En respuesta a zoa_6942967
Es muy pronto para sentir los síntomas, no?
Buenos días chicas! si aun te quedan quince días para que te baje se supone que estarías ovulando ahora más o menos. A mi cuñada le daban angustias y le preguntábamos si estaba embarazada, pero no podía ser porque le había bajado la regla, se hizo una prueba de embarazo porque los pechos se le oscurecieron, estaba de tres eses. a ella hasta los seis meses de embarazo cada 28 días tenía un sangrado de unos tres días, pero los ginecólogos decían que no hábía ovulación, aunque la casualidad de cada 28 días...
Que locuraaaa
Es raro...yo soy partidaria de no "hacerme la cabeza" pensando , pero les cuento: mi baby de un año se enfermó de golpe... le subió la temperatura y sin ningún diñagnostico..a eso le sumé mi regla de tan solo tres días... y como si fuera poco, ahora quiere que le dé la teta!!! tan solo la tomó un mes!!! y hace tres semanas que no me deja ni lavar los platos, quiere estar a upa todo el día, que lo apapache...en fin...y como contaba antes, todos me sueñan embarazdaa!!! jajajaja... la verdad es que no tengo problema en quedar embarazdaa nuevamente, pero estoy llenandome de dudas... las nauseas me dan sobre todo a la noche, dos horas despuñes de comer. Me mareo por todo, pero tmb se lo atribuyo a levantar a mi bebé que es bastante pesado ya... las mujeres tenemos intuición y no sé porqué, pero esta vez siento que puede ser... veremos que pasa!!!
cuentenme de ustedes cuando tengan sus test hechosss!!!