufriendo nuevamente pero ahora tengo 30 semanas, el doctor me dijo que es porque mi cuerpo es asi, pero he investigado y por lo que se es causado por la perdida de nutrientes en el proceso evolutivo de los vellos placentarios lo cual luego da a lugar la poca produccion de oxigeno en la placenta para el bebe.... pero que esto te ayude

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir