Foro / Maternidad

¿alguna conoce el caso de tener la regla estando embarazada?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 9:53
D
daryna_5552337
6/8/10 a las 9:08

Hola a todas!

Bueno, mi duda es esa. Sé que muchas, por lo poco que leí, tiene o tuvieron casos cercanos de mujeres que tenían la regla y estaban embarazadas. Quisiera que me cuenten esos casos para que muchas despejemos nuestras dudas.
!

Ver también

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 9:22

Mi prima
mi prima se kdo mbarazada cn el aniyo vaginal,imagino klo tendria mal puesto xk dbe ser muy efectivo..bueno el kaso es kel primer mes le viene la regla,no se si abundante o no,el segund mes yano le vino yel tercero tampoco..asi kfue al gine le icieron una eco y walaaa staba mbarazada d 3meses!y eya cnfiando nel aniyo..
Yo stoy a falta d1semana para mi falta,pero el mes pasao mvino rara y stoy cn la moska dtras dla oreja xk tngo algun sintma..ya verems.

D
daryna_5552337
6/8/10 a las 9:28
En respuesta a zuzana_5997386

Mi prima
mi prima se kdo mbarazada cn el aniyo vaginal,imagino klo tendria mal puesto xk dbe ser muy efectivo..bueno el kaso es kel primer mes le viene la regla,no se si abundante o no,el segund mes yano le vino yel tercero tampoco..asi kfue al gine le icieron una eco y walaaa staba mbarazada d 3meses!y eya cnfiando nel aniyo..
Yo stoy a falta d1semana para mi falta,pero el mes pasao mvino rara y stoy cn la moska dtras dla oreja xk tngo algun sintma..ya verems.

Ojalá lo consigas este mes!!
Yo por mi parte tengo más dudas que nunca...faltan 15 días pra mi proxima regla pero como ya estuve embarazada (tengo un bebe de 14 meses) sé cuales con mis sintomas, aunque son diferentes en cada embarazo. Cuatro mujeres de la flia me soñaron embarazada!!! jajaja...y como si eso fuera poco estoy con nauseas hace dos semanas...esperaremos a ver que pasa..

Mucha buena suerte !!

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 9:38

Aiiik dilema
yo tb tngo nauseas pero no yego a vmitar..cuando stoy tmbada stoy bien pero cuand me levanto me mareo,stoy cn el stmago revuelto,dolor dpezones ace semana ypico,picor cntinuamente y dolor d kabeza adiario y cnstante..tngo un clearblue nel cajon pero no me atrevo acerlo asta la semana kvieme..ay moments kdigo stoy mbarazada,scmo mi primer mbarazo..pero otras veces pienso ksn paranoias mias..y ati kte ocurre??

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 9:38

Es muy pronto para sentir los síntomas, no?
Buenos días chicas! si aun te quedan quince días para que te baje se supone que estarías ovulando ahora más o menos. A mi cuñada le daban angustias y le preguntábamos si estaba embarazada, pero no podía ser porque le había bajado la regla, se hizo una prueba de embarazo porque los pechos se le oscurecieron, estaba de tres eses. a ella hasta los seis meses de embarazo cada 28 días tenía un sangrado de unos tres días, pero los ginecólogos decían que no hábía ovulación, aunque la casualidad de cada 28 días...

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 9:41

Yo no la espero hasta el lunes... que pesado se hace verdad?
Tu tranquila, si estuvieras embarazada del mes pasado ya te saldría positivo, lo que pasa es que si es de este mes deberías de esperar unos días no? de todas formas ante la duda merece la pena hacérselo y quitarse esos nervios

D
daryna_5552337
6/8/10 a las 9:43
En respuesta a zoa_6942967

Es muy pronto para sentir los síntomas, no?
Buenos días chicas! si aun te quedan quince días para que te baje se supone que estarías ovulando ahora más o menos. A mi cuñada le daban angustias y le preguntábamos si estaba embarazada, pero no podía ser porque le había bajado la regla, se hizo una prueba de embarazo porque los pechos se le oscurecieron, estaba de tres eses. a ella hasta los seis meses de embarazo cada 28 días tenía un sangrado de unos tres días, pero los ginecólogos decían que no hábía ovulación, aunque la casualidad de cada 28 días...

Que locuraaaa
Es raro...yo soy partidaria de no "hacerme la cabeza" pensando , pero les cuento: mi baby de un año se enfermó de golpe... le subió la temperatura y sin ningún diñagnostico..a eso le sumé mi regla de tan solo tres días... y como si fuera poco, ahora quiere que le dé la teta!!! tan solo la tomó un mes!!! y hace tres semanas que no me deja ni lavar los platos, quiere estar a upa todo el día, que lo apapache...en fin...y como contaba antes, todos me sueñan embarazdaa!!! jajajaja... la verdad es que no tengo problema en quedar embarazdaa nuevamente, pero estoy llenandome de dudas... las nauseas me dan sobre todo a la noche, dos horas despuñes de comer. Me mareo por todo, pero tmb se lo atribuyo a levantar a mi bebé que es bastante pesado ya... las mujeres tenemos intuición y no sé porqué, pero esta vez siento que puede ser... veremos que pasa!!!

cuentenme de ustedes cuando tengan sus test hechosss!!!

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 9:53
En respuesta a daryna_5552337

Que locuraaaa
Es raro...yo soy partidaria de no "hacerme la cabeza" pensando , pero les cuento: mi baby de un año se enfermó de golpe... le subió la temperatura y sin ningún diñagnostico..a eso le sumé mi regla de tan solo tres días... y como si fuera poco, ahora quiere que le dé la teta!!! tan solo la tomó un mes!!! y hace tres semanas que no me deja ni lavar los platos, quiere estar a upa todo el día, que lo apapache...en fin...y como contaba antes, todos me sueñan embarazdaa!!! jajajaja... la verdad es que no tengo problema en quedar embarazdaa nuevamente, pero estoy llenandome de dudas... las nauseas me dan sobre todo a la noche, dos horas despuñes de comer. Me mareo por todo, pero tmb se lo atribuyo a levantar a mi bebé que es bastante pesado ya... las mujeres tenemos intuición y no sé porqué, pero esta vez siento que puede ser... veremos que pasa!!!

cuentenme de ustedes cuando tengan sus test hechosss!!!

Animo yanis
los primeros meses son bastante malos, es algo en lo que casi todas coincidimos sobre todo si somos primerizas. Las mamis y las suegras nos suelen agoviar bastante y parece que por temas de hormonas, faltas de suño y demás parecemos estar más sensibles. Disfruta de tu bebe. Tomalé el brazos todo el tiempo del mundo. Dentro de muy poquito no podrás hacerlo. PASA COMPLETAMENTE de lo que diga y sueñe todo el mundo. Y si estás embarazada otra vez ENHORABUENA porque como ya sabes es una maravilla, con la mayor tranquilidad que puedas y a desahogarte con nosotras cuando te agovies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook