En respuesta a gaynor_7055734
Hola
otra vez! Me acaban de dar la baja por los náuseas y parece mentira pero estoy mucho mejor....Estoy hasta asustada de lo bien que estoy ahora ¿no pasará nada raro? Esto es un comecocos, si estoy con náuseas me siento a morir y si estoy bien pienso que algo no va bien...chicas ¿a vosotras os pasa?
Hola yodruida,
Te explico mi experiencia,yo empecé desde la semana 7 con cariban 3 veces al dia, el cariban ayuda pero no las quita de todo, el mal cuerpo queda,y tu lo notas.
Te aviso, es un medicamento que actua muy lentamente, yo empeze a notar su efecto al cuarto dia o asi, y como a todas, no nos hace gracia tomar medicamentos durante el embarazo asi que a la semanita probe de pasar con 2 y la cague, rompi el ritmo del medicamento y tuve que volver a los 3 y esperar los 4 dias a que hiciera efecto.
Decidí esperar y probe a los 3 meses de dejar alguna y ya solo tomo 1 al dia¡¡, pero yo misma sabia que iria bien, porque lo tomaba pero yo ya me encontraba mejor, tienes que ir viendolo tu.
Y lo de encontrarte mejor sabiendo que no tienes que trabajar es normal, a mi tambien me pasaba, es un rollo, no te encuentras bien y tienes que ir a trabajar etc sin estar capaz...es todo muy raro. Asi que tranqui relajate y no te preocupes, yo pensaba que estaria los 9 meses pasandolo fatal y sin disfrutar y mira, esoy de 15 semanas y en cuestion de 2 he dado un cambio enorme.
Asi que ahora espero que venga lo bueno¡¡
Suerte¡¡