Foro / Maternidad

Algo de lo que hice funcionó!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 15:10
H
hamudi_9745829
26/4/12 a las 15:02

Hola chicas

he seguido estos foros desde hace casi un año para conocer otras experiencias. Quiero contarles mi experiencia y en lo posible darles un poco de esperanza. Trataré de ser breve:

Desde hace 15 meses intentamos con mi esposo lograr un embarazo. Después de medio año de dejar de cuidarnos, hicimos los exámenes correspondientes y supimos que yo no ovulo (tengo 35 años), así que me sometí a un tratamiento para provocar la ovulación (omifin, merional, pregnil, choragon, progesterona, etc). Intentamos cinco ciclos con relaciones programadas y nada.

Yo comenzaba a preocuparme porque mi hermana menor tiene endeometrosis y supuse que yo también lo tendría. Decidimos intentar una vez con fertilización intrauterina y si no pegaba, haríamos la laparoscopía para ver si había endeometrosis.

Pero al mismo tiempo, yo traté de mejorar mi situación personal: comencé a correr y a ejercitarme, a comer más frutas y verduras, bajar el consumo de café y alcohol, y a mentalizarme positivamente (tipo: soy joven, saludable y voy a tener un bebé). También después de muchas búsquedas en internet decidí usar por algunos productos naturistas que favorecen la fertilidad: Dong quai, aceite de onagra y maca. Los tomé durante el mes de descanso que me dio el doctor y hasta la FIA, en total dos meses de ejercicios diarios y mes y medio con los productos naturistas (claro, más todo lo que me manda el doctor)

Desde la primera revisión de folículos noté que había una mejoría, tenía más y más grandes. Normalmente crecían tres o cuatro, pero en esta ocasión fueron siete.

No sé cuál de todas las cosas que hice me ayudó o si todas en su conjunto, médicamente fueron las mismas condiciones que durante los cinco meses que lo intentamos sin éxito, o quizá simplemente estaba rechazando los espermas de mi marido y necesitamos lo de la fertilización artificial. El caso es que ya estoy por cumplir mi sexta semana y aunque todavía tengo inseguridades, soy optimista y creo que todo marchará bien para mi mi bebé, mi esposo y yo

No pretendo hacer ninguna recomendación, sólo exponer mi caso y decirles que siempre hay esperanza

Ver también

Z
zaynab_9745831
28/4/12 a las 4:16

Que bien
Muchas felicidades por tu embarzo, sabes donde se pueden conseguir esos productos naturistas en Mexico? Gracias!

Z
zaynab_9745831
28/4/12 a las 4:35
En respuesta a zaynab_9745831

Que bien
Muchas felicidades por tu embarzo, sabes donde se pueden conseguir esos productos naturistas en Mexico? Gracias!

Hola
Mira, yo encontré todas en gnc pero me imagino que en otras tiendas de productos naturistas los podrás encontrar

H
hiart_8489221
28/4/12 a las 7:50
En respuesta a zaynab_9745831

Hola
Mira, yo encontré todas en gnc pero me imagino que en otras tiendas de productos naturistas los podrás encontrar

Hola
Hola que tal yo tengo 3 anos de casada y nunca he tomado ningun anticoseptivo lla estube casi 6 meses con omiofin y nada me isieron el que te introdusen la sperma y nada primero me desian que era por que tenia kistes y conel mismo omiofin me los kitaron y lla obulaba bien pero todavia nada que me puedes recomendar ya estamos muy desesperados ha!! Y otro doc me dio la serophen es lo mismo que la (omiofin) y nada estoy sobre pasada de peso mucha gente ya me dijo que es eso espero tu respuesta grasias

H
hamudi_9745829
30/4/12 a las 16:00
En respuesta a hiart_8489221

Hola
Hola que tal yo tengo 3 anos de casada y nunca he tomado ningun anticoseptivo lla estube casi 6 meses con omiofin y nada me isieron el que te introdusen la sperma y nada primero me desian que era por que tenia kistes y conel mismo omiofin me los kitaron y lla obulaba bien pero todavia nada que me puedes recomendar ya estamos muy desesperados ha!! Y otro doc me dio la serophen es lo mismo que la (omiofin) y nada estoy sobre pasada de peso mucha gente ya me dijo que es eso espero tu respuesta grasias

Ánimo
Así es veromedi1, yo encontré esos productos en gnc, pero también he escuchado de otros que venden en tiendas naturistas. Miranda871, entiendo muy bien tu desesperación y sé que es muy difícil mantener una mentalidad positiva y dipuesta. Creo sin embargo que no hay que dejar que los medicamentos hagan todo, sino que debemos poner de nuestra parte física y mentalmente. El deporte, además de darte un cuerpo más saludable, te permite sacar el estrés que te genera esta situación. Mentalmente me parece que son útiles las afirmaciones positivas, decirte todos los días: soy joven, sana y fértil, podré tener un bebé. Yo me quedé a un paso de intentar tratamientos holísiticos como yoga, acupuntura, etc, pero habría dudarlo en hacerlo para conseguirlo.
Te ofrezco todo mi apoyo y te deseo mucha suerte

K
khady_7490547
1/5/12 a las 10:07

Muchas gracias
Gracias por compartir tu experiencia, y felicidades ante todo, la verdad es cierto que si te obsesionas es peor, mi cuñada despues de estar 1 año buscando no se quedava y eso que ya tienen 2, y hace poco se olvido del tema se quedo sin trabajo y talannnnn embarazada, yo sigo intentandolo desde hace 4 años sin estresarme pero este año ya vamos a ia asi que salud y positividad a tope. Felicidades de nuevo
Saludos

H
hamudi_9745829
2/5/12 a las 15:10
En respuesta a khady_7490547

Muchas gracias
Gracias por compartir tu experiencia, y felicidades ante todo, la verdad es cierto que si te obsesionas es peor, mi cuñada despues de estar 1 año buscando no se quedava y eso que ya tienen 2, y hace poco se olvido del tema se quedo sin trabajo y talannnnn embarazada, yo sigo intentandolo desde hace 4 años sin estresarme pero este año ya vamos a ia asi que salud y positividad a tope. Felicidades de nuevo
Saludos

Te deseo mucha suerte
con tu buena actitud, seguro lo conseguirás muy pronto. Como les digo, además de los tratamientos médicos es importante que pongamos de nuestra parte física y mentalmente... mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook