Foro / Maternidad

Algo para que me baje la regla por favor!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 23:36
H
halima_8312876
17/8/13 a las 22:06

Dios mi regla debió de llegar dia 6
de este mes y aun no llega tengo trastorno
Por haber tomado la post-day el 13 del mes pasado aunque seguí teniendo relaciones los demás días. La ginecología me mando a realizar una transvaginal me dice que espere pero dios quiero tomar algo estoy desesperada porque soy muy regular y quiero que me baje para estar tranquilita siiii ayudenme

Ver también

H
halima_8312876
18/8/13 a las 2:18

"gracias"!!!!!!!!!
No estoy embarazada, porque si lo estuviera creo que mi ginecologa lo habria detectado, y si me gustaria regularisar mi regla, agradeceria que fuera sin ofensas, porrque no estoy pidiendo algo para abortar estoy pidiendo algo para regularisar.

A
an0N_942826199z
18/8/13 a las 3:15

Hay unas pastillas
Q hacen q baje la regla. Pero para empezar deberia recetartela la ginecologa. Y por otro lado, no creo q te las recetara porq eso solo se usa en casos extremos. Hay chicas q tienen trastornos y duran varios meses sin regla, entonces es cuando te la recetaria. Mi prima estuvo 9 meses sin regla porq unas pastillas anticonceptivas le alteraron las hormonas. Y fue entonces, al cabo de 9 meses cuando le recetaron las pastillas.

H
halima_8312876
19/8/13 a las :31

No abuse murasakideverano
no he abusado de la post-day es la unica dosis que he tomado en el año tenia mas de un año sin usar post-day y se que no pueden pasar de dos al año. primero pregunta antes de juzgar no me conoces para saber si abuso o no.

H
halima_8312876
19/8/13 a las 21:42

Gracias
gracias eso espero que se me estabilice pronto.

X
xantal_8146408
19/8/13 a las 21:57

Se prudente!
hola Victoria, aquí no estamos para juzgar, pero eso sí, te aconsejo que tomes precauciones si no deseas quedarte embarazada. No te toca mas que esperar, y por favor pidele a tu ginecologa unas antibaby o el anticonceptivo que prefieras.... Todo dependerá de si tienes pareja estable o no. si no la tienes te aconsejo preservativo para evitar que te transmitan una enfermedad. Cuidate!

H
halima_8312876
21/8/13 a las :23
En respuesta a xantal_8146408

Se prudente!
hola Victoria, aquí no estamos para juzgar, pero eso sí, te aconsejo que tomes precauciones si no deseas quedarte embarazada. No te toca mas que esperar, y por favor pidele a tu ginecologa unas antibaby o el anticonceptivo que prefieras.... Todo dependerá de si tienes pareja estable o no. si no la tienes te aconsejo preservativo para evitar que te transmitan una enfermedad. Cuidate!

Marisanchez84
Gracias, la ginecologa me indico una sonografia transvaginal y me dijo que tenia que esperar la regla para planificarme.
Aqui en republica dominicana algunos ginecologos obtan por empezar la planificacion el 1er dia de la regla

L
lifen_9622630
21/8/13 a las 1:05

Uy...
Si no se relaja jamaaaaaaass le va a bajar!!! Tranquila, debes esperar!!! A mi tardo 50 días en llegar... Bajale 2 al estrés que cargas! Y pa' la próxima protegete que métodos hay muchísimos!!!!

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 23:50

Duda nervios
hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
gracias.

me esta pasando casi lo mismo que a vos Victoria pero yo espero y ruego que me venga

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 1:08

...
si lo se pero cuando me lo hago me da aliento de q no estoy, cuando estoy tranki se me van los dolores y cuando pienso pienso en eso (soy nerviosa) me hago la cabeza y siento todo los sintomas. tengo un dolor en la boca del estomago y un nudo en la garganta q ni puedo comer ni hambre tengo

H
halima_8312876
22/8/13 a las 1:34
En respuesta a soufia_9482830

...
si lo se pero cuando me lo hago me da aliento de q no estoy, cuando estoy tranki se me van los dolores y cuando pienso pienso en eso (soy nerviosa) me hago la cabeza y siento todo los sintomas. tengo un dolor en la boca del estomago y un nudo en la garganta q ni puedo comer ni hambre tengo

Yo hasta hora nada
a mi aun no me ha llegado pero tengo esperanza que sea un simple retraso. Estoy desesperada no tanto por embarazoo sino porque tenia que llegarrme dia 6 y aun hoy no ha bajado ya no se ni cuando estoy ovulando ni cuando llegara eso me desanima un poco.

H
halima_8312876
22/8/13 a las 1:37

No tengo embarazo
Al menos que hallan fallado me he realizado dos test de orina uno dia 6 y otro dia 9 ambos negativos

H
halima_8312876
22/8/13 a las 1:44

Estefi
a mi aun no me ha llegado pero tengo esperanza que sea un simple retraso. Estoy desesperada no tanto por embarazoo sino porque tenia que llegarrme dia 6 y aun hoy no ha bajado ya no se ni cuando estoy ovulando ni cuando llegara eso me desanima un poco.

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 1:53

Soy nerviosa
todos me dicen eso q son nervios q nada q ver de lo q pensas q ya se te va pasar, la cosa es q no me voy a poner tranqui hasta q no me venga el periodo. no puedo ni relajarme, como dije cuando estoy tranki se me va todo aunq me queda molestia en el estomago, sera q reprimo todo por dentro

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 1:54
En respuesta a soufia_9482830

Soy nerviosa
todos me dicen eso q son nervios q nada q ver de lo q pensas q ya se te va pasar, la cosa es q no me voy a poner tranqui hasta q no me venga el periodo. no puedo ni relajarme, como dije cuando estoy tranki se me va todo aunq me queda molestia en el estomago, sera q reprimo todo por dentro

...
aunq tengo como la panza dura sera los nervios?

H
halima_8312876
22/8/13 a las 2:43
En respuesta a soufia_9482830

Soy nerviosa
todos me dicen eso q son nervios q nada q ver de lo q pensas q ya se te va pasar, la cosa es q no me voy a poner tranqui hasta q no me venga el periodo. no puedo ni relajarme, como dije cuando estoy tranki se me va todo aunq me queda molestia en el estomago, sera q reprimo todo por dentro

Tranquila
Mira mi caso tengo muchos dias de atraso y tengo que entender que despues de tomar la post-day son cosas que pasan. Relajate t espera tranquila que ella llegara.

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 3:08

..
osea me vino el primero q me duro 5 o 6 dias asiq me tiene q venir fines de este mes, principios del otro. la cosa q fui al ginecologo para comenzar con las pastillas anticonceptivas y me dijo q no me puede resetar (le conte toda mi situacion) y q tengo q ir el 30 de este mes para hacerme un test y si da negativo (espero q si y se q si va dar - ) me receta las anticonceptivas

H
halima_8312876
22/8/13 a las 3:39
En respuesta a soufia_9482830

Duda nervios
hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
gracias.

me esta pasando casi lo mismo que a vos Victoria pero yo espero y ruego que me venga

Aunque seas regular
Recuerda que la posta-day altera el ciclo eso me explico mi ginecologa y quizas por eso sea tu transtorno. Yo soy regular y por eso estava desesperada pero entendi que si no me relajo nunca llegara por mis nervios

H
halima_8312876
22/8/13 a las 13:06

Dagna11
Hay tienes razon ya me chequiearon
Y aun asi la dra no quizo planificarme
Hasta que no vea mi regla, mi
Dra no me hizo ningun analisis de sangre.

H
halima_8312876
22/8/13 a las 14:20

Siiiiii
Ahora cuidarme mas que nunca usando preservativos ya que no se ni cuando estoy ovulando ni cuando no. La dra me envío una sonografia transvaginal para final de mes luego de los resultados planificarme.

S
soufia_9482830
22/8/13 a las 22:58

...
digamos q nose si soy regular o no la cosa q me dijeron q a mi me vino el primero de agosto y tuve relaciones el 14 q estaba en mis dias festiles osea q no pasa nada

S
soufia_9482830
23/8/13 a las 1:02

No entiendo
no te entiendo el comentario es para mi? si es asi me lo explicas. gracias

H
halima_8312876
27/8/13 a las 14:22
En respuesta a soufia_9482830

Duda nervios
hola soy Estefania y tengo una re duda, miedo y nervios, necesito ayuda o que me aleinten porque estoy muy bajon. les cuento: el primero de agosto tuve relaciones sin proteccion y no acabo justo ese dia despues de tener relaciones me vino el periodo pero por las dudas tome el dia despues, el periodo fue de 5 a 6 dias. el 14 de ese mes tuve relaciones de nuevo no se cuido y no acabo, no tome nada hasta ahora, si me hice tres tes y me dio negativos, pero tengo miedo y nervios y sera por eso que me duele mucho el estomago y no tengo mucha hambre de nos nervios? pienso mucho en di estoy embarazada o no, por fis ayudaaa! se q fui una re tarada.
gracias.

me esta pasando casi lo mismo que a vos Victoria pero yo espero y ruego que me venga

En que quedaste
Me gustaria saber en que quedo tu caso, y me hicieron la sonografia transvaginal te cuento todo salio bien sin quiste y sin tumores, solo que el endometrio se presenta grueso pero aun no me llega la regla.

S
soufia_9482830
27/8/13 a las 19:00
En respuesta a halima_8312876

En que quedaste
Me gustaria saber en que quedo tu caso, y me hicieron la sonografia transvaginal te cuento todo salio bien sin quiste y sin tumores, solo que el endometrio se presenta grueso pero aun no me llega la regla.

Hola
hoy me hice un analisis de sangre, mañana me dicen los resultados.
me queria sacar de duda debido a q me operan
de mi ultima relacion que fue el 14 de agosto hasta hoy q me hice el analsis son 13 dias, por lo que lei en internet se puede hacer el analisis de sangre dos semanas despues de la ultima relacion y te salta el resultado de una, esta bn?

G
grace_6419565
27/8/13 a las 19:04

Susto
Chicas como están? Alguien puede ayudarme en algo. Les cuento...Hace un mes y algo, específicamente el día 03-07-2013 tome postinor 1, y ayer justamente me la volví a tomar...Hara algún efecto?

H
halima_8312876
27/8/13 a las 23:38
En respuesta a soufia_9482830

Hola
hoy me hice un analisis de sangre, mañana me dicen los resultados.
me queria sacar de duda debido a q me operan
de mi ultima relacion que fue el 14 de agosto hasta hoy q me hice el analsis son 13 dias, por lo que lei en internet se puede hacer el analisis de sangre dos semanas despues de la ultima relacion y te salta el resultado de una, esta bn?

Ok
Me gustaria saber que resultado te
Dio, suerte

S
soufia_9482830
27/8/13 a las 23:48
En respuesta a halima_8312876

Ok
Me gustaria saber que resultado te
Dio, suerte

Tranquila
hola me hice hoy el analisis de sangre y me dio NEGATIVOO!! ahora si estoy tranquila, pero pienso que me vengaa y si pienso tantoo no me va a venir y no puedo relajarme.
gracias por acordarte de mi amiga

H
halima_8312876
28/8/13 a las 2:09
En respuesta a soufia_9482830

Tranquila
hola me hice hoy el analisis de sangre y me dio NEGATIVOO!! ahora si estoy tranquila, pero pienso que me vengaa y si pienso tantoo no me va a venir y no puedo relajarme.
gracias por acordarte de mi amiga

Que bueno
Realmente me alegro asi mismo estoy yo en que me llegue pero aun no lo hace y tengo el endometrio grueso. Bueno estare comunicandote como termino esta hisstoria amiga.

G
grace_6419565
28/8/13 a las 2:35

Asustada

S
soufia_9482830
28/8/13 a las 3:07
En respuesta a halima_8312876

Que bueno
Realmente me alegro asi mismo estoy yo en que me llegue pero aun no lo hace y tengo el endometrio grueso. Bueno estare comunicandote como termino esta hisstoria amiga.

Esta bn?
me hice la prueba de embarazo, analisis de sangre 13 dias despues de mi ultima relacion y me dio negativo. me duelen los ovarios hace unos dias y sera q me va a venir? sabes amiga

H
halima_8312876
28/8/13 a las 23:09
En respuesta a soufia_9482830

Esta bn?
me hice la prueba de embarazo, analisis de sangre 13 dias despues de mi ultima relacion y me dio negativo. me duelen los ovarios hace unos dias y sera q me va a venir? sabes amiga


Eso quiero que me llegue y aun hoy no me ha llegado y me faltan 8 dias para la cita con mi ginecologa.

S
soufia_9482830
28/8/13 a las 23:27
En respuesta a halima_8312876


Eso quiero que me llegue y aun hoy no me ha llegado y me faltan 8 dias para la cita con mi ginecologa.

Esta bn?
me hice la prueba de embarazo, analisis de sangre 13 dias despues de mi ultima relacion y me dio negativo. me duelen los ovarios hace unos dias y sera q me va a venir? sabes amiga. hoy hable con el ginecologo y me dijo q me opere tranquila, al final me operan el 5 de septimbre, q miedo

H
halima_8312876
28/8/13 a las 23:32
En respuesta a soufia_9482830

Esta bn?
me hice la prueba de embarazo, analisis de sangre 13 dias despues de mi ultima relacion y me dio negativo. me duelen los ovarios hace unos dias y sera q me va a venir? sabes amiga. hoy hable con el ginecologo y me dijo q me opere tranquila, al final me operan el 5 de septimbre, q miedo


espero que salga todo bien en tu operacion

S
soufia_9482830
28/8/13 a las 23:36
En respuesta a halima_8312876


espero que salga todo bien en tu operacion

Siii
si, me dijeron q es solo un ratito nada mas, pero igual tengo miedo.
una pregunta si sabes, se que salio todo bn x suerte. hoy mi novio estuvo conmigo para ver los analisis con el gineco. le dije q fueron 13 dias mi ultima relacion.
te pregunto: esta bn q sean 13 dias y q te salte al toque el resultado correcto? estoy tranki pero me queda una duda
se q el gineco dijo esta todo bn operate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest