Foro / Maternidad

¿algun remedio para que baje la regla?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 21:11
darkgirl29
darkgirl29
2/7/07 a las 8:52

Hola chicas
estoy esperando que baje la regla para empezar el tratamiento y la muy "malvada" no baja, conoceis algun remedio "casero o no" para que baje, y se a ciencia cierta que no es embarazo
Gracias

Ver también

H
huihui_8057257
2/7/07 a las 11:18

Ruda y limon
HOLA

Mira yo tuve una aborto el dia 13 de Abril, espere el tiempo que me dijeron que era necesario, pero NO aparecia, yo deseo hacerme otro tto, y rapido. Entonces le comente a mi mama y ella es ya de edad y los consejos sirven.

Yo no se si fue casualidad o si en verdad funciono. Ella me dijo consigue la ruda y te la tomas como te 3 veces al dia con limón y veras que te llega el periodo.

Dicho y cierto, yo la compre un Miercoles y el Viernes 22 de Julio ya tenia mi periodo.

Espero que te sirva y animos.

Hasta pronto.

p.d. " NO ESTAS EMBARAZADA " Te hiciste alguna prueba

darkgirl29
darkgirl29
2/7/07 a las 11:54
En respuesta a huihui_8057257

Ruda y limon
HOLA

Mira yo tuve una aborto el dia 13 de Abril, espere el tiempo que me dijeron que era necesario, pero NO aparecia, yo deseo hacerme otro tto, y rapido. Entonces le comente a mi mama y ella es ya de edad y los consejos sirven.

Yo no se si fue casualidad o si en verdad funciono. Ella me dijo consigue la ruda y te la tomas como te 3 veces al dia con limón y veras que te llega el periodo.

Dicho y cierto, yo la compre un Miercoles y el Viernes 22 de Julio ya tenia mi periodo.

Espero que te sirva y animos.

Hasta pronto.

p.d. " NO ESTAS EMBARAZADA " Te hiciste alguna prueba

Gracias a las tres
muchas gracias chicas por ayudarme
me he hecho el pipitest y negativo

me corre prisa empezar porque el laboratorio cierra en agosto y ya sabeis como son los medicos....
gracias y besicos
espero que os vaya muy bien a todas.

darkgirl29
darkgirl29
3/7/07 a las 13:06

Remedio casero
hola gracias por el consejo, me puedes decir cuanto tardo en funcionarte?
gracias

G
greisy_10030240
1/12/12 a las 21:11

Que hago para que me baje la regla
hola x favor ayuda hace unas semanas atras tuve relaciones con mi novio.pero no yego a ellacular dentro mio y por precausion tome la pildora del dia siguiente. bueno soy una persona irregular un aproximado me tenia k bajar entre el 24 o 26 de noviembre y hasta hora n me baja x favor k hago

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir