Verás
si yo con 35 años, me entero de que mi hermana de 20 se ha quedado embarazada de un chico al que conoce hace tres meses, también le hablaría de esta posibilidad.
Entre los 20 años y los 34, edad a la que tuve a mi hijo, estudié una carrera universitaria (y asistí a todas las fiestas relacionadas, claro) me fui un semestre como erasmus a italia, donde tuve varios amantes italianos y probé todos los tipos de pasta imaginables, luego me fui con un contrato de trabajo -y mucho dinero de por medio- a trabajar a canadá donde conocí a mi actual marido. Desde Canadá, viajamos juntos en todas las vacaciones que yo no me iba a casa, con lo que conozco muchos lugares hermosos de América del norte.
Volvimos a España -siempre subiendo en el escalafón laboral- y compramos nuestra casa, pagada al contado con el dinero que habíamos ganado trabajando -nadie nos ha regalado nada- y cuando teníamos todo organizado: fuimos a buscar con toda la intención y toda la conciencia lo que nosotros pensamos que nos faltaba en la vida: el pequeñuelo.
No todo el mundo vive una vida tan movida como la mía -hay vidas mucho más tranquilas que son igualmente felices o más- pero desde luego, si yo -hablando siempre de mi caso- hubiera tenido a mi hijo con 20 años, hubiera perdido muchas cosas emocionantes de la vida.
No me extraña que estés enamorada de tu hijo, ni tampoco dudo que seas muy feliz, pero si yo hubiese sido tu hermana, también te hubiera sugerido esta opción.
No le tengas rencor por ello: seguro que lo hizo con su mejor intención, aunque ahora esté clarísimo que fue un error, porque no todo el mundo tiene que estudiar, viajar, trabajar en puestos de responsabilidad, hay personas que con otros estilos de vida son inménsamente felices.
Ahora, si tu hermana es una "metomentodo" que tiene a tu familia dominada psicológicamente, y que les dicta a todos cual debe ser su comportamiento, no me sorprende que no la soportes, eso creo que puedes decírselo: que es una metomentodo y que en tu caso se equivocó.