Foro / Maternidad

Puedes estar embarazada y que te baje la regla???????????????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:38
H
hadia_8767434
14/12/07 a las 9:41

conozco a una chica que le paso eso, pero no entiendo muy bien porque pasa, si alguien sabe algo que me conteste porfaaaaaaaaaa

Ver también

A
anya_9405070
14/12/07 a las 15:41

Sí ke puede pasar, conozco casos
Hola...soy enfermera y aunke me lo explicaron una y otra vez en la facultad, lo vi extrañísimo Es cierto, incluso he visto más de un caso, ke llegan a urgencias sin creerse ke lo estén y juran y perjuran ke han tenido la menstruación durante 4 meses...(es decir, 4 ciclos enteros)

Puede pasar

El niño/a necesita un conducto con sus vasos (1 arteria y 2 venas) el llamado cordón umbilical, pues bien, el resto de endometrio(ke ya no se llama en esos momentos así) puede seguir creciendo y descamándose cada 28 días. mientras el conducto ke lleva la sangre para el niño y recoge sus desperdicios esté intacto, no pasa nada...

Imagínalo así, con términos más fáciles...Intenta ver esto...tienes una caja redonda, y dentro de esa caja, has atado un globo con un garbanzo dentro...es raro, pero te explico,,,el garbando es el pekeño, el globo, la placenta, el cordél es el cordón umbilical...y el resto de la caja??? la caja es el útero...ese espacio sobrante el niño solo lo necesita para protegerle de los golpes, el único sustento ke necesita le viene del cordón umbilical, por lo tanto, la menstruación ke se pierde esos días, no es dañina...PERO, en caso de ke el sangrado sea masivo o de color rojo muy claro junto con dolores cólicos, hay ke pensar en ke el niño puede estar en peligro, pues ahí sí se le implica

No sé si me expliké bien

Un beso

A
an0N_1003894199z
17/12/07 a las 12:38

No se si esto es asi
a mi me han explicado que esto pasa cuando el niño se coloca en una parte del utero dejando libre uno de los ovarios que sigue ovulando normalmente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir