Foro / Maternidad

Alguen conoce algun caso como el mio ......embarazo y regla ...

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 17:27
D
dace_9095225
27/2/09 a las 16:10

resulta que me hago el tes de embarazo el sabado , me lo repito el lunes , y salen positivo , empiezo a manchar ,el martes voy a urgencias me hacen una eco y no ven nada , la beta sale positivo (87,50) , me manda a casa, y me dicen que si no sangro mas que vuelva el dia 6 ,

hoy vuelvo con dolor de regla y manchando ,yo pensava que lo havia perdido , me repiten todo y sale igual que el lunes el medico pensaba que la beta estaria vaja .... y va y suve a (95) .total que m sigen diciendo que da positivo y yo con regla ....

le ha pasado esto a aguen .....

Ver también

F
faye_8546025
27/2/09 a las 16:27

A mi vecina le paso lo mismo
mi vecina se entero que estaba embarazada cuando ya estaba de 3meses . Empezo a engordar i con vomitos i el medico es cuando la dijo de hacerse la prueba de embarazo si no... no se entera .
Suert y felicidades

D
dace_9095225
28/2/09 a las 16:44

Te lo dedico fabi
que pena que me das ... ....

tu si que tienes un problema . te digo cual es ??
que estas tan amargada porque tu si que no puedes tener hijos y te da tanta rabia .... que la expresas asi , atraves de un nik que nisiquiera es es tuyo ... vete al psiquatra .. bonita que te hace falta ..


a y que se pas qu mi mundo no se acaba aqui sino que sigue tengo un marido maravilloso y una hija preciosa ...

y creo que tu no tienes nada de eso jajaja

T
tasnim_9936295
28/2/09 a las 17:08

Insisteles en urgencias!!
hace unos pocos meses a una amiga mia le paso lo mismo y era un ECTOPICO que casi le revienta en la trompa!!!

Ella se hizo un test y salio positivo pero a los dos dias empezo a sangrar y fue de urgencias, no le veian nada y la beta tambien era bajita asi que le dijeron reposo y volver a los pocos dias a ver si ya se veia el embrion, pero siguio manchando y volvio de urgencias insistiendo que se encontraba mal hasta que le encontraron que lo llevaba pegado a una trompa y creciendo.
le pudieron salvar la trompa porque lo pillaron a tiempo.

La beta a 95 despues de tantos dias es bajisimo porque lo normal es que duplique la cifra cada dia y deberias estar en 700 mas o menos,
no te quiero asustar, pero mas vale prevenir que curar y por si acaso yo no me iria del hospital hasta que te quede claro que no hay ningun problema y todo esta en su sitio.

T
tasnim_9936295
28/2/09 a las 17:13
En respuesta a tasnim_9936295

Insisteles en urgencias!!
hace unos pocos meses a una amiga mia le paso lo mismo y era un ECTOPICO que casi le revienta en la trompa!!!

Ella se hizo un test y salio positivo pero a los dos dias empezo a sangrar y fue de urgencias, no le veian nada y la beta tambien era bajita asi que le dijeron reposo y volver a los pocos dias a ver si ya se veia el embrion, pero siguio manchando y volvio de urgencias insistiendo que se encontraba mal hasta que le encontraron que lo llevaba pegado a una trompa y creciendo.
le pudieron salvar la trompa porque lo pillaron a tiempo.

La beta a 95 despues de tantos dias es bajisimo porque lo normal es que duplique la cifra cada dia y deberias estar en 700 mas o menos,
no te quiero asustar, pero mas vale prevenir que curar y por si acaso yo no me iria del hospital hasta que te quede claro que no hay ningun problema y todo esta en su sitio.

Me he equivocado en la cifra
la acabo de llamar porque no estaba segura y me he colado con la beta, a ella le dijeron que se duplicaba cada 48 horas, asi que no serian 700, pero vamos, que tampoco 90

me lo ha vuelto a contar y dice que si no hubiera insistido en urgencias a saber como hubiera terminado,...

Suerte y ya nos contaras!!
Espero que solo sea un manchado y pronto nos puedas confirmar que has visto a tu peque!!

D
dace_9095225
28/2/09 a las 17:27

Yo
creo que ya no tengo nada lo estoy expulsando todo ... mucha sngre y coagulos, mas que una regla , de eptopico .... no se ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram