Foro / Maternidad

Alergia al septrin????

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 21:47
A
amira_9101207
11/11/08 a las 14:01

Hola me gustaria saber si a alguien le ha pasado?. Me mando el pediatra un jarabe para mi bebe porque tenia un poco inflamada la gargante, me dijo que era muy flojito porque solo tenia un poco, pues al dia siguiente de darselo se puso con fiebre y lleno de manchitas coloradas, todo el cuerpo, pa urgencia que nos fuimos y me dijeron que es una alergia a ese jarabe. Me gustaria saber si a alguna le ha pasado? cuanto tiempo duran los manchitas?''' No se, toy muy preocupada

Ver también

S
seyni_9031248
26/9/09 a las 4:16

Talvez ya tengas la respuesta
hola mira a mi hijo le mendaron septrin entre otros medicamentos para la diarrea. y de igual manera al dejar de tomarlo le broto salpullido y temperaturas de 39.3 aprox. estoy preocupado espero me digas como te fue. ahora solo esta tomando tempra y virlix

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jenny_9133611
2/8/11 a las 21:47

A mi me a pasado
hola te cuento lo que me a pasado a mi tengo 50 años y me dio el medio ese antibiotico a los diez dias me a salido en todo el cuerpo una rosazea e tenido que suspenderlo ,me a dicho que es una alergia algun excipiente que tiene ahora toca cortisona ,

Me gusta

Ultimas conversaciones