En respuesta a sarika_10018222
Yo
me fui a mi ginecolo que me hizo un papel recomendando la baja laboral y al final la he conseguido. Mi ginecologo me dijo que con la ciática podia tomar nervobion que son vitaminas y muy esporadicamente algun paracetamol, solo si algun día no podía más, pues me comento que son malos para el higado del peque, que de vez en cuando no pasa nada pero seguidos son malos, es como una copa de vino de vez en cuando no hace daño, pero todos lo días sí. Con ciática no hay más remedio que coger la baja y reposar. Intenta conseguir algun informe o de urgencias o del ginecologo, con 7 meses pocos médico no dan la baja.
Suerte
No te lo creas
Eso de que los medicos suelen dar la baja serán los que tu conozcas pq por experiencia te digo que no la dan así como así. A mi me salión hipertensión al principio del embarazo, me asustaron mucho pq si era muy peligroso y sobre todo al final pq el bebe no crece, pues resulta que ahora por el embarzo tengo problemas en el curro, y cuando estoy en el se me sube la tensión, se lo digo al tocologo de consulta de alto riesgo que es donde me llevan ahora por la hipertensión y me dice que por eso no me puede dar la baja y que resista y no me preocupe que al niño no le afecta. Alguien los entienden.
Mi cuñada que está recien parida a tomado 3 o 4 gr de paracetamol en el embarazo y el bebe perfecto, ahora que yo personalmente no lo tomaría,al menos eso pienso ahora.
Saluditos a todas