Foro / Maternidad

Alguien a tomado progesterona para q le venga la regla?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 1:36
A
an0N_968527199z
2/4/12 a las 1:02

Yo lo tome durante una semana 2 pastis cada dia, osea 7 dias. Hoy a dia 15 todavia no me ha venido y tengo la temptura alta36,9 y ne duele un poco el pecho algun dolorcillo de tripa como gases. Deberia haberme venido ya? El dia 13 salio el test negativo. AYUDAAAAAA!!!!!!

Ver también

N
naouel_9579231
2/4/12 a las 3:06

Hay amiga!!
A mí, mi ginecólogo me mando una inyección de pura progesterona, para que llegará mi periodo, me dijo que eso ocurría en cuestión de días, porque no se veía embarazo y que si no me bajaba en 15 días regresara a un chequeo, no me bajo y fui de nuevo...¿Y qué crees? que ahí estaba mi bebé de mes y medio, pero es tan pequeño que no se percibió antes gracias a Dios, no le afecta la inyección, espero que te sirva de algo lo que te cuento.

Cuídate mucho!!

A
an0N_968527199z
2/4/12 a las 9:03
En respuesta a naouel_9579231

Hay amiga!!
A mí, mi ginecólogo me mando una inyección de pura progesterona, para que llegará mi periodo, me dijo que eso ocurría en cuestión de días, porque no se veía embarazo y que si no me bajaba en 15 días regresara a un chequeo, no me bajo y fui de nuevo...¿Y qué crees? que ahí estaba mi bebé de mes y medio, pero es tan pequeño que no se percibió antes gracias a Dios, no le afecta la inyección, espero que te sirva de algo lo que te cuento.

Cuídate mucho!!

Siiiii!!!!!
Yo no se q pensar porq mi marido me dice q soycomo un enfermo q me conozco todos los sintomas y yo me los provoco. Pero como voy hacer q me suba la temperatura , q me duela el pecho y q no me venga la regla. Todo por sugestion. A mi me parece un poco complicado noooo?. Bueno te dejare sabr gracias

N
naouel_9579231
4/4/12 a las 1:36

Tienes razón
Tienes razón, hay síntomas que no se pueden inventar y realmente no creo que estés tan sugestionada como para sentir todo eso, yo tenía un fuerte dolor en el pecho y piquetitos o cólicos, como si me fuera a llegar mi periodo, te sugiero que te relajes un poco, es difícil, pero el tiempo te dará la razón de uno u otro modo.
Es mejor que acudas a un médico, ya que yo también me hice una prueba de sangre y salió negativa por el poco tiempo que llevaba de gestación.
Seguiré al pendiente de lo que te pase y te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram