Foro / Maternidad

Anlista! que tal tu hermana?

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:17
A
aprincipales_85bb08z
10/5/13 a las 12:10

Perdona, cielo, que hace dias que no te pregunto, como está?
Que tal la recuperación?
Un besazo fuerte de mi parte.

Ver también

N
nasera_5490688
10/5/13 a las 14:38


Hola chicas, gracias!!!! pues mi hermana ya está en casa hace varios días. Se está recuperando muy bien, estamos super contentos.
Es que una mañana entró el neurocirujano a verla y ella estaba sentada en la cama con el portátil y el móvil ardiendo con el wasap y le dijo," tú para casa hoy mismo" así que ella super feliz de poder ir a ver a sus niños.
La semana que viene ya le quitan los puntos, dice que luego de la clínica quiere ir a cortarse el pelo a lo pixie.
a ver si hoy os pongo una foto de las dos así nos conocéis.
Besos!!!!!!!!!!!

J
jutta_5947807
10/5/13 a las 14:50
En respuesta a nasera_5490688


Hola chicas, gracias!!!! pues mi hermana ya está en casa hace varios días. Se está recuperando muy bien, estamos super contentos.
Es que una mañana entró el neurocirujano a verla y ella estaba sentada en la cama con el portátil y el móvil ardiendo con el wasap y le dijo," tú para casa hoy mismo" así que ella super feliz de poder ir a ver a sus niños.
La semana que viene ya le quitan los puntos, dice que luego de la clínica quiere ir a cortarse el pelo a lo pixie.
a ver si hoy os pongo una foto de las dos así nos conocéis.
Besos!!!!!!!!!!!

Muy bien!
Muchas felicidades! Os merecéis lo mejor! Ánimos!

P
penda_9723802
10/5/13 a las 14:51

Qué bien
Qué buenas noticias !

A
aprincipales_85bb08z
10/5/13 a las 15:52

Genial!
Ya me lo imaginaba, pero era por asegurarme, me alegro muchísimo!
Ahora a cuidarse y a dejarse mimar por la familia.
Un besazo para l dos!

E
edina_8258765
10/5/13 a las 16:54


Qué bien anlista!! Me alegro muchísimo qye la recuperación haya sido tan genial Millones de besos a ti y a tu hermana!!!

I
itsaso_7875163
10/5/13 a las 16:57
En respuesta a nasera_5490688


Hola chicas, gracias!!!! pues mi hermana ya está en casa hace varios días. Se está recuperando muy bien, estamos super contentos.
Es que una mañana entró el neurocirujano a verla y ella estaba sentada en la cama con el portátil y el móvil ardiendo con el wasap y le dijo," tú para casa hoy mismo" así que ella super feliz de poder ir a ver a sus niños.
La semana que viene ya le quitan los puntos, dice que luego de la clínica quiere ir a cortarse el pelo a lo pixie.
a ver si hoy os pongo una foto de las dos así nos conocéis.
Besos!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo
Un beso!

A
acasadepapel_a72517z
10/5/13 a las 17:48
En respuesta a nasera_5490688


Hola chicas, gracias!!!! pues mi hermana ya está en casa hace varios días. Se está recuperando muy bien, estamos super contentos.
Es que una mañana entró el neurocirujano a verla y ella estaba sentada en la cama con el portátil y el móvil ardiendo con el wasap y le dijo," tú para casa hoy mismo" así que ella super feliz de poder ir a ver a sus niños.
La semana que viene ya le quitan los puntos, dice que luego de la clínica quiere ir a cortarse el pelo a lo pixie.
a ver si hoy os pongo una foto de las dos así nos conocéis.
Besos!!!!!!!!!!!

Que
Bueno!!! Así da gusto entrar al foro y leer cosillas positivas tu hermana mejor, iker también. Que me alegro mucho Anlista.

Un besin y que siga mejorandp

N
nidaa_9011801
10/5/13 a las 18:34

Cuanto me alegro, preciosa!!!
que buena noticia

N
nasera_5490688
10/5/13 a las 19:23

Gracias chicas
Ando perdida porque entre que tengo mucho curro y que la semana que viene festejamos el cumple del peque no paro!!!
Lo festejamos el 18 al medio día y yo hago toda la comida, los dulces y la tarta!!!!! quien me manda ehhhhh
Ana, Si, a ver si encuentro una foto reciente que estemos las dos, ahora buscando me doy cuenta que tenemos pocas juntas porque cuando nos vemos ella o yo somos las fotógrafas

A
an0N_812294399z
10/5/13 a las 20:16

Anlista
me alegro muchisimo de que tu hermana se este recuperando tan bien! te mando corazones para que siga asi de bien!!

L
leslie_7845928
10/5/13 a las 22:28

Guapa
Me alegro mucho de que la evolución haya sido tan buena. Ahora a por los 2 añitos del peque!! Un besazo

E
ederne_5487836
10/5/13 a las 23:04

Q alegria
Me alegro un montooooon!!!
Te mando muchos muchos corazones xa q siga todo asi de bien!
Un besazo

A
ailen_717439
11/5/13 a las 14:04


A tu hermano no hay bien la pare

Me alegro anlista

Besotes

N
nasera_5490688
11/5/13 a las 14:14


Chicas, os he puesto una foto mía y de mi hermana para que nos conozcáis a las dos, la dejo sólo unos días, luego la quito.
No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos habéis dado estos días.
Os aprecio un montón!

A
atimon_7e2dfcz
11/5/13 a las 14:58
En respuesta a nasera_5490688


Chicas, os he puesto una foto mía y de mi hermana para que nos conozcáis a las dos, la dejo sólo unos días, luego la quito.
No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos habéis dado estos días.
Os aprecio un montón!

Primero
decirte que me alegro un montón que tu hermana evolucione tan bien y a festejarlo por todo lo alto, claro que sí ( con tus platos seguro que no es para menos)
Y segundo que me has dejado muerta con la foto! no te hacía así para nada anlista! no me preguntes cómo me pensaba que eras porque tampoco sabría explicarlo, pero no así desde luego. No me ha quedado claro quién es una y quién es otra...pero vamos que las dos soys unos bellezones de aupa, a cual más guapa!
Chica es que lo tienes todo!
Un besazo!

N
nasera_5490688
11/5/13 a las 15:06
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Primero
decirte que me alegro un montón que tu hermana evolucione tan bien y a festejarlo por todo lo alto, claro que sí ( con tus platos seguro que no es para menos)
Y segundo que me has dejado muerta con la foto! no te hacía así para nada anlista! no me preguntes cómo me pensaba que eras porque tampoco sabría explicarlo, pero no así desde luego. No me ha quedado claro quién es una y quién es otra...pero vamos que las dos soys unos bellezones de aupa, a cual más guapa!
Chica es que lo tienes todo!
Un besazo!


Lombarda, te he traído con la mente.
Yo soy la de vestido negro ) Pues somos las dos morenas como mi padre y eso que mi madre es de ojos verdes
Iba a mandarte un privo porque estoy con todos los preparativos del cumple de mi peque y quiero poner unas tostaditas con foie gras, pero no se si ponerlas con membrillo o con mermelada de tomate
Ya sé que no es una duda existencial ni de que cuya resolución dependeda el futuro de la humanidad , pero llevo dándole vueltas toda la mañana y pensé en preguntarte a ti o a mipeque, pero a ella prefiero no molestarla porque está con su pequeña.

A
aloia_9536192
11/5/13 a las 15:08
En respuesta a nasera_5490688


Chicas, os he puesto una foto mía y de mi hermana para que nos conozcáis a las dos, la dejo sólo unos días, luego la quito.
No tengo palabras para agradeceros todo el cariño que nos habéis dado estos días.
Os aprecio un montón!


Me alegro mucho de que la recuperación haya ido genial. El apoyo de la familia y amigos en estos asuntos es importante.
Tu hermana tiene mucha suerte de teneros y vosotros de tenerla a ella.

A
atimon_7e2dfcz
11/5/13 a las 17:15
En respuesta a nasera_5490688


Lombarda, te he traído con la mente.
Yo soy la de vestido negro ) Pues somos las dos morenas como mi padre y eso que mi madre es de ojos verdes
Iba a mandarte un privo porque estoy con todos los preparativos del cumple de mi peque y quiero poner unas tostaditas con foie gras, pero no se si ponerlas con membrillo o con mermelada de tomate
Ya sé que no es una duda existencial ni de que cuya resolución dependeda el futuro de la humanidad , pero llevo dándole vueltas toda la mañana y pensé en preguntarte a ti o a mipeque, pero a ella prefiero no molestarla porque está con su pequeña.

Ah guapa perdona
que llevo un día de culo( y eso que yo ya los tengo "criados" ) y no había podido volver a entrar( es mi momento pitillo )

Pues mira, la chica de negro justo la que pensaba que eras tú . Soys morenazas de impresión ehh
Y sobre la tostadita de foie, yo entre las dos opciones que has dado me decanto por la mermelada de tomate.El membrillo me pega más con el queso, la mermelada le dará ese toque dulce pero algo ácido también que le vendrá muy bien. Pero bueno, como siempre eso va a gustos..

Un beso guapa y me alegra mucho leerte contenta

E
edina_8258765
11/5/13 a las 17:25

Anlista!!!
qué guapas que sois tu hermana y túuuuuuu!!!!!

L
leslie_7845928
11/5/13 a las 19:06

Anlista
He visto tu foto y la verdad sois muy guapas pero de verdad es que no te imaginaba asi!! Gracias por ponerla, ahora cuando te lea te pondré cara.
Un abrazo

H
hadiya_8074649
11/5/13 a las 21:38

Que bien!
Ahora a descansar en casa

A
aprincipales_85bb08z
11/5/13 a las 22:11

Ni yo
Yo tampoco chicas..

N
nasera_5490688
11/5/13 a las 22:56

Chicas, he estado fuera casi toda la tarde
http://album.enfemenino.com/album/914066/nosotras-0.html


Aquí tenéis el enalce,

Lombarda, ya he comprado la mermelada de tomate, aunque la idea de txurru también me gusta, así que haré de las dos, a unas las adorno con un trocillo de tomate seco y a la otra con una laminita de manzana deshidratada, se me ocurre que puedem quedar ricas y bien presenatadas.
Chicas, siempre me ha pasado que la gente con la que he tenido relaciones laborales a la distancia, cuando les he conocido personalmente les he desilucionado físicamente, en el sentido de que nunca, nunca, soy como me imaginaban
Besosssss a todas!

N
nidaa_9011801
11/5/13 a las 23:23
En respuesta a nasera_5490688

Chicas, he estado fuera casi toda la tarde
http://album.enfemenino.com/album/914066/nosotras-0.html


Aquí tenéis el enalce,

Lombarda, ya he comprado la mermelada de tomate, aunque la idea de txurru también me gusta, así que haré de las dos, a unas las adorno con un trocillo de tomate seco y a la otra con una laminita de manzana deshidratada, se me ocurre que puedem quedar ricas y bien presenatadas.
Chicas, siempre me ha pasado que la gente con la que he tenido relaciones laborales a la distancia, cuando les he conocido personalmente les he desilucionado físicamente, en el sentido de que nunca, nunca, soy como me imaginaban
Besosssss a todas!

A mi no me sorprendió ponerte cara
la primera vez que te vi...

esa bondad en tus ojos la imaginaba.

¡cuánto se te quiere en este "nuestro" foro! te lo mereces

A
aprincipales_85bb08z
11/5/13 a las 23:25
En respuesta a nasera_5490688

Chicas, he estado fuera casi toda la tarde
http://album.enfemenino.com/album/914066/nosotras-0.html


Aquí tenéis el enalce,

Lombarda, ya he comprado la mermelada de tomate, aunque la idea de txurru también me gusta, así que haré de las dos, a unas las adorno con un trocillo de tomate seco y a la otra con una laminita de manzana deshidratada, se me ocurre que puedem quedar ricas y bien presenatadas.
Chicas, siempre me ha pasado que la gente con la que he tenido relaciones laborales a la distancia, cuando les he conocido personalmente les he desilucionado físicamente, en el sentido de que nunca, nunca, soy como me imaginaban
Besosssss a todas!

Por fin!
Ya pude ver la foto, y coincido con las chicas, sois unos bellezones!!
Jo, y me recuerdas a alguien pero ahora mismo no caigo.
De todas formas yo si que te imaginaba mas o menos Asi, pero en castaño, y ojillos verdes, no te imaginaba tan morena. Lo dicho, guapísimas!!

J
jane_5460532
12/5/13 a las :35
En respuesta a nasera_5490688

Chicas, he estado fuera casi toda la tarde
http://album.enfemenino.com/album/914066/nosotras-0.html


Aquí tenéis el enalce,

Lombarda, ya he comprado la mermelada de tomate, aunque la idea de txurru también me gusta, así que haré de las dos, a unas las adorno con un trocillo de tomate seco y a la otra con una laminita de manzana deshidratada, se me ocurre que puedem quedar ricas y bien presenatadas.
Chicas, siempre me ha pasado que la gente con la que he tenido relaciones laborales a la distancia, cuando les he conocido personalmente les he desilucionado físicamente, en el sentido de que nunca, nunca, soy como me imaginaban
Besosssss a todas!

Nunca, jamás
te hubiese imaginado asi eres guapisima... Te imaginaba rellenita (como yo soy gordita, me imagino así a todas)... Vamos, q me he quedado hasta en shock... Me alegro de haberte puesto cara, y x supuesto, me alegro de q tu hermana vaya tan bien!

A
acasadepapel_a72517z
12/5/13 a las 10:31
En respuesta a nasera_5490688

Chicas, he estado fuera casi toda la tarde
http://album.enfemenino.com/album/914066/nosotras-0.html


Aquí tenéis el enalce,

Lombarda, ya he comprado la mermelada de tomate, aunque la idea de txurru también me gusta, así que haré de las dos, a unas las adorno con un trocillo de tomate seco y a la otra con una laminita de manzana deshidratada, se me ocurre que puedem quedar ricas y bien presenatadas.
Chicas, siempre me ha pasado que la gente con la que he tenido relaciones laborales a la distancia, cuando les he conocido personalmente les he desilucionado físicamente, en el sentido de que nunca, nunca, soy como me imaginaban
Besosssss a todas!

Me alegra
Mucho el que se esté recuperando tan bien, ya verás como la llegada del buen tiempo influye bastante también.

Y por cierto, sois guapísimas las dos, como para pensar que tienes la edad que dices yo presumiría, jejeje

Y tus post no hacen alusión a tu carita!! Al leerte me te imaginaba así, jejeje suenas como la sra. doubtfire jeje

Un besito, y que me alegro mucho

L
leslie_7845928
12/5/13 a las 16:06

Anlista
he estado pensando en cómo te imaginaba y me he dado cuenta de que lo que hago es asociar la cara de la persona que no conozco con el estilo de la de alguien que conzoco. Por ejemplo, a ti, no te imaginaba una morenaza de volverse por la calle sino una belleza tipo final del siglo XIX. Una bobaba mía en resumen
Un beso

K
kloe_6194221
13/5/13 a las 1:09

Oye
No te imaginaba asi para nada, eres guapisima, un bellezon, ademas de una buenisima persona, no te conozco mucho, pero me pareces majisima por tus posts y consejos

N
nasera_5490688
13/5/13 a las 1:34

Ainssss gracias chicas!
Pues ésas somos mi hermana y yo en la foto parecemos, sobre todo yo, mucho más morena porque era verano y estaba bronceada, somo iguales a mi padre las dos y su hija pequeña y mi niño parecen gemelos de distintas edades de lo parecidos que son.
Mañana ya voy a quitar la foto porque hoy ya he recibidos tres mensajes hot jajjaja
Mi hermana hoy nos ha dado un pequeño susto por cabezona, se metió a ducharse y no quiso que mi madre la acompañara, se mareó y se dió un porrazo. A urgencias corriendo pero estaba todo bien por suerte.

N
nasera_5490688
13/5/13 a las 1:43

Que lindo tu niño
Jjajjajaja, recuerdo que hace un tiempo tenías una foto suya en tu avatar, muy guapo con su camiseta negra
Si viviesemos cerca le hacía un bizcocho para que viniese a merendar con el mío

N
nasera_5490688
13/5/13 a las 2:03

Vino
Yo no tengo fotos por lo mismo y porque soy muyyy reservada con mi vida, pero me apetecía ponerla para que nos conozcáis luego de todo el apoyo de estos días

N
nasera_5490688
13/5/13 a las 2:17


Me apunto, me encantaría una noche enfemenino!
A ver su duermo algo!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook