Foro / Maternidad

Nuvaring,paracetamol

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 23:11
P
pabla_8506757
12/3/07 a las 21:57

Alguien sabe si el paracetamol disminuye la eficacia del anillo??es q en algunos sitios e leido q si,hay gente q le han dicho q no..y pues tngo esa duda

Ver también

K
kumba_6075670
13/3/07 a las :43

Azitromicina?
Sabeis cuanto he de esperar tras haber tomado azitromicina? Espero 7 dias desde la ultima pastilla?

P
pabla_8506757
13/3/07 a las 15:11

No se pq
pro cuando tmpo tienes q utilizar preservativo si stas con medicacion no viene especificado en ningun sitio por lo menos yo no me acuerdo de haberlo visto...y claro los antibioticos si q kitan eficacia..pro lo mismo stoy tomando otro medicamento q ni lo sabia..pq lo del paracetamol cmo me lo tomo cuando me duele la cabeza pues tmpoco me dio por pensar que podia restar eficacia..y vamos sino me lo llegais a dcir no me habia nterado.alguien mas vio q con el paracetamol no pasa nda?

P
pabla_8506757
13/3/07 a las 22:50

Me di cuenta el otro dia...
en el prospecto vienen tipos de medicamentos si buscas en internet el prospecto entero si q viene..:S

N
nurys_6432815
14/3/07 a las 14:15
En respuesta a pabla_8506757

Me di cuenta el otro dia...
en el prospecto vienen tipos de medicamentos si buscas en internet el prospecto entero si q viene..:S

Hola
No se reduce el efecto de la píldora por tomar paracetamol, sino al revés. Es el efecto del paracetamol el que puede verse reducido cuando se está tomando a la vez anticonceptivos.

P
pabla_8506757
14/3/07 a las 23:11

Gracias
no me gusta empastillarme jeje tomo muy ocasionalmente,lo unico q me daba un pko d cosa pq me lo tome el mismo dia q me lo puse y ese mismo dia tuve relaciones pro si dcis q no pasa na pos me kdo trankila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir