En respuesta a tasnim_9936295
Insisteles en urgencias!!
hace unos pocos meses a una amiga mia le paso lo mismo y era un ECTOPICO que casi le revienta en la trompa!!!
Ella se hizo un test y salio positivo pero a los dos dias empezo a sangrar y fue de urgencias, no le veian nada y la beta tambien era bajita asi que le dijeron reposo y volver a los pocos dias a ver si ya se veia el embrion, pero siguio manchando y volvio de urgencias insistiendo que se encontraba mal hasta que le encontraron que lo llevaba pegado a una trompa y creciendo.
le pudieron salvar la trompa porque lo pillaron a tiempo.
La beta a 95 despues de tantos dias es bajisimo porque lo normal es que duplique la cifra cada dia y deberias estar en 700 mas o menos,
no te quiero asustar, pero mas vale prevenir que curar y por si acaso yo no me iria del hospital hasta que te quede claro que no hay ningun problema y todo esta en su sitio.
Me he equivocado en la cifra
la acabo de llamar porque no estaba segura y me he colado con la beta, a ella le dijeron que se duplicaba cada 48 horas, asi que no serian 700, pero vamos, que tampoco 90
me lo ha vuelto a contar y dice que si no hubiera insistido en urgencias a saber como hubiera terminado,...
Suerte y ya nos contaras!!
Espero que solo sea un manchado y pronto nos puedas confirmar que has visto a tu peque!!